<-----INICIO Introduccion Banner Publicidad------> Superwagen generated by WOWSlider.com <-----FINAL Introduccion Banner Publicidad------>

• BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
image carousel by WOWSlider.com v7.2

NUEVA LEY DE TRAFICO

Mensajes sobre el Audi Q7 que no tienen cabida en otros foros

Re: NUEVA LEY DE TRAFICO

Notapor Kakahuete » 22 Abr 2010 08:41

Diputado, disculpa pero... NO TE LO CREES NI TU ni todos aquellos que habeis aprobado esta ley enfocada CON EXCLUSIVIDAD al INAGOTABLE AFAN RECAUDATORIO de los de siempre.
Ese dinero que tan a bombo y platillo se anuncia va a ser destinado a la subsanación de las actuales deficiencias de la red de carreteras, a cambiar GUARDARRAILES ASESINOS de motoristas, a enseñar y/o mejorar la educación vial sabes donde va a ir a parar? Pues en mi modesta opinión de ciudadano de a pie y contribuyente, un porcentaje a "fondo perdido" - bolsillo de algún dirigente- y el resto a paliar la actual sangría que sufrimos por la falta de ingresos del estado y que como siempre pagamos los mismos.
Tengo un amigo que dice que España es el pais más rico del mundo, con todo lo que se roba es capaz de continuar funcionando, y en este sentido, la ley de tráfico por vosotros aprobada ES UN ROBO, ale... a enriquecernos un poco más.

Sin otro particular, un saludo.
Kakahuete
Socio - Premium

Situacion: Bizkaia
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Model Year: MY2007
Color: Negro Intenso (Color Sólido)
Navegador: Si
Sus. Neumática: Si
ACC: No

Notapor angel » 22 Abr 2010 10:35

me vais a perdonar pero diputado solo nos ha contado en que consiste la nueva ley,y a mi no me disgusta,otra cosa es lo que todos sabemos,que de ese dinero una parte lo robaran algunos y otra nos ayudara a paliar la crisis que aunque este gobierno no la ha producido si que se ha mostrado incompetente e inoperante para haberla pasado en menos tiempo y de mejor manera,pero a mi personalmente me parecen correctas esas mejoras,aunque tambien se podrian haber mejorado otras como los limites de velocidad mas adecuados a las carreteras y los coches actuales ,o solo poner radares en los puntos conflictivos y no en las rectas sin ningun peligro
ESTRENANDO MI SEGUNDO Q7
angel
Premium

Situacion: Madrid
Model Year: MY2014
Color: Gris Daytona Perla

Notapor DOC » 22 Abr 2010 11:40

Diputado, ya te dije que con ese nick tenías más que perder que ganar...y si empiezas con otro? :lol: Mira que estás a tiempo... :-)

La clase política ya está mal considerada pero es que además estos dos añitos vais lucidos con lo que no se no se... :disputa:

Un saludo, su señoría... :dancing:
DOC
Socio - Premium

Situacion: sevilla
Motor: Q7 3.0 TDI 272 Cv Tiptronic
Model Year: MY2016
Color: Negro Orca Metalizado
ACC: Si

Notapor diputado » 22 Abr 2010 18:33

Kakahuete escribió:Diputado, disculpa pero... NO TE LO CREES NI TU ni todos aquellos que habeis aprobado esta ley enfocada CON EXCLUSIVIDAD al INAGOTABLE AFAN RECAUDATORIO de los de siempre.
Ese dinero que tan a bombo y platillo se anuncia va a ser destinado a la subsanación de las actuales deficiencias de la red de carreteras, a cambiar GUARDARRAILES ASESINOS de motoristas, a enseñar y/o mejorar la educación vial sabes donde va a ir a parar? Pues en mi modesta opinión de ciudadano de a pie y contribuyente, un porcentaje a "fondo perdido" - bolsillo de algún dirigente- y el resto a paliar la actual sangría que sufrimos por la falta de ingresos del estado y que como siempre pagamos los mismos.
Tengo un amigo que dice que España es el pais más rico del mundo, con todo lo que se roba es capaz de continuar funcionando, y en este sentido, la ley de tráfico por vosotros aprobada ES UN ROBO, ale... a enriquecernos un poco más.

pues claro kakahuete
A ver quien piensas que tiene que pagar nuestros sueldos
Cada idea que tenemos, hemos de cobrarla y por eso hemos de poner los radares a trabajar
Ya sabes, si no estas de acuerdo lo puedes arreglar con tu voto
No te digo de que partido soy.
Así siempre tendrás la duda de si me financias quedándote como estas, o cambiando!
Ya sabes, los políticos siempre apostamos por el caballo ganador!
diputado
diputado
Usuario nóvel

Situacion: madrid
Motor: Q7 V6 3.0 TDI Clean Diesel
Model Year: MY2010

Notapor diputado » 22 Abr 2010 18:39

DORTOR escribió:Diputado, ya te dije que con ese nick tenías más que perder que ganar...y si empiezas con otro? :lol: Mira que estás a tiempo... :-)

La clase política ya está mal considerada pero es que además estos dos añitos vais lucidos con lo que no se no se... :disputa:

Un saludo, su señoría... :dancing:

Doctor
También en tu gremio tienes gente que desmerece el código deontológico
Los políticos podemos estar mal considerados, pero fíjate, somos un mal necesario
Si no estuviéramos para ordenar el país, la gente se mataría, por lo que tu tendrías demasiado trabajo :risa:
Para que voy a cambiar el nick, si esto es como mi trabajo
cuanto peor lo haga, más tiempo permaneceré en el cargo!

diputado
diputado
Usuario nóvel

Notapor diputado » 22 Abr 2010 18:41

angel escribió:me vais a perdonar pero diputado solo nos ha contado en que consiste la nueva ley,y a mi no me disgusta,otra cosa es lo que todos sabemos,que de ese dinero una parte lo robaran algunos y otra nos ayudara a paliar la crisis que aunque este gobierno no la ha producido si que se ha mostrado incompetente e inoperante para haberla pasado en menos tiempo y de mejor manera,pero a mi personalmente me parecen correctas esas mejoras,aunque tambien se podrian haber mejorado otras como los limites de velocidad mas adecuados a las carreteras y los coches actuales ,o solo poner radares en los puntos conflictivos y no en las rectas sin ningun peligro

por supuesto, angel
corre por el Parlamento un teoría que dice que el dinero que se "desvía" de las arcas del pais, en el fondo sirve para REACTIVAR la economía
Tu sabes lo que se llega a recaudar en las rectas sin peligro?
diputado
diputado
Usuario nóvel

Notapor Kakahuete » 22 Abr 2010 19:47

diputado escribió:
Kakahuete escribió:Diputado, disculpa pero... NO TE LO CREES NI TU ni todos aquellos que habeis aprobado esta ley enfocada CON EXCLUSIVIDAD al INAGOTABLE AFAN RECAUDATORIO de los de siempre.

pues claro kakahuete
A ver quien piensas que tiene que pagar nuestros sueldos.Lo pagamos los contribuyentes como siempre entre los cuales no os vereis incluidos verdad?
Cada idea que tenemos, hemos de cobrarla y por eso hemos de poner los radares a trabajarDudo que haya diputados que puedan tener ideas, de ser asi harian algo para arreglar el desastre que por desgracia muchas familias de este pais viven no te parece?No obstante vista tu respuesta tengo la impresión de que no estas entre aquellos que tienen ideas y si posiblemente entre los que meten la mano al saco, no te veo especialmente preocupado
Ya sabes, si no estas de acuerdo lo puedes arreglar con tu voto.
No te digo de que partido soy.Todos sois iguales, la diferencia... la sabes igual que yo verdad?
Así siempre tendrás la duda de si me financias quedándote como estas, o cambiando!Quien te ha dicho que voto?
Ya sabes, los políticos siempre apostamos por el caballo ganador!Es la única verdad que has escrito [color=#FF0000]Kakahuete

http://www.youtube.com/watch?v=Zk3hcIlfzr8&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=5paqF6As ... _embedded#!

Por mi parte prefiero zanjar el tema pq esto es un foro de Q7 y no de politica.
Kakahuete
Socio - Premium

Notapor PRESI » 22 Abr 2010 21:26

UUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYY, que me da que esto se está saliendo de madre......
Kakahuete, con todos mis respetos, creo que en ningún momento nadie está tratándo estos temas de una forma "seria" y como si fuera un debate o algo parecido. Creo que las contestaciones de "diputado" estan dirigidas en un tono un tanto de chascarrillo y considero que no estas contestándo en la misma linea y en el mismo tono. Lamento que unas "tonterias" vertidas en este foro sin ánimo de ofender a nadie (eso creo) puedan crear una cierta "crispación" que leo entre lineas en tus comentarios.
Kakahuete, ¡ que impere el sentido común y el buen rollo !, zanjemos este asunto que se sale de madre... :wink:
José Manuel

Q7 3.0 TDI 240 CV Gris Cóndor
PRESI
Usuario habitual

Situacion: Barcelona
Model Year: MY2009
Color: Gris Cóndor Metalizado
Sus. Neumática: No

Notapor Kakahuete » 22 Abr 2010 21:57

jmanugv escribió:UUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYY, que me da que esto se está saliendo de madre......
Kakahuete, con todos mis respetos, creo que en ningún momento nadie está tratándo estos temas de una forma "seria" y como si fuera un debate o algo parecido. Creo que las contestaciones de "diputado" estan dirigidas en un tono un tanto de chascarrillo y considero que no estas contestándo en la misma linea y en el mismo tono. Lamento que unas "tonterias" vertidas en este foro sin ánimo de ofender a nadie (eso creo) puedan crear una cierta "crispación" que leo entre lineas en tus comentarios.
Kakahuete, ¡ que impere el sentido común y el buen rollo !, zanjemos este asunto que se sale de madre... :wink:

Efectivamente asi es y tienes toda la razon, me crispan ciertos comentarios y más viniendo de una persona a la que le pagamos el sueldo entre todos nosotros, si estos han sido de modo jocoso LO SIENTO diputado y a todo aquel que se haya podido sentir ofendido por mis comentarios.
Como he dicho con anterioridad doy por zanjado el tema.

Disfrutemos de nuestros Q´s que es de lo que se trata.
Kakahuete
Socio - Premium

Notapor franseay » 22 Abr 2010 22:56

Diputado te voy a dar una pata en los webos como calientes a mis foreros :lol: :lol: :lol: ,, aqui se habla de la nueva ley de trafico...
franseay
Usuario habitual

Situacion: Madrid
Color: Gris Lava Perla
Sus. Neumática: No

AnteriorSiguiente

Volver a General