image carousel by WOWSlider.com v7.2
-----INICIO Introduccion Banner Publicidad------>
franseay escribió:Rule escribió:Preciosas, Fran. Te va a quedar el coche que va a parecer otro. Al final ¿Donde las pillaste? ¿Te han salido bien de precio?
Un abrazo
Rule las pille al catalan conocido por jaumet, el precio 730 €.
Quik escribió::alucinado: Perdonar mi ignorancia, pero estamos hablando de 730 € cada una o las cuatro, por que si es asi ya casi que me estais pidiendo unas, que son las llantas de mis sueños
Quik escribió::alucinado: Perdonar mi ignorancia, pero estamos hablando de 730 € cada una o las cuatro, por que si es asi ya casi que me estais pidiendo unas, que son las llantas de mis sueños
Quik escribió:Y supongo que ya tendreis investigado lo que valen las cuatro "gomitas" para estas preciosidades, que supongo sera mas del doble de lo que cuestan las llantas?????
Eso es lo que creo que me echaria para atras, el precio de los neumaticos, que si no cuando me toque cambio de ruedas (que va a ser ya), las pondria.
Por cierto, he estado leyendo en el foro sobre el tema del desgaste irregular de neumaticos, y este mes he tenido que hacer yo tambien paralelo y 1ª revision (300 y 428 eurazos, respectivamente), por que mis ruedas delanteras estaban ya practicamente lisas por fuera y con mucha vida por dentro. Yo estoy totalmente convencido de que esto es un fallo de Audi, por que por lo que veo nos ha pasado ha todos, y yo puedo asegurar que no me he subido a ningun bordillo con mi coche.
Un Saludo
Volver a Hardcar Neumaticos y Llantas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados