<-----INICIO Introduccion Banner Publicidad------> Superwagen generated by WOWSlider.com <-----FINAL Introduccion Banner Publicidad------>

• BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
image carousel by WOWSlider.com v7.2

Hola soy nuevo en esto.

Antes de escribir en otros apartados del foro, abre un nuevo tema y cuéntanos quien eres.

Re: Hola soy nuevo en esto.

Notapor JoseLuis » 13 Feb 2018 20:35

Hola a todos.

Recientemente me hice socio del RACE. No he leído todo lo que ofrecen pero algo sí y no lo he visto nada mal pero,me gustaría saber hasta que punto son fiables esta gente y si cumplen con el problema que pueda surgir dios no lo quiera.
Luego saber exactamente que tipo de averías arreglan por que una avería como cambio o admisión o bloque motor pero.....que tipo de piezas? todas ? o algunas.
Y claro que supongo todo lo que sea desgaste no pero todo lo que sea avería entra o algunas piezas y si es así,donde puedo ver bien todas las piezas que entran?
JoseLuis
Usuario ocasional

Situacion: Barcelona
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Model Year: MY2012
Color: Negro Orca Metalizado
Sus. Neumática: No
ACC: No

Notapor JoseLuis » 17 Mar 2018 20:09

Tengo una duda,cuanto dura la batería del Q7 ?
Como saben,cambié el motor de arranque por que tenía el problema de que no arrancaba en caliente y se arregló pero,hoy he parado el coche y a los 10 minutos lo he querido arrancar y me ha dicho que no,intento de nuevo y arranca pero con problemas.
Micoche tiene 5 años y medio o algo más y supongo que la batería......no se si será pero alguno sabe la duración? Hace tiempo me la miraron y me dijeron que estaba buena pero baja.Hice un viaje muy largo y suele arrancar de la misma manera,no con tanta alegría que otros dicen,puede ser que pide un cambio la batería?
JoseLuis
Usuario ocasional

Notapor jaumet » 18 Mar 2018 09:22

Hola.
Puedes mirar otros hilos del foro donde se habla mucho del tema, pero en resumen, si en caliente no arranca o arranca de forma perezosa y una vez frio arranca bien, puede ser lo que a muchos nos ha pasado de que el cable de masa del motor de arranque esta deteriorado.

Jaumet
Imagen
Consumo Medio: Imagen
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com , ClubAudiQ3.com , ClubAudiQ2.com
RETROFITIINGS: Control por Voz, Head-Unit con FBAS, Camara Trasera. y TV Hibrida
PROYECTOS: S-line Exterior, Faros y Pilotos Led
jaumet
Site Admin

Situacion: BCN (Spain)
Model Year: MY2007
Color: Gris Daytona Perla
Navegador: Si
Sus. Neumática: Si
ACC: Si

Notapor JoseLuis » 18 Mar 2018 18:47

Jaumet,ya se habló del tema y cambié el motor de arranque.Viendo que no se quitaba el problema , puse ese cable que se dice del motor de arranque a masa y desde entonces ha arrancado siempre,tanto en frio como en caliente. Misorpresa ha sido ayer que paré el coche 10 minutos y al querer arrancarlo me hizo como antes de poner ese clable. Lo intenté de nuevo y arrancó de milagro.
Quiero pensar que es la batería ya que el año pasado me la miraron y dijo que estaba sana pero baja.En agosto hice un viaje muy largo a Granada y allí es donde me empezó a fallar.LLegue a mi casa y al tiempo fué cuando puse el cable masa.
Supongo que será la batería así que la cambiaré y haber que tal sale.
JoseLuis
Usuario ocasional

Notapor Kakahuete » 18 Mar 2018 22:02

JoseLuis escribió:Jaumet,ya se habló del tema y cambié el motor de arranque.Viendo que no se quitaba el problema , puse ese cable que se dice del motor de arranque a masa y desde entonces ha arrancado siempre,tanto en frio como en caliente. Misorpresa ha sido ayer que paré el coche 10 minutos y al querer arrancarlo me hizo como antes de poner ese clable. Lo intenté de nuevo y arrancó de milagro.
Quiero pensar que es la batería ya que el año pasado me la miraron y dijo que estaba sana pero baja.En agosto hice un viaje muy largo a Granada y allí es donde me empezó a fallar.LLegue a mi casa y al tiempo fué cuando puse el cable masa.

Aconsejarte una de calidad, una vez instalada también es bueno con el Vag indicarlo a la centralita.

Saludos y suerte.
Kakahuete
Socio - Premium

Situacion: Bizkaia
Color: Negro Intenso (Color Sólido)

Notapor jaumet » 19 Mar 2018 06:59

JoseLuis escribió:Jaumet,ya se habló del tema y cambié el motor de arranque.Viendo que no se quitaba el problema , puse ese cable que se dice del motor de arranque a masa y desde entonces ha arrancado siempre,tanto en frio como en caliente. Misorpresa ha sido ayer que paré el coche 10 minutos y al querer arrancarlo me hizo como antes de poner ese clable. Lo intenté de nuevo y arrancó de milagro.

Ahhh, disculpa no me acordaba y por tu ultimo mensaje tenia la duda de si habias cambiado tambien el cable.
Te lo hace en caliente o tambien en firo?

Jaumet
Imagen
Consumo Medio: Imagen
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com , ClubAudiQ3.com , ClubAudiQ2.com
RETROFITIINGS: Control por Voz, Head-Unit con FBAS, Camara Trasera. y TV Hibrida
PROYECTOS: S-line Exterior, Faros y Pilotos Led
jaumet
Site Admin

Situacion: BCN (Spain)
Color: Gris Daytona Perla
ACC: Si

Notapor JoseLuis » 19 Mar 2018 21:02

Kakahuete,la batería que quiero poner es Varta, la 110 ah . 920 o si no la hay pondré la 105 ah. Creo que esa es la que llevan los Q7.
Jaumet,sobre cuando me lo hace,después de poner el cable hace meses,me lo hizo el sábado en caliente. Me lo hizo una vez y a la segunda me arrancó pero creía que no lo iba hacer.
De momento no he cogido el coche para averiguar si en frío hace lo mismo pero si se que el año pasado,me dijeron que la batería estaba baja. Lo que si también ha pasado es que hace unos días al poner el contacto me salió en el tablero el
( error en el star-estop ) pero sin avería,no marcaba avería. De hecho no ha salido más pero también no me dí cuenta de quitar manualmente el star-stop y al parar el coche,al soltar el freno no arrancó. Tube que sacar la llave y volver a arrancarlo.
He oido que si pasa eso es por falta de batería por eso creo que es batería mi problema. Por cierto,el día 30 en semana santa voy a Andorra a pasar unos días,concretamente hasta el domingo y quería poner la batería alli pero no se nada de talleres por esa zona. HAber si alguno sabe de algún taller en andorra para poner la batería y que sea de confianza.
JoseLuis
Usuario ocasional

Notapor JoseLuis » 24 Mar 2018 18:00

Hoy he ido a comprar y el motor estaba caliente. Cuando iba a salir me ha hecho lo mismo,va lento el motor de arranque y no arranca. Al cabo de unos 20 minutos aún estando estando el motor caliente,a la tercera vez de intentarlo seguido,me ha arrancado sin problema. NO entiendo nada xd. Es como si a un interruptor de luz tiene el cable pelado y a veces ese cable se despega y no se enciende por falta de corriente o de fuerza . NO LO ENTIENDO, y eso que le puse el cable a masa y desde entonces me ha arrancado bien en caliente pero solo unos meses.
JoseLuis
Usuario ocasional

Notapor JoseLuis » 05 May 2018 13:44

Bueno bueno bueno,al final he cambiado la batería. Le he puesto una Varta 105 ah y.......estupendo,se acabó mi problema de momento. Arranca con ganas y en caliente también,espero no se comporte igual que después de poner el cable a masa,que me fue bien unos meses y luego......
Supongo que irá bien por que ahora se comporta muy bien en todos los aspectos,espero se haya arreglado el problema.
JoseLuis
Usuario ocasional

Notapor FerIzara » 05 May 2018 23:22

JoseLuis escribió:Bueno bueno bueno,al final he cambiado la batería. Le he puesto una Varta 105 ah y.......estupendo,se acabó mi problema de momento. Arranca con ganas y en caliente también,espero no se comporte igual que después de poner el cable a masa,que me fue bien unos meses y luego......
Supongo que irá bien por que ahora se comporta muy bien en todos los aspectos,espero se haya arreglado el problema.

En efecto, eso mismo me hacia a mi, es un coche MY2012 tambien, fue cambiar la batería y todo arreglado. Yo no tengo el cable de masa modificado.

En la AUDI dicen que lo mejor es cambiarla (en unos 5 años) por que se degrada, y aunque arranque bien en frio luego en caliente daba problemas...

¿Tu donde la has cambiado? Yo pase por el conce oficial... 500€...
FerIzara
Socio

Situacion: Cantabria
Color: Negro Intenso (Color Sólido)

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones