<-----INICIO Introduccion Banner Publicidad------> Superwagen generated by WOWSlider.com <-----FINAL Introduccion Banner Publicidad------>

• BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
image carousel by WOWSlider.com v7.2

Instalacion y componentes para la TV

Modificaciones Realizadas

Re: Instalacion y componentes para la TV

Notapor jaumet » 10 Feb 2010 12:16

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

jaumet
Imagen
Consumo Medio: Imagen
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com , ClubAudiQ3.com , ClubAudiQ2.com
RETROFITIINGS: Control por Voz, Head-Unit con FBAS, Camara Trasera. y TV Hibrida
PROYECTOS: S-line Exterior, Faros y Pilotos Led
jaumet
Site Admin

Situacion: BCN (Spain)
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Model Year: MY2007
Color: Gris Daytona Perla
Navegador: Si
Sus. Neumática: Si
ACC: Si

Notapor jaumet » 10 Feb 2010 12:17

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

jaumet
Imagen
RETROFITIINGS: Control por Voz, Head-Unit con FBAS, Camara Trasera. y TV Hibrida
jaumet
Site Admin

Notapor Dagacha » 02 Sep 2013 21:28

Pedazo de reportaje.....muy bueno!!
Dagacha
Usuario ocasional

Situacion: Madrid
Motor: Q7 V6 3.6 FSI
Model Year: MY2008
Color: Gris Lava Perla
ACC: No

Notapor Jouking » 08 Mar 2014 22:30

Una duda, cuando habláis de instalar antenas no término de entenderlo muy bien, ya que se supone que las antenas van en los filamentos internos de ls 3 cristales traseros, más una en el spoiler. Si interpreto bien, dichas antenas ya están cableadas e instaladas y van al "hierro" que hay debajo de la bajante de la puerta de atrás lado del acompañante y conductor (he visto varias veces esas piezas al pasar cables en los Q7 entendiendo que eran algo referido a las antenas), así que de lo que se trata es de conectar en esas piezas los cables que vn a esas antenas que ya vienen de serie instaladas???

Y los amplificadores de las antenas??.. Porque estoy pensando en aprovechar esas antenas si es como lo entiendo yo para un receptor tdt no de fábrica.
----------------------------------------------------------------
Añadidos: Pantallas cabezales segunda fila, Pantalla techo tercera fila, Interface video MMI, Box Android con radardroid, tomtom,tv streaming, line, etc controlado por voz, Disco duro multimedia, Tdt Ampire HD, Cámara trasera manilla no original, Leds Interiores y exteriores.
Jouking
Usuario habitual

Situacion: A CORUNA

Notapor JUANCHI » 09 Mar 2014 08:51

Jouking escribió:Una duda, cuando habláis de instalar antenas no término de entenderlo muy bien, ya que se supone que las antenas van en los filamentos internos de ls 3 cristales traseros, más una en el spoiler. Si interpreto bien, dichas antenas ya están cableadas e instaladas y van al "hierro" que hay debajo de la bajante de la puerta de atrás lado del acompañante y conductor (he visto varias veces esas piezas al pasar cables en los Q7 entendiendo que eran algo referido a las antenas), así que de lo que se trata es de conectar en esas piezas los cables que vn a esas antenas que ya vienen de serie instaladas???

Y los amplificadores de las antenas??.. Porque estoy pensando en aprovechar esas antenas si es como lo entiendo yo para un receptor tdt no de fábrica.

Llevas 4 antenas y si quieres ver la Tv las tienes q cambiar
Yo en mi caso cambie las 4 pero por aquí hay gente q solía cambiado dos y ve la Tv
JUANCHIImagen
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com, ClubAudiQ3.com

RETROFITIINGS:HEAT-UNID FBAS, CAMARA TRASERA, ALETINES, PARRILLA V12, AMI, TV HIDRIDA, HD 750 GB, IPOD 160GB, BARRAS DE MALETERO, FAROS MY2010, LEVAS V12, INTERMITENTES TRASE LED, S-LINE EXTERIOR 2011, TV TECHO12", PALANCA DE CAMBIO RS6, SISTEMA DE CONTROL DE VOZ SDS, BAJADA SUSPENSION NEUMATICA , HOME-LINK,SEPARADORES DE RUEDAS
JUANCHI
Premium

Motor: Q7 V8 4.2 TDI
Color: Plata Hielo Metalizado

Notapor Pacorm » 09 Mar 2014 12:06

Hola Jouking

Como te dice Juanchi, viene la instalación, pero no los amplificadores.

En mi caso, MY2011 sólo lleva 3 antenas, como tú describes.

Yo he instalado la televisión original a posteriori:
Junto a la luneta trasera izquierda (lado conductor) llevaba un amplificador para la radio. Hay que cambiarlo, pues no lleva para la TV.
Y junto a la luneta trasera derecha (lado acompañante) esta el hueco para su instalación y la conexión de antena de TV viene capada, hay que estañar para sacar el cable.
Y en el portón lleva el hueco para instalar el tercer amplificador.
Luego está la cuarta toma, para vuestro modelos, que esa no sé donde está exactamente.

Te pongo unas fotos:

IMG_1811.jpg

Lado derecho con toma antena de luneta capada de fábrica.

IMG_1819.jpg

Lado derecho vacío pero con anclaje para instalación

IMG_1822.jpg

Lado izquierdo (creo que ese es el amplificador original de radio antes de cambiarlo, no estoy seguro...)

IMG_1814.jpg

Lado izquierdo con amplificado cambiado

IMG_1835.jpg

Lado derecho con amplificador instalado, antes de sacar conexión de antena de la luneta (necesario conseguir la toma al amplificador y estañar)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Pacorm el 09 Mar 2014 12:09, editado 1 vez en total
Paco

Q7 MY2011 3.0 V6 TDI 8 Vel. Gris lava
Ambition Sline int-ext. 20"275
Alcánt.-cuero
MMI nav.plus (HDD)
Susp.neum.adapt.S-line
T.cristal, port.elect., clima 4 z., estribos
3ªfila, audi side, park.cámara,Bose,TV
y DVD -3-, calef.asts, luces carret.aut.

Imagen

Model Year: MY2011

Notapor jaumet » 09 Mar 2014 12:07

Jouking es cierto que al principio es un poco dificil de entender a mi tambien me paso.

Efectivamente en el Q7 solo hay 3 versiones de cristales, los normales, tintados y tintados doble cuerpo, en cualquiera de las 3 versiones los filamentos de las antenas estan instaladas, lo que diferencia que el vehiculo tenga la instalacion hechas es apartir del cristal, osea el multiconector de los cables ese elemento rectangular de plastico que va montado en el pilar C entre cristl y puerta.
En que se diferencian unos de otros? Pues que si llevas un eqipamiento basico a nivel de multimedia, ese multiconector tiene 2 o 3 conectores y si llevas tv, dab, etc llevas hasta 6 conectores para el cableado.

Jaumet
Imagen
jaumet
Site Admin

Notapor Jouking » 09 Mar 2014 13:54

jaumet escribió:Jouking es cierto que al principio es un poco dificil de entender a mi tambien me paso.

Efectivamente en el Q7 solo hay 3 versiones de cristales, los normales, tintados y tintados doble cuerpo, en cualquiera de las 3 versiones los filamentos de las antenas estan instaladas, lo que diferencia que el vehiculo tenga la instalacion hechas es apartir del cristal, osea el multiconector de los cables ese elemento rectangular de plastico que va montado en el pilar C entre cristl y puerta.
En que se diferencian unos de otros? Pues que si llevas un eqipamiento basico a nivel de multimedia, ese multiconector tiene 2 o 3 conectores y si llevas tv, dab, etc llevas hasta 6 conectores para el cableado.

Jaumet

Así q los q no lleven los 6 conectores, para instalar tv original deben cambiar los cristales tb?
Añadidos: Pantallas cabezales segunda fila, Pantalla techo tercera fila, Interface video MMI, Box Android con radardroid, tomtom,tv streaming, line, etc controlado por voz, Disco duro multimedia, Tdt Ampire HD, Cámara trasera manilla no original, Leds Interiores y exteriores.
Jouking
Usuario habitual

Notapor jaumet » 09 Mar 2014 15:35

No, no, me he explicado fatal, todos los cristales llevan las antenas, es la base conector lo que hay que cambiar, osea el modulo de plastico que va en el montante C.
Bueno segun la experiencia que cuenta Pacorm, en el suyo MY2011 le falta un cablecito a soldar en el cristal.

Jaumet
Imagen
jaumet
Site Admin

Notapor Jouking » 09 Mar 2014 21:07

Ok gracias a todos, ahora lo pillo.
Jouking
Usuario habitual

AnteriorSiguiente

Volver a BRICOS