por GIZBOQ7 » 04 Nov 2014 08:50
Los retrovirores si tienes pintura de fabrica te compras un estropajo verde de toda la vida y se lo pasas, se trata de rayar el varniz de serie hasta que quede todo opaco y ademas queda muy liso, luego he cogido un gris titanio en spray mate para todo en una casa de pinturas de coche profesional, previamente desmontadas las carcasas claro jeje, despues pasas con un paño o papel con disolvente para retirar las impurezas y polvo, luego cuelgas la carcasa en algun sitio con ventilacion con un cable y le vas dando capas con calma dejando secar cada una ya que seca muy rapido, cada capa unos 15 min a temperatura normal, luego dejas secar la pieza una noche para que endurezca y luego montar, para la rejilla abajo delantera y las tapas de la defensa trasera las he limpiado con agua a presion y jabon con un cepillo de uñas para quitar todo lo que estaba pegado... Mosquitos, tierra, ect..., despues las dejas secar y limpias con disolvente tambien, aqui viene la diferencia!! Como estas piezas son de plastico sin varniz y rugosas se le da una imprimacion para plasticos comprada tambien en el mismo sitio, se deja secar, es rapida tambien y luego mismo proceso que los retros, tambien he hecho las rejillas todas delanteras con imprimacion y negro brillo y quedan como la central sline que llevo, y que pronto sera la MY2010...asi que solo hay que atreverse un poco sin miedo ya que son piezas baratas y ademas para dejarlas en negro mate como son de origen por si no gusta o sale mal Es mucho mas facil ya que el negro mate no requiere tanto cuidado al darlo ni chorrea tanto si te pasas
Audi q7 3.0 tdi 2007 azul mugello perla, sline interior/exterior, llanta 20, 7 plazas, suspension neumatica, parking plus camara trasera. Proyectos: parrilla sline MY2010 o v12, porton trasero automatico, cambio total a luces led, ami... Por ahora me planto aqui... Y a esperar los leuros...