<-----INICIO Introduccion Banner Publicidad------> Superwagen generated by WOWSlider.com <-----FINAL Introduccion Banner Publicidad------>

• BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
image carousel by WOWSlider.com v7.2

Vendo Pantallas Monitores Reposacabezas de Cuero Negro

Compra, Cambio y Venta 2ª Mano de Coches o cualquier Articulo.

Re: Vendo Monitores-Reposacabezas de Cuero Negro

Notapor chivas » 05 May 2012 21:19

Jaumet has probado a conectar a tu USB un disco duro? Te lo digo porque yo instale mi dvd tambien en stagemotion y creo que sera parecido al tuyo, ellos me dijeron que solo llaves, pero tambien funcionan discos duros de hasta 200-250GB con particion FAT, solo que tarda un poco en leerlo al principio, creo que ya lo comente, yo monte el DVD (100€) con entradas sd y usb y le puse un disco duro portatil (70€ de 500Gb pero solo formateado en Fat 250GGB) de esa manera tengo todo y relativamente barato que es lo que podria tambien hacer dm34, para que os hagais una idea tarda unos 5 min el leer el disco duro(Cuantas mas gigas mas tarda), como por ciudad no lo utiliza no me pasa nada y en viajes 5 min es lo que tardo en salir de casa y poco mas, ah y otra cosa, luego cojo el disco duro con todos los dibujos y me lo subo para casa o para casa del pueblo o donde quiera.
Saludos y suerte con la venta
chivas
Socio - Premium

Situacion: Leon
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Model Year: MY2008
Color: Blanco Cala
Navegador: No
Sus. Neumática: Si
ACC: No

Notapor cacique » 05 May 2012 21:33

chivas escribió:Jaumet has probado a conectar a tu USB un disco duro? Te lo digo porque yo instale mi dvd tambien en stagemotion y creo que sera parecido al tuyo, ellos me dijeron que solo llaves, pero tambien funcionan discos duros de hasta 200-250GB con particion FAT, solo que tarda un poco en leerlo al principio, creo que ya lo comente, yo monte el DVD (100€) con entradas sd y usb y le puse un disco duro portatil (70€ de 500Gb pero solo formateado en Fat 250GGB) de esa manera tengo todo y relativamente barato que es lo que podria tambien hacer dm34, para que os hagais una idea tarda unos 5 min el leer el disco duro(Cuantas mas gigas mas tarda), como por ciudad no lo utiliza no me pasa nada y en viajes 5 min es lo que tardo en salir de casa y poco mas, ah y otra cosa, luego cojo el disco duro con todos los dibujos y me lo subo para casa o para casa del pueblo o donde quiera.

Perdonad es solo por aclarar el tema, las particiones realizadas en FAT o FAT32 solo se pueden hacer como máximo de 32Gb.
Para realizar particiones de mayor tamaño es necesario realizarlas en NTFS, pero ese tipo de partición no la reconocen la mayoría de reproductores, el de jaumet estoy seguro que no.
Imagen
Retrofitings:levas V12, tempomat, Parrilla MY2010, Leds V12, Intermitentes led delanteros, plafones led matricula, Pedales V12, Railes carga maletero, Embellecedores colas escape, Head Unit con FBAS, Modulo de TV no original y Reposacabezas con pantalla con reproductor multimedia con HDD,camara trasera
PROYECTOS:pilotos traseros Led....
cacique
Premium

Situacion: Murcia
Color: Negro Phantom Perla
Navegador: Si

Notapor jaumet » 14 May 2012 13:18

El precio no es tentador?

¿Que precio os tentaria?

Jaumet
Imagen
Consumo Medio: Imagen
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com , ClubAudiQ3.com , ClubAudiQ2.com
RETROFITIINGS: Control por Voz, Head-Unit con FBAS, Camara Trasera. y TV Hibrida
PROYECTOS: S-line Exterior, Faros y Pilotos Led
jaumet
Site Admin

Situacion: BCN (Spain)
Model Year: MY2007
Color: Gris Daytona Perla
ACC: Si

Notapor DOC » 14 May 2012 15:49

cacique escribió:
chivas escribió:Jaumet has probado a conectar a tu USB un disco duro? Te lo digo porque yo instale mi dvd tambien en stagemotion y creo que sera parecido al tuyo, ellos me dijeron que solo llaves, pero tambien funcionan discos duros de hasta 200-250GB con particion FAT, solo que tarda un poco en leerlo al principio, creo que ya lo comente, yo monte el DVD (100€) con entradas sd y usb y le puse un disco duro portatil (70€ de 500Gb pero solo formateado en Fat 250GGB) de esa manera tengo todo y relativamente barato que es lo que podria tambien hacer dm34, para que os hagais una idea tarda unos 5 min el leer el disco duro(Cuantas mas gigas mas tarda), como por ciudad no lo utiliza no me pasa nada y en viajes 5 min es lo que tardo en salir de casa y poco mas, ah y otra cosa, luego cojo el disco duro con todos los dibujos y me lo subo para casa o para casa del pueblo o donde quiera.

Perdonad es solo por aclarar el tema, las particiones realizadas en FAT o FAT32 solo se pueden hacer como máximo de 32Gb.
Para realizar particiones de mayor tamaño es necesario realizarlas en NTFS, pero ese tipo de partición no la reconocen la mayoría de reproductores, el de jaumet estoy seguro que no.

Joe, que sería de este club sin tanto empollón junto...

:apaluso: :apaluso: :apaluso: :apaluso:
DOC
Socio - Premium

Situacion: sevilla
Motor: Q7 3.0 TDI 272 Cv Tiptronic
Model Year: MY2016
Color: Negro Orca Metalizado

Notapor DaveQ7 » 16 May 2012 00:15

jaumet escribió:El precio no es tentador?

¿Que precio os tentaria?

Jaumet

Digamos que 200 euros, montaje incluido. Ah y te invito a comer ( sin pasarte, que nos conocemos ) jajajajajaja

saludos

DaveQ7
INSTALADO
LEDS V12 + ATENUACION, S LINE EXTERIOR, COLAS CAYENNE V6, SDS

PROYECTOS
PORTON ELECTRICO, TV+ PANTALLA TRASERA

ACTUALMENTE
PORTON TRASERO ELECTRICO

NUEVO JUGUETE
SUZUKI M1800R LE
DaveQ7
Premium

Situacion: Barcelona

Notapor jaumet » 16 May 2012 06:24

:risa: :risa: :risa:

David mamoncete.

Jaumet
Imagen
Consumo Medio: Imagen
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com , ClubAudiQ3.com , ClubAudiQ2.com
RETROFITIINGS: Control por Voz, Head-Unit con FBAS, Camara Trasera. y TV Hibrida
PROYECTOS: S-line Exterior, Faros y Pilotos Led
jaumet
Site Admin

Situacion: BCN (Spain)

Notapor DOC » 16 May 2012 12:17

Esto acaba en subasta... :lol: :lol:
DOC
Socio - Premium

Situacion: sevilla
Motor: Q7 3.0 TDI 272 Cv Tiptronic
Model Year: MY2016
Color: Negro Orca Metalizado

Notapor PERIKOPOWER » 16 May 2012 14:21

El Pocoyo va incluido en el precio...?? :risa: :risa: :risa:
Imagen

AUDI Q7 3.0 V6.
Porton trasero electrico, Llanta 20¨, Audi Side Assist, Faros Bi Xenon, Clima 4 zonas, Kit S Line, 7 plazas, GPS, DVD, Railes Maletero, Kit Off Road, Parrilla MY2010, Suspension Neumatica, Audi Parking System Advanced.
PERIKOPOWER
Premium

Situacion: Cataluña

Notapor chivas » 16 May 2012 14:55

cacique escribió:

No estoy de acuerdo, antiguamente era asi Hoy en dia puedes hacer particiones FAT mayores, como ya dije yo tengo una de 250gb, la particiones fat pequeñas era por tema de los sistemas operativos, quedando solucionado despues (Creo, no estoy seguro de esto ultimo) y teniendo en cuenta que el DVD de Jaumet se lleva con el mio 1 año, y lo instalaron en el mismo sitio..... Yo creo que si los leera, pero bueno si ese es el tema solo con probarlo valdria. Es mas, los recptores tdt grabadores manejan tambien FAT, de ahi que lo utilice tambien en esos aparatos. Te copio una informacion:
FAT32:

En 1.996, junto con la salida al mercado del Windows 95 OSR2, se introduce el sistema de archivos FAT32, para solucionar en buena parte las deficiencias que presentaba FAT16, pero manteniendo la compatibilidad en modo real con MS-DOS.

Entre estas se encuentra la de superar el límite de 2Gb en las particiones, si bien se mantiene el tamaño máximo de archivo, que es de 4Gb.

Para solucionar este problema, FAT32 utiliza un direccionamiento de cluster de 32bits, lo que en teoría podría permitir manejar particiones cercanas a los 2 Tib (Terabytes), pero en la práctica Microsoft limitó estas en un primer momento a unos 124Gb, fijando posteriormente el tamaño máximo de una partición en FAT32 en 32Gb. Esto se debe más que nada al una serie de limitaciones del Scandisk de Microsoft, ya que FAT32 puede manejar particiones mayores creadas con programas de otros fabricantes. Un claro ejemplo de esto lo tenemos en los discos externos multimedia, que están formateados en FAT32 a pesar de ser particiones de bastante tamaño (en muchos casos más de 300Gb).

Con el Partition magic se pueden hacer particiones mayores.
Saludos y suerte
chivas
Socio - Premium

Situacion: Leon
Color: Blanco Cala
Navegador: No

Notapor cacique » 16 May 2012 23:23

Correcto chivas
Imagen
Retrofitings:levas V12, tempomat, Parrilla MY2010, Leds V12, Intermitentes led delanteros, plafones led matricula, Pedales V12, Railes carga maletero, Embellecedores colas escape, Head Unit con FBAS, Modulo de TV no original y Reposacabezas con pantalla con reproductor multimedia con HDD,camara trasera
PROYECTOS:pilotos traseros Led....
cacique
Premium

Situacion: Murcia

AnteriorSiguiente

Volver a Transacciones