image carousel by WOWSlider.com v7.2
-----INICIO Introduccion Banner Publicidad------>
JUANCHI escribió:Te doy un consejo vete a la Audi y compralos tienen un precio muy bajo y así te quitas de historias
Imaginate q no esta bien grabado alguno de ellos y cuando estas actualizando te da erró y sete Jode algo por eso es mejor originales me parece q valen 25€ o algo menos no merece la pena arriesgarse de verdad
luabensallylucky escribió:JUANCHI escribió:Te doy un consejo vete a la Audi y compralos tienen un precio muy bajo y así te quitas de historias
Imaginate q no esta bien grabado alguno de ellos y cuando estas actualizando te da erró y sete Jode algo por eso es mejor originales me parece q valen 25€ o algo menos no merece la pena arriesgarse de verdad
JUANCHI, donde los has comprado, yo soy de madrid y he estado en un concesionario y no me los venden. graacias
JUANCHI escribió:luabensallylucky escribió:JUANCHI escribió:Te doy un consejo vete a la Audi y compralos tienen un precio muy bajo y así te quitas de historias
JUANCHI, donde los has comprado, yo soy de madrid y he estado en un concesionario y no me los venden. graacias
yo te dejo los mios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado