<-----INICIO Introduccion Banner Publicidad------> Superwagen generated by WOWSlider.com <-----FINAL Introduccion Banner Publicidad------>

• BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
image carousel by WOWSlider.com v7.2

NUEVA LEY DE TRAFICO

Mensajes sobre el Audi Q7 que no tienen cabida en otros foros

Re: NUEVA LEY DE TRAFICO

Notapor JLAUDIQ7LANCIADEDRA » 03 Oct 2010 14:13

.
Última edición por JLAUDIQ7LANCIADEDRA el 29 Abr 2012 11:29, editado 1 vez en total
JLAUDIQ7LANCIADEDRA
Usuario ocasional

Situacion: Alicante
Motor: Elige motor
Model Year: MY2011
Navegador: Si
Sus. Neumática: Si
ACC: No

Notapor JoseLuis » 22 Ene 2011 00:01

Alguien podria explicarme en que lugar poner el detector, por el tema de la ventans termicas, que restan efectividad.
Gracias
JoseLuis

Notapor juanaberroncho » 26 Abr 2011 15:59

Hola Jose luis yo lo tenia puesto en el hueco que hay frente la palanca de cambio pegado arriba,hace algunos meses lo quite pues tienes que estar muy pendiente porque cuando empieza a pitar quiere decir que hay un coche de la GC oculto y si tu lo localizas ellos tambien a ti por lo que cuando empieza a pitar tienes que apagarlo inmediatamente.. mi consejo no lo pongas mejor coloca un detector de radares normal yo lo llevo encima del volante a la izquierda y te avisa de radares fijos y moviles pero no es imhibidor con lo cual es legal.
juanaberroncho
Usuario nóvel

Situacion: alcala de henares
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Model Year: MY2007
Color: Rojo Granate Perla
Sus. Neumática: No
ACC: Si

Notapor Pacorm » 26 Abr 2011 16:54

Hola.

Varias aclaraciones:

1) La luna del Q7 (MY2011) no lleva plomo ni otros metales, por tanto no hay interferencias ni para avisadores y, que yo sepa, tampoco para detectores. Lo comprobó el taller que me ha instalado el avisador + detector con un detector de metales. Yo llevo lo que es el avisador gps por debajo y a la derecha del volante (cerca del pedal acelerador) el cual complementa al detector (este va instalado en un hueco entre el paragolpes delantero y la carrocería y se controla desde el avisador).

2) Al día de hoy los detectores son legales, por tanto, no tienes porqué apagarlo. Existe incluso una circular en poder de la guardia civil aclarando la legalidad, por lo tanto, si es un detector no te multan. Lo que es ilegal es un inhibidor. El inhibidor lo que hace es interferir en la señal del radar de tráfico y tu puedes seguir a la velocidad que vas, dado que no te va a leer el radar. El detector te avisa de la presencia del radar, pero nada más. El inhibidor es el que lleva los 6.000 € de multa y tiene hasta consecuencias penales.

Un saludo.
Paco

Q7 MY2011 3.0 V6 TDI 8 Vel. Gris lava
Ambition Sline int-ext. 20"275
Alcánt.-cuero
MMI nav.plus (HDD)
Susp.neum.adapt.S-line
T.cristal, port.elect., clima 4 z., estribos
3ªfila, audi side, park.cámara,Bose,TV
y DVD -3-, calef.asts, luces carret.aut.

Imagen

Situacion: Madrid
Model Year: MY2011
Color: Gris Lava Perla

Notapor jorgeQ7 » 11 Jun 2011 23:32

Hola amigos, estoy barajando la idea de poner un dector de radar portatil, para que me los detecte todos, no me quiero gastar mucho dinero y quiero uno claro esta que sea efectivo aunq me tenga que gastar 100euros mas por ejemplo. lo quiero poner para mas tranquilidad, aver si me podeis echar una mano, gracias a todos de antemano.que sea eso si 100x100 legal
_______
Jorgeq7

PROXIMOS CAMBIOS.......
jorgeQ7
Premium

Situacion: Cartagena (Murcia)
Model Year: MY2008
Color: Gris Daytona Perla