<-----INICIO Introduccion Banner Publicidad------> Superwagen generated by WOWSlider.com <-----FINAL Introduccion Banner Publicidad------>

• BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
image carousel by WOWSlider.com v7.2

Hola soy nuevo en esto.

Antes de escribir en otros apartados del foro, abre un nuevo tema y cuéntanos quien eres.

Hola soy nuevo en esto.

Notapor JoseLuis » 01 Dic 2016 18:09

Hola a todos/as.
Me llamo Jose Luis y me he registrado por que para el año que viene mi intención es comprar un audi Q7 y me gustaría saber opiniones de la gente que tiene este coche.
No me gustaría gastar un dinero y que luego este tipo de coche y modelos tuvieran serios problemas de fabricación ya que creo que algunas versiones o modelos de los primeros tuvieron problemas. También me gustaría que me aconsejaran qué modelo de Audi Q7 que no da problemas y que el año de fabricación sea sobre los años 2010,2011 . Por otro lado agradecer a tod@s que me dejen entrar en el foro y poder compartir opiniones aunque no precisamente tengo alguna idea de este coche pero seguro que se tocan otros temas.
Por cierto,me tuve que registrar y tuve que indicar que tenía un audi q7 por que si no,imposible registrarme. Si tengo que hacer algo para quitar esos datos decirlo y lo hago con mucho gusto.
Muchas gracias de antemano y espero que podamos compartir buenos momentos,gracias.
Saludos. Jose Luis.
JoseLuis
Usuario ocasional

Situacion: Barcelona
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Model Year: MY2012
Color: Negro Orca Metalizado
Sus. Neumática: No
ACC: No

Re: Hola soy nuevo en esto.

Notapor DOC » 01 Dic 2016 21:19

Bienvenido.

Haces bien en informarte.

Yo he vendido el mío, MY2010 y no he tenido ni un problema en estos siete años. Consumo alto, pero eso ya lo sabia así como el mantenimiento pero eso ya lo sabes supongo...