<-----INICIO Introduccion Banner Publicidad------> Superwagen generated by WOWSlider.com <-----FINAL Introduccion Banner Publicidad------>

• BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
image carousel by WOWSlider.com v7.2

LLANTAS AUDI Q7

Todo lo referente a los Pies del Q7

Re: LLANTAS DEL Q7

Notapor jaumet » 22 Jul 2008 14:23

franseay escribió:
Rule escribió:Preciosas, Fran. Te va a quedar el coche que va a parecer otro. Al final ¿Donde las pillaste? ¿Te han salido bien de precio?

Un abrazo

Rule las pille al catalan conocido por jaumet, el precio 730 €.

Bueno la realidad es otra.

Son conocidos, Holandes y residente en Barcelona.

Jaumet
Imagen
Consumo Medio: Imagen
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com , ClubAudiQ3.com , ClubAudiQ2.com
RETROFITIINGS: Control por Voz, Head-Unit con FBAS, Camara Trasera. y TV Hibrida
PROYECTOS: S-line Exterior, Faros y Pilotos Led
jaumet
Site Admin

Situacion: BCN (Spain)
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Model Year: MY2007
Color: Gris Daytona Perla
Navegador: Si
Sus. Neumática: Si
ACC: Si

Re: LLANTAS AUDI Q7

Notapor Quik » 22 Jul 2008 14:56

:alucinado: Perdonar mi ignorancia, pero estamos hablando de 730 € cada una o las cuatro, por que si es asi ya casi que me estais pidiendo unas, que son las llantas de mis sueños
Quik
Usuario ocasional

Situacion: Madrid
Color: Gris Lava Perla
ACC: No

Notapor jaumet » 22 Jul 2008 19:47

Quik escribió::alucinado: Perdonar mi ignorancia, pero estamos hablando de 730 € cada una o las cuatro, por que si es asi ya casi que me estais pidiendo unas, que son las llantas de mis sueños

Quick 730€ las 4 llantas en 20" Replica AUDI Q7, pero si quieres por cada una, se puede arreglar, jeje.

Jaumet
Imagen
RETROFITIINGS: Control por Voz, Head-Unit con FBAS, Camara Trasera. y TV Hibrida
jaumet
Site Admin

Notapor franseay » 22 Jul 2008 21:49

Quik escribió::alucinado: Perdonar mi ignorancia, pero estamos hablando de 730 € cada una o las cuatro, por que si es asi ya casi que me estais pidiendo unas, que son las llantas de mis sueños

Buenas Quik, como dice jaumet son las 4 llantas, este precio es por pedir 8 llantas (Angel y yo), creo que por 4 salian por los 790 € o algo parecido, te lo podra explicar mejor angel, cuando quieras puedes ver mi coche por cualquier duda,,
saludos,,
franseay
Usuario habitual

Sus. Neumática: No

Notapor franseay » 22 Jul 2008 22:03

Para mas informacion os doy todos los datos de la llanta:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
franseay
Usuario habitual

Notapor franseay » 22 Jul 2008 22:07

Jaumet este es el simbolo que te comente que aparece en la ultima foto, me he fijado en las originales y tambien lo lleva, creo que tiene que ser un control de calidad, a ver si lo encontramos por internet y nos aclara algo este simbolo (es como una J y una m al contrario):
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
franseay
Usuario habitual

Notapor angel » 23 Jul 2008 12:12

el simbolo creo que es JLL y es el nombre del fabricante , he leido en algun foro mexicano del chrysler neon que es el fabricante que trabaja para chrysler en todos sus modelos y tambien para saab y alfa romeo pero como no estoy seguro seguire investigando.
¿estas seguro que las originales tambien lo llevan?
ESTRENANDO MI SEGUNDO Q7
angel
Premium

Model Year: MY2014

Notapor Quik » 23 Jul 2008 12:29

Y supongo que ya tendreis investigado lo que valen las cuatro "gomitas" para estas preciosidades, que supongo sera mas del doble de lo que cuestan las llantas?????

Eso es lo que creo que me echaria para atras, el precio de los neumaticos, que si no cuando me toque cambio de ruedas (que va a ser ya), las pondria.

Por cierto, he estado leyendo en el foro sobre el tema del desgaste irregular de neumaticos, y este mes he tenido que hacer yo tambien paralelo y 1ª revision (300 y 428 eurazos, respectivamente), por que mis ruedas delanteras estaban ya practicamente lisas por fuera y con mucha vida por dentro. Yo estoy totalmente convencido de que esto es un fallo de Audi, por que por lo que veo nos ha pasado ha todos, y yo puedo asegurar que no me he subido a ningun bordillo con mi coche.

Un Saludo
Quik
Usuario ocasional

Notapor angel » 23 Jul 2008 13:34

a todos nos ha pasado lo del desgaste por fuera
con respecto a neumaticos pues como todo depende de los que pongas entra en neumaticos online (te lo recomiendo funcionan muy bien y en algunas medidas con grandes descuentos)y mira precios en medida 275/45/20 que es la homologada con esa llanta , yo puse unas hankook ventus al igual que franseay jaumet y alguno mas y salen ,dependiendo del dia entre 125 y 145 euros por rueda y no van nada mal, aunque no van tan finos como los good year o los continental que valen unos 255 euros por rueda ,ya que estos ultimos son menos ruidosos y tienen mas agarre en asfalto pero para poder comprobarlo hay que hacer el animal, vamos que al menos para mi los hankook me sobran y si a eso le sumas que para nieve o barro van mejor y que te duraran unos 50000 o 60000km en vez de los 30000 de los good year o continental pues decide por ti mismo
ESTRENANDO MI SEGUNDO Q7
angel
Premium

Model Year: MY2014

Notapor jaumet » 23 Jul 2008 14:03

Quik escribió:Y supongo que ya tendreis investigado lo que valen las cuatro "gomitas" para estas preciosidades, que supongo sera mas del doble de lo que cuestan las llantas?????

Eso es lo que creo que me echaria para atras, el precio de los neumaticos, que si no cuando me toque cambio de ruedas (que va a ser ya), las pondria.

Por cierto, he estado leyendo en el foro sobre el tema del desgaste irregular de neumaticos, y este mes he tenido que hacer yo tambien paralelo y 1ª revision (300 y 428 eurazos, respectivamente), por que mis ruedas delanteras estaban ya practicamente lisas por fuera y con mucha vida por dentro. Yo estoy totalmente convencido de que esto es un fallo de Audi, por que por lo que veo nos ha pasado ha todos, y yo puedo asegurar que no me he subido a ningun bordillo con mi coche.

Un Saludo

Uy Quick, lo siento, pero no vas a encontrar escusas para no cambiarte las llantas.
No se que llanta llevas tu, pero el precio de 18" es el mas economico, despues unos euritos mas para 20" y la de 19" es algo mas cara que la de 20", a mi me dijeron que eso es porque hoy en dia la produccion de ese tamaño es mayor.
Por el precio de unos neumaticos caros de 20" y de primera linea, te puedes cambiar llanta y neumatico de "segunda linea" en tamaño 20".

Pero como bien dice Angel, para que quieres un Reactor, si con una avioneta llegaras antes de lo que necesitas.
Y encima con la avioneta que va mas despacio, ves el paisaje. jajajaj.

El Hankook, no es un neumatico de carreras, pero con el dibujo que tiene, el desalojo del agua es bueno y el agarre en barro y nieve tambien.
Que no tenemos un Ferrari, que el AUDI Q7 necesita un neumatico mas polivalente y encima cuesta la mitad.

Por cierto, me gustaria estar en la nomina, de Hankook, pero no es asi.

Jaumet
Imagen
jaumet
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Hardcar Neumaticos y Llantas