<-----INICIO Introduccion Banner Publicidad------> Superwagen generated by WOWSlider.com <-----FINAL Introduccion Banner Publicidad------>

• BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
image carousel by WOWSlider.com v7.2

Presentación

Antes de escribir en otros apartados del foro, abre un nuevo tema y cuéntanos quien eres.

Re: Presentación

Notapor efimero » 24 Abr 2020 10:38

Hasta donde yo recuerdo, y fue un tema muy recurrente (búscalo en el foro), no se puede
efimero
Usuario Aficionado

Situacion: Burgos
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Model Year: MY2007
Color: Negro Phantom Perla
Navegador: Si
Sus. Neumática: No
ACC: No

Notapor fjsolrin » 24 Abr 2020 12:48

Lo he buscado mucho y para el Q7 no encuentro nada. En algunos sitios he leído que busque para el A6 que es mas o menos igual, pero dicen que no se puede.
Es un poco raro que no se pueda pero habrá que aceptarlo.
La verdad es que he buscado mucho y no he encontrado nada, al menos tu me has dicho que crees que no se puede.
Un saludo.
fjsolrin
Usuario nóvel

Situacion: Cadiz
Model Year: MY2008
Color: Negro Intenso (Color Sólido)

Notapor efimero » 24 Abr 2020 13:08

Es cierto, pero el Q7, al menos hasta el 2010, presentaba algunas "rarezas" de esas (y te hablo de memoria).

Por ejemplo en el MY2007 la instalación de una toma USB estaba de serie en muchos coches de un nivel inferior, en el Q7 era un extra y caro. Lo mismo con los retrovisores abatibles al cerrar el coche y en el Q7 nada de nada.

Otro ejemplo y no me extiendo más...los navegadores con radares incorporados (o la posibilidad de hacerlo) eran comunes...nuestro Q7, no
efimero
Usuario Aficionado

Notapor Crazy » 24 Abr 2020 16:27

fjsolrin escribió:Hola tengo otra duda que no encuentro por ninguna parte para este coche, es que cuando le doy al intermitente da solo tres destellos pero me gustaría que diese al menos 5.
He intentado con el vagcom en la unidad 09, después 10 y en el 31 como he leído en los foros, pero el 31 da ERROR: de Seguridad, Acceso, Restringido.
Hay alguna forma de hacerlo en este coche?
Gracias.

Buenas, hablo de memoria, pero creo que eso lo tienes que hacer en la centralita de confort que creo que es la 46, seguro que habia algo por aqui, busca que creo encontraras algo.

Saludos
Bares que lugares ....

Instalaciones posteriores:
Regulador de Velocidad
Audi Parking System Delantero y Trasero
Sistema de control por voz SDS
Audi Music Interface AMI
Railes Maletero
Porton Trasero Automatico
Head Unit con Fbas y Camara Trasera
Colas de escape Cayenne
LLantas 20"
Crazy
Usuario habitual

Situacion: Catalunya
Color: Gris Cóndor Metalizado
Sus. Neumática: Si

Notapor fjsolrin » 24 Abr 2020 16:30

Yo lo he comprado de segunda mano pero esta muy bien y este tiene espejos abatibles, pero solo con su mando, no al cerrar las puertas. Tiene teléfono bluethoot pero no entrada para usb ni ninguna entrada multimedia, yo he buscado pero no he encontrado nada.
Le he puesto lo de el pitido al cerrar las puertas con el mando, y en el MMI para que me indique la cantidad de batería que tiene y ahora estoy poniendo leds en el interior ya que en la matricula me da error en el cuadro y no las puedo poner.
En definitiva todas las chapucillas que puedo.
fjsolrin
Usuario nóvel

Notapor efimero » 24 Abr 2020 17:21

Prueba estas. No se las diferencias que pueden haber entre un MY2007 (el mio) y un MY2008, pero yo no he tenido ningún problema con ellas. Ni parpadeos ni errores de falso fundido.

https://es.aliexpress.com/item/33002110536.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0gvwZXu

Tampoco creo que estas sean diferentes o especiales o las centenares que puedes encontrar en esa web. Si las pides ahora, recuerda que te tardaran bastante, ya que a la espera habitual de Aliexpress, hay que añadir que Correos no distribuye nada de ellos actualmente.

Por cierto, el "led" que si se me ha resistido y mucho, es la luz de que hay en el portón. La que está al lado de la cerradura por la parte interior.
efimero
Usuario Aficionado

Notapor fjsolrin » 24 Abr 2020 18:17

Excepto el AMI, las llantas de 20 y las colas de escape este lo trae todo de serie.
Ayer compre un juego especifico completo de led para este coche. Entre las que tengo y las que he encargado supongo que lo solucionare todo.
Esa luz que dices la tengo quitada y cuando hago comprobación de errores con el VCDS me dice que ahí hay un fallo, pero cuando reciba el juego que he pedido espero poder poner una, eso ya no me preocupa porque las principales funcionan bien y ya iré probando.
Ya he comprado algunas que he tenido que tirar porque parpadean.
Ahora como no me dejan trabajar estoy investigando todo lo que puedo para no aburrirme.
Espero que sigamos todos bien.
Un saludo.
fjsolrin
Usuario nóvel

Notapor fjsolrin » 24 Abr 2020 19:22

Voy a poner en el grupo de VAGCOM lo de los intermitentes, a ver si alguien lo ha hecho.
Te agradezco tu ayuda.
fjsolrin
Usuario nóvel

Anterior

Volver a Presentaciones