image carousel by WOWSlider.com v7.2
-----INICIO Introduccion Banner Publicidad------>
Jouking escribió:Una duda, cuando habláis de instalar antenas no término de entenderlo muy bien, ya que se supone que las antenas van en los filamentos internos de ls 3 cristales traseros, más una en el spoiler. Si interpreto bien, dichas antenas ya están cableadas e instaladas y van al "hierro" que hay debajo de la bajante de la puerta de atrás lado del acompañante y conductor (he visto varias veces esas piezas al pasar cables en los Q7 entendiendo que eran algo referido a las antenas), así que de lo que se trata es de conectar en esas piezas los cables que vn a esas antenas que ya vienen de serie instaladas???
Y los amplificadores de las antenas??.. Porque estoy pensando en aprovechar esas antenas si es como lo entiendo yo para un receptor tdt no de fábrica.
jaumet escribió:Jouking es cierto que al principio es un poco dificil de entender a mi tambien me paso.
Efectivamente en el Q7 solo hay 3 versiones de cristales, los normales, tintados y tintados doble cuerpo, en cualquiera de las 3 versiones los filamentos de las antenas estan instaladas, lo que diferencia que el vehiculo tenga la instalacion hechas es apartir del cristal, osea el multiconector de los cables ese elemento rectangular de plastico que va montado en el pilar C entre cristl y puerta.
En que se diferencian unos de otros? Pues que si llevas un eqipamiento basico a nivel de multimedia, ese multiconector tiene 2 o 3 conectores y si llevas tv, dab, etc llevas hasta 6 conectores para el cableado.
Jaumet
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados