image carousel by WOWSlider.com v7.2
-----INICIO Introduccion Banner Publicidad------>
danlt1200 escribió:Tengo cita para la revision de los 30000km
me han dicho que el coste sera de 360 euros
me juego lo que querais que no baja de 500
danlt1200
DaveQ7 escribió:vaya Jaumet te pasaré la declaración de la renta para que me la examines...siempre me queda la sensación de que pago demasiado a cambio de muuuuuy poco.
La factura, como importe total, me parece normal. En la linea de Audi.
DaveQ7
ChemaQ7 escribió:
Hombre en relación a las referencias de los aceites, me cachis jaumet son distintas, y además de la primera referencia hay 2 en cantidad. No me extrañaría que fuera, 2 latas de 2 litros más 1 de un litro y medio. La verdad es que si tuvieran de 5 litros seguro que sería más barato...
11/CT13820000 (Cantidad 2) 20000 podría ser la referencia para dos litros
11/CT13815000 (Catidad 1) 15000 podría ser la referencia para un litro y medio
Echa las cuentas a ver si te cuadra. Creo que el depósito lleno de aceite ronda los 6 litros. Eso te lo dejo a ti que lo encuentras rápido.
Chema
jaumet escribió:DaveQ7 escribió:vaya Jaumet te pasaré la declaración de la renta para que me la examines...siempre me queda la sensación de que pago demasiado a cambio de muuuuuy poco.
DaveQ7
jeje daveQ7, la declaracion, no, que con lo que me chivo chema ya tuve bastante, con estos cabrones.
A mi tambien me parece en linea, pero realmente si el aceite lo haces en otro lado, me gustaria saber por cuanto sale y apartir de aqui todo lo otro es paja.
Y me pregunto, no revisan nada mas?
Si es que nos cascan 600€ y no le hacen nada. porque para mi sacar un tapon, esperar a que se vacie y que te cobren 350€ +/- por eso, que nos lo podriamos hacer nosotros que 3 litros de aceite los compras por 40€ en una respol.
Y eso te lo dice uno que los ultimos 10 años, solo ha llevado el coche a Audi.
Jaumet
jaumet escribió:jeje, con exigir que sean recambios originales, el aceite del libro y quedarte con una copia de la factura con el detalle para poder demostrar lo que se le ha montado, supongo que tendría que ser suficiente.
La próxima yo tendré que llevarlo a la AUDI de siempre, ya que me deben un descuento de la próxima, por la cagada que me hicieron, antes del monasterio de Piedra, que me quede tirado por una jilipollez, os acordáis?
Jaumet
DaveQ7 escribió:jaumet escribió:DaveQ7 escribió:vaya Jaumet te pasaré la declaración de la renta para que me la examines...siempre me queda la sensación de que pago demasiado a cambio de muuuuuy poco.
DaveQ7
jeje daveQ7, la declaracion, no, que con lo que me chivo chema ya tuve bastante, con estos cabrones.
A mi tambien me parece en linea, pero realmente si el aceite lo haces en otro lado, me gustaria saber por cuanto sale y apartir de aqui todo lo otro es paja.
Y me pregunto, no revisan nada mas?
Si es que nos cascan 600€ y no le hacen nada. porque para mi sacar un tapon, esperar a que se vacie y que te cobren 350€ +/- por eso, que nos lo podriamos hacer nosotros que 3 litros de aceite los compras por 40€ en una respol.
Y eso te lo dice uno que los ultimos 10 años, solo ha llevado el coche a Audi.
Jaumet
Je, je, no te falta razon. No hay que perder de vista que existe una directiva europea que hace referencia a que no se pierde la garantia por no llevar el coche al servicio oficial siempre y cuando cumplas con los parametros de la marca. Es decir que si donde llevamos el coche usan los aceites, filtros y demas que marca Audi no tenemos porque perder la garantia.
DaveQ7
jaumet escribió:ChemaQ7 escribió:
Hombre en relación a las referencias de los aceites, me cachis jaumet son distintas, y además de la primera referencia hay 2 en cantidad. No me extrañaría que fuera, 2 latas de 2 litros más 1 de un litro y medio. La verdad es que si tuvieran de 5 litros seguro que sería más barato...
11/CT13820000 (Cantidad 2) 20000 podría ser la referencia para dos litros
11/CT13815000 (Catidad 1) 15000 podría ser la referencia para un litro y medio
Echa las cuentas a ver si te cuadra. Creo que el depósito lleno de aceite ronda los 6 litros. Eso te lo dejo a ti que lo encuentras rápido.
Chema
Pues chema no me cuadra y te explico el porque.
si el 2000 es de 2 litros y le ponen 2 y cuesta la unidad 87€
y el 1500 es de 1,5 litros le ponen 1 y cuesta 24€
2 de 2 + 1 de 1,5 hacen un total de 5,5 litros a ese precio 87€+87€+24€=198€
prefiero que me pongan 0 de 2 litros y 4 de 1,5 litros, que 4 de 1,5 litros me costaria la modica cantidad de 96€ en total
Y no la salbajada esa. ¿NO CREES?
Jaumet
ChemaQ7 escribió:
De acuerdo Jaumet, pero de todas formas hay algo que no me cuadra de la factura entre el neto y el PVP, porque nada varía a excepción de la supuesta lata de 1,5 litros.
Chema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado