<-----INICIO Introduccion Banner Publicidad------> Superwagen generated by WOWSlider.com <-----FINAL Introduccion Banner Publicidad------>

• BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
image carousel by WOWSlider.com v7.2

Hola soy nuevo en esto.

Antes de escribir en otros apartados del foro, abre un nuevo tema y cuéntanos quien eres.

Hola soy nuevo en esto.

Notapor JoseLuis » 01 Dic 2016 18:09

Hola a todos/as.
Me llamo Jose Luis y me he registrado por que para el año que viene mi intención es comprar un audi Q7 y me gustaría saber opiniones de la gente que tiene este coche.
No me gustaría gastar un dinero y que luego este tipo de coche y modelos tuvieran serios problemas de fabricación ya que creo que algunas versiones o modelos de los primeros tuvieron problemas. También me gustaría que me aconsejaran qué modelo de Audi Q7 que no da problemas y que el año de fabricación sea sobre los años 2010,2011 . Por otro lado agradecer a tod@s que me dejen entrar en el foro y poder compartir opiniones aunque no precisamente tengo alguna idea de este coche pero seguro que se tocan otros temas.
Por cierto,me tuve que registrar y tuve que indicar que tenía un audi q7 por que si no,imposible registrarme. Si tengo que hacer algo para quitar esos datos decirlo y lo hago con mucho gusto.
Muchas gracias de antemano y espero que podamos compartir buenos momentos,gracias.
Saludos. Jose Luis.
JoseLuis
Usuario ocasional

Situacion: Barcelona
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Model Year: MY2012
Color: Negro Orca Metalizado
Sus. Neumática: No
ACC: No

Re: Hola soy nuevo en esto.

Notapor DOC » 01 Dic 2016 21:19

Bienvenido.

Haces bien en informarte.

Yo he vendido el mío, MY2010 y no he tenido ni un problema en estos siete años. Consumo alto, pero eso ya lo sabia así como el mantenimiento pero eso ya lo sabes supongo...

Por lo demás nada...lo he disfrutado como espero disfrutar este...

Pregunta lo que quieras...
DOC
Socio - Premium

Situacion: sevilla
Motor: Q7 3.0 TDI 272 Cv Tiptronic
Model Year: MY2016
Navegador: Si
Sus. Neumática: Si
ACC: Si

Notapor jaumet » 01 Dic 2016 23:36

Bienvenido Joselius.

Los primeros my2007 y 2008 son los que han dado mas guerra, a partir del My2010 han sido cosas esporadicas

Eso si hoy he hablado con un propietario que ha cambiado al nuevo porque el viejo MY2007 se lo sacado con 600.000 km y ni un solo problema.

Jaumet
Imagen
Consumo Medio: Imagen
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com , ClubAudiQ3.com , ClubAudiQ2.com
RETROFITIINGS: Control por Voz, Head-Unit con FBAS, Camara Trasera. y TV Hibrida
PROYECTOS: S-line Exterior, Faros y Pilotos Led
jaumet
Site Admin

Situacion: BCN (Spain)
Model Year: MY2007
Color: Gris Daytona Perla

Notapor JoseLuis » 02 Dic 2016 07:48

Cuando te refieres al consumo y mantenimiento alto,de qué cifras hablamos?
Un consumo de 12 l y mantenimiento alto en que si vas a audi?
Luego si haces kilómetros gasta pero si no haces casi kilómetros,baja el consumo.Lo quiero comprar por que ese coche me gusta y es un capricho por que la verdad no lo necesito pero me encanta ese coche.
Tengo entendido que gasta mucho neumático,unos 2 o 3 juegos a los 100.000 kms pero para que te hagas una idea,tengo uno que compré hace 13 años y le he hecho 74.000 kilómetros en todo este tiempo y lo compré nuevo.
Por eso no me asusta mantenimiento de neumáticos o petroleo por que mi trabajo puedo ir andando y solo coger el coche fines de semana o si realmente lo necesito algún día de la semana.
Supongo que ahí consumo poco pero si hay otro tipo de mantenimiento caro.....cual es?
Tal como describo como va a ser el funcionamiento del audi y yo igualmente es caro de mantener o de esta manera no.
JoseLuis
Usuario ocasional

Notapor DOC » 02 Dic 2016 16:17

Parece que lo vas a usar tal y como yo...

El consumo es alto pero evidentemente si lo usas poco es más que asumible...

Las revisiones no son baratas...simplemente eso...y los recambios de Audi...pues eso...son Audi...

Yo cambié mis primeros Neumaticos con 40000 y lo vendí con 90000 y aún con el dibujo en buen estado ...las hankook son muy duras...

Sin embargo el mío actual calza 285 y eso sí que me temo que supone un rejón cambiarlas...

Ya nos vas contando...
DOC
Socio - Premium

Situacion: sevilla
Motor: Q7 3.0 TDI 272 Cv Tiptronic
Model Year: MY2016

Notapor Crazy » 02 Dic 2016 16:47

Si no lo necesitas compra un gasolina, un Cayene de segunda mano mil veces mejor que un Q7 y siempre tendrás un Porsche.
Mantenimiento de acorde al valor del coche ni mas ni menos, si quieres gastar poco en mantenimiento y neumáticos compra un Clio, consumos como cualquier 6 cilindros dependiendo del año de fabricación varia hasta en tres litros desde los 8,5 a los 11,5-12 de los modelos mas antiguos.

Manu
Bares que lugares ....

Instalaciones posteriores:
Regulador de Velocidad
Audi Parking System Delantero y Trasero
Sistema de control por voz SDS
Audi Music Interface AMI
Railes Maletero
Porton Trasero Automatico
Head Unit con Fbas y Camara Trasera
Colas de escape Cayenne
LLantas 20"
Crazy
Usuario habitual

Situacion: Catalunya
Model Year: MY2008
Color: Gris Cóndor Metalizado

Notapor TXARLAZO » 02 Dic 2016 19:01

Si quieres consumos mas ajustados tiene que ser un MY2011 fecha de fabricacion a partir de mayo de 2010, que equipan la caja de cambios de 8 velocidades, 10l en viajes largos con 5 ocupantes y cargado hasta los topes con el control de velocidad a 150km/h, a velocidades legales baja bastante el consumo, yo he llegado a hacer 6,5l en autopista a 120km/h, revisiones en Audi dependen de la zona de españa donde las hagas yo unos 500eur cada 30.000km y ruedas entre 700-1200 eur segun la marca con una duracion media de 30/40mil km.
TXARLAZO
Usuario habitual

Situacion: Bizkaia
Model Year: MY2011

Notapor JoseLuis » 02 Dic 2016 20:18

A mí no me preocupa el consumo ni los neumáticos,como ya he mencionado antes le hago pocos kilómetros al coche.Sobre las revisiones no las haré en audi,tengo un taller de confianza que siempre he llevado el coche.
Por lo demás,si no hay que hacerle nada más al coche no es tan caro si no se utiliza tanto.
Por cierto eso de comprarme un clio.....jejejej ni en broma,no quiero turismo ni de coña.Coche grande ande o no ande.
JoseLuis
Usuario ocasional

Notapor Maro72 » 03 Dic 2016 00:36

No te compres un cayenne, si es es el moderno, el anterior es una puta mierda y abuela do.
Como bien dices burro grande ande o no ande y te das una buena alegría cada vez que lo conduzcas.

Suerte
cambiando pañales de nuevo...jejeje !!
Maro72
Usuario habitual

Situacion: Madrid
Model Year: MY2007

Notapor TXARLAZO » 05 Dic 2016 19:21

JoseLuis escribió:A mí no me preocupa el consumo ni los neumáticos,como ya he mencionado antes le hago pocos kilómetros al coche.Sobre las revisiones no las haré en audi,tengo un taller de confianza que siempre he llevado el coche.
Por lo demás,si no hay que hacerle nada más al coche no es tan caro si no se utiliza tanto.
Por cierto eso de comprarme un clio.....jejejej ni en broma,no quiero turismo ni de coña.Coche grande ande o no ande.

Pues entonces no te puedo contar nada mas, creo que todos los coches tienen los mismos gastos, ruedas, revisiones y seguro porque respecto a las averias dime que marca no ha dado ningun problema, el mio me dio un problema con un inyector como veras en un post que publique recientemente, pero puede ser un caso aislado que no le ocurra a nadie mas.

Un saludo
TXARLAZO
Usuario habitual

Situacion: Bizkaia
Model Year: MY2011

Siguiente

Volver a Presentaciones