<-----INICIO Introduccion Banner Publicidad------> Superwagen generated by WOWSlider.com <-----FINAL Introduccion Banner Publicidad------>

• BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
image carousel by WOWSlider.com v7.2

REVISION DE LOS 210.000 KMS

REVISION DE LOS 210.000 KMS

Notapor anoulflas » 21 Oct 2014 20:46

Hola:

Esta semana me tocaba pasarle la ITV al coche y antes de hacerlo llevé el coche al concesionario de AUDI para que le hiciesen una revisión.

Según me comentaron, tocaba hacerle cambio de aceite, filtros, liquido de frenos, engrase y limpieza del techo corredizo, etc (os dejo copia de la factura).

Lo que más me ha llamado la atención es la cantidad de aceite que lleva el coche: 9 litros de aceite. Además, al precio que te lo cobran hace que la factura suba bastante (menos mal que me han aplicados descuentos del 10% y 15%).

También me querían cambiar las pastillas delanteras de freno, a pesar de quedarles todavía unos 3000-4000 kms. (presupuesto otros 415€ adicionales).Les dije que lo dejasen para más adelante.

Por último, les comenté que tenía consumo alto de liquido refrigerante, que le echasen un vistazo.

Cuando lo recogí, me comentaron que con respecto al tema del liquido refrigerante no había perdidas en el circuito, que lo más probable es que lo estuviese quemando, pero que para ello hay que abrir el motor.
No he querido meterme en follones, ya que lo principal era pasar la ITV.

Esta mañana la he pasado sin problemas; hasta dentro de 2 años.

En lo que respecta al refrigerante, seguiré como ahora reponiéndolo cuando salta el testigo.

Saludos.

Anoulflas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Q7 3.0 TDI 7 plazas, cuero beige, levas en el volante, parktronic delantero y trasero, xenón, techo panorámico, climatizador bizona, llantas 20", suspensión neumática, cristales traseros tintados, bola remolque.
Mejoras: Iluminación interior led, colas escape, palanca cambios v12, pedales deportivos, railes maletero, parrilla s-line
anoulflas
Usuario Aficionado

Situacion: GRANADA
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Model Year: MY2007
Color: Negro Orca Metalizado
Navegador: Si
Sus. Neumática: Si
ACC: No

Re: REVISION DE LOS 210.000 KMS

Notapor Maro72 » 22 Oct 2014 00:17

Un poco carente...para lo realizado
cambiando pañales de nuevo...jejeje !!
Maro72
Usuario habitual

Situacion: Madrid
Sus. Neumática: No

Re: REVISION DE LOS 210.000 KMS

Notapor anoulflas » 23 Oct 2014 22:36

Maro72 escribió:Un poco carente...para lo realizado

Totalmente de acuerdo.
Imagina la cara que se me quedó cuando me dieron el presupuesto.
Pensé en que le daba un "voto de confianza" al concesionario y que no quería complicarme antes de ir a la ITV.
La próxima vez ya veremos lo que hago.

Saludos.

Anoulflas.
Q7 3.0 TDI 7 plazas, cuero beige, levas en el volante, parktronic delantero y trasero, xenón, techo panorámico, climatizador bizona, llantas 20", suspensión neumática, cristales traseros tintados, bola remolque.
Mejoras: Iluminación interior led, colas escape, palanca cambios v12, pedales deportivos, railes maletero, parrilla s-line
anoulflas
Usuario Aficionado

Situacion: GRANADA
Sus. Neumática: Si

Volver a Revisiones