<-----INICIO Introduccion Banner Publicidad------> Superwagen generated by WOWSlider.com <-----FINAL Introduccion Banner Publicidad------>

• BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
image carousel by WOWSlider.com v7.2

REVISION DE LOS 60.000 Km.

Re: REVISION DE LOS 60.000 Km.

Notapor chivas » 19 Ago 2011 14:42

Hoy he llevado el mio, me han dado presupuesto de 445€ por escrito, pero ya vereis como algo sale. La verdad es que alli hice la de los 30.000km y bastante baratos y bien a ver ahora.
Por cierto sigo con pastillas originales de freno que ya me parece raro, aunque ya sabeis que mi uso es viajes y poco freno.
Saludos
chivas
Socio - Premium

Situacion: Leon
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Model Year: MY2008
Color: Blanco Cala
Navegador: No
Sus. Neumática: Si
ACC: No

Notapor DarkNavarrus » 19 Ago 2011 15:35

Me parecen una salvajada todos los precios que se mencionan aqui.
4 garrafas de aceite a 30 €=120€
Filtros de aceite y gasoil mas la anilla del tapon 80€ como mucho.
Esto son 200€ y el resto que? Mano de obra? Jaumet tiene razon, te cobran mientras el coche esta soltando el aceite aunque el operario este fumandose un pitillo.
Otra cosa. Porque cobran la mano de obra mas para un q7 que para un A1? Pesa mas el litro de aceite? Necesitan operarios con buzos de oro para el cambio de aceite en un Q7? Gastan mas luz en una hora de un Q que en la de un A1? Tienen que soltar mas tornillos? Claro que esto ultimo ya te lo cobran con mas cantidad de mano de obra sin subir el precio. Si la accion de cambiar el aceite es igual en uno y otro, el precio tendria que ser el mismo. Otra cosa es cuando se tienen que meter con una averia gorda en la cual tiene que repararlo un mecanico de primera en lugar de un recien llegado pero el aceite.... si lo cambia el que los limpia y no tiene ni idea de como funciona el coche.
:je-je:
Última edición por DarkNavarrus el 19 Ago 2011 17:14, editado 1 vez en total
Pablo
DARKNAVARRUS
Audi Q7 3.0 V6 DPF TDI
Color Gris condor, Sport in. y ext., Llantas de 20´, Parq assist del. y tras. con camara, Techo panorámico, MMI, Xenon, Espejos retraibles y sensibles con brujula, Levas en volante, Guantera refrigerada, asientos electricos.
EXTRAS:Microled en interior y exterior, gateway,Manos libres Bluetooth
Proyectos: SDS
DarkNavarrus
Premium

Situacion: Navarra
Model Year: MY2007
Color: Gris Cóndor Metalizado
Navegador: Si

Notapor chivas » 19 Ago 2011 16:45

Ya me han llamado, jejeje si es que lo sabia, que han encontrado la bomba de recirculacion de gases rajada, 118€+IVA mas media hora de mano de obra. Lo bueno? que me ha confirmado que son 445€ mas eso, bueno que se le va a hacer.
Saludos
Por cierto en mi taller la mano de obra es igual para todos los coches, y 4 litros llevara tu coche, creo que el mio anda por los 7-8 (Creo), mas filtros de aire y de polen, suma, suma y veras que 400 € no es ningun robo.
Saludos
chivas
Socio - Premium

Notapor Txemapeter » 20 Ago 2011 20:28

Mi anterior coche era el típico TDI 2.0 150 CV, sus revisiones eran cada 10.000 km y cada 100.000 km caian 700 € de correas, por lo que siendo un coche con un valor de menos de la mitad que éste, me salía mucho más caro de mantenimiento que esta nuestra jollita.
Hasta en neumáticos y pastillas de freno, eso sí, rodaba mucho más rápido que ahora.
A todos, cada vez que nos toca abonar una factura cercana a los 500 lereles, se nos pone el cuerpo al revés, pero yo reconozco que me ha sorprendido gratamente el razonable mantenimiento de este vehículo, máxime teniendo en cuenta su valor inicial y tipo de categoria.
Es mi impresión... :ejercicio: :ejercicio: :ejercicio: :ejercicio: :dancing:
Txemapeter CADA UNO CON SUS CADAUNADAS...
Imagen
PRÓXIMOS PROYECTOS:
Navegador MMI 3G y separadores + aletines
Txemapeter
Usuario habitual

Situacion: Álava-Araba
Model Year: MY2011
Sus. Neumática: No

Notapor DarkNavarrus » 21 Ago 2011 00:12

Txemapeter escribió:Mi anterior coche era el típico TDI 2.0 150 CV, sus revisiones eran cada 10.000 km y cada 100.000 km caian 700 € de correas, por lo que siendo un coche con un valor de menos de la mitad que éste, me salía mucho más caro de mantenimiento que esta nuestra jollita.
Hasta en neumáticos y pastillas de freno, eso sí, rodaba mucho más rápido que ahora.
A todos, cada vez que nos toca abonar una factura cercana a los 500 lereles, se nos pone el cuerpo al revés, pero yo reconozco que me ha sorprendido gratamente el razonable mantenimiento de este vehículo, máxime teniendo en cuenta su valor inicial y tipo de categoria.
Es mi impresión... :ejercicio: :ejercicio: :ejercicio: :ejercicio: :dancing:

Tienes mas razón que un santo. El vehículo no tiene un mantenimiento mucho mas caro que uno mucho mas sencillo. El problema es que la casa lo sabe y se aprovecha de la situación para cobrar mas por lo mismo. Me explico: pastillas de freno. Cambiar todas ( eje del y tras ) en el conce te cuesta 850 €. La mano de obra a 90 lereles. El costo a ti de las pastillas 450 € con IVA transporte y cables de sensores. Las ocho pastillas. El cambio de pastillas tiene una dificultad media tirando a baja. A un mecánico de automación las cuatro ruedas le cuesta en tiempo una hora y quince minutos. Si te lo haces tu te cuesta menos que lo que pagabas por lo mismo en tu antiguo coche. :dancing:
Pablo
DARKNAVARRUS
Audi Q7 3.0 V6 DPF TDI
Color Gris condor, Sport in. y ext., Llantas de 20´, Parq assist del. y tras. con camara, Techo panorámico, MMI, Xenon, Espejos retraibles y sensibles con brujula, Levas en volante, Guantera refrigerada, asientos electricos.
EXTRAS:Microled en interior y exterior, gateway,Manos libres Bluetooth
Proyectos: SDS
DarkNavarrus
Premium

Situacion: Navarra

Notapor chivas » 25 Ago 2011 16:21

Pues ya esta, si ya sabia yo.... Al final 640€, 445 revision y 200 de la bomba mas mano de obra (al final 1 hora y no media), pero bueno no me parece excesivo, teniendo en cuenta que son 8,2 litros de aceite, filtros y demas. Me regalaron 1 litro de aceite por si las moscas (la ultima vez me lo dejaron bajo y me toco rellenar con 5000 km y en los 25000 restantes no volv io a pitar).
Pastillas con todavia 10-15 mil km segun ellos, y me han hecho la campaña de aguas y la de AGR que me da miedo.
Saludos
chivas
Socio - Premium

Presupuesto Revisión 60.000

Notapor Tekira » 03 Sep 2013 11:18

Hola compañeros/as:

Os adjunto presupuesto de la revisión de 60.000 km que me hacen en el concesionario de Villagarcía a ver qué os parece y si consideráis que debo pedirle que añadan algo como el cambio de aceite del cambio de marchas o pastillas o algo, y para que podáis comparar precios. Espero vuestros comentarios.

Saludos

Tekira
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tekira
Usuario nóvel

Situacion: Pontevedra
Motor: Q7 V6 3.0 TDI Clean Diesel
Model Year: MY2011
Color: Gris Cuarzo Metalizado

Re: Presupuesto Revisión 60.000

Notapor Maro72 » 03 Sep 2013 14:40

Es bastante buen precio, no me parece caro.
cambiando pañales de nuevo...jejeje !!
Maro72
Usuario habitual

Situacion: Madrid
Color: Negro Orca Metalizado

Notapor PRESI » 03 Sep 2013 16:08

Es buen precio, no te molestes en buscar por ahí. Si no lo tuvieras todavía en garantía te diría que miraras en un Bosch Car Service, pero mejor lo llevas a AUDI
José Manuel

Q7 3.0 TDI 240 CV Gris Cóndor
PRESI
Usuario habitual

Situacion: Barcelona
Model Year: MY2009
ACC: Si

Notapor RubenQ7 » 03 Sep 2013 16:58

PRESI escribió:Es buen precio, no te molestes en buscar por ahí. Si no lo tuvieras todavía en garantía te diría que miraras en un Bosch Car Service, pero mejor lo llevas a AUDI

+1, los que tengáis el coche en garantía Audi, es absurdo llevarlo a otro taller, además me parece un buen precio.
Saludos
RubenQ7
Premium

Situacion: Barcelona
Motor: Aun No lo he pedido
Model Year: MY2015
Color: Gris Daytona Perla

AnteriorSiguiente

Volver a Revisiones