<-----INICIO Introduccion Banner Publicidad------> Superwagen generated by WOWSlider.com <-----FINAL Introduccion Banner Publicidad------>

• BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
image carousel by WOWSlider.com v7.2

Vendo Pantallas Monitores Reposacabezas de Cuero Negro

Compra, Cambio y Venta 2ª Mano de Coches o cualquier Articulo.

Vendo Pantallas Monitores Reposacabezas de Cuero Negro

Notapor jaumet » 04 May 2012 11:26

Pues eso que Vendo estas pantallas, NUEVAS A ESTRENAR.

Caracteristicas:
Tamaño Pantalla: 7"
Tipo Pantalla: TFT-LCD
Display: 480x234
Formato: 16:9
Entrada de Video 1: RCA Interna
Entrada de Video 2: RCA Externa conector frontal
Entrada de Corriente: 12 Volts
Apoyacabezas: Reclinable Cuero Negro

Controles frontales en Monitor:
Apagar/Encender
Entrada AV 1/2
Volumen
Menu

MENU
Brillo, Contraste, Color, Frecuencia.
Volumen
Idioma, Calendario, Juegos, Modo Display.
16/9, 4:3
Reloj temporizador de apagado, Hora de marcha y Hora de Paro

PRECIO en Tienda: 500€
NUEVO PRECIO: 325€

Aqui podeis ver el montaje en mi Q7
http://www.clubaudiq7.com/foro/viewtopic.php?f=64&t=3303&start=0&st=0&sk=t&sd=a

KIT COMPLETO
Imagen

MONITOR
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2 MANDOS A DISTANCIA
Imagen

2 JUEGOS DE CABLES PARA CONEXION AUDIO, VIDEO, POSITIVO, NEGATIVO Y SALIDA DE CORRIENTE
Imagen

2 JUEGOS DE CABLES PARA ENTRADA AV2, CAMARA VIDEO, CAMARA FOTOS, PSP, PLAYSTATION, DVD, etc
Imagen

2 JUEGOS DE ADAPTADORES PARA CADA PANTALLA, ADAPTADORES PARA EL ANCLAJE DEL ASIENTO
Imagen

2 JUEGOS DE PATAS DE CADA APOYACABEZAS, REGULABLES EN ANCHURA E INCLINACION
Imagen

MANUAL DE INSTRUCCIONES (Inlges)
Imagen

Imagen

NUEVOS A ESTRENAR, UNO DE ELLOS EN BOLSA Y EL OTRO ABIERTO PARA LAS FOTOGRAFIAS
Imagen

Imagen

Y aqui podeis ver las que yo tengo montadas en mi Q7, son exactamente las mismas.

Imagen

Imagen

En esta foto, podeis apreciar que la original del conductor es identica a la de pantalla, asi no se rompe la estetica del habitaculo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jaumet
Imagen
Consumo Medio: Imagen
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com , ClubAudiQ3.com , ClubAudiQ2.com
RETROFITIINGS: Control por Voz, Head-Unit con FBAS, Camara Trasera. y TV Hibrida
PROYECTOS: S-line Exterior, Faros y Pilotos Led
jaumet
Site Admin

Situacion: BCN (Spain)
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Model Year: MY2007
Color: Gris Daytona Perla
Navegador: Si
Sus. Neumática: Si
ACC: Si

Re: Vendo Monitores-Reposacabezas de Cuero Negro

Notapor RubenQ7 » 04 May 2012 12:21

Están guapisimas!!, en proporción parecen a las que lleva de serie el coche.
Suerte :wink:
RubenQ7
Premium

Situacion: Barcelona
Motor: Aun No lo he pedido
Model Year: MY2015
Sus. Neumática: No
ACC: No

Notapor DarkNavarrus » 04 May 2012 13:02

Solo por curiosidad. Son las dos con reproductor o el reproductor va aparte? Y tienes que conectarlas al MMI?
Pablo
DARKNAVARRUS
Audi Q7 3.0 V6 DPF TDI
Color Gris condor, Sport in. y ext., Llantas de 20´, Parq assist del. y tras. con camara, Techo panorámico, MMI, Xenon, Espejos retraibles y sensibles con brujula, Levas en volante, Guantera refrigerada, asientos electricos.
EXTRAS:Microled en interior y exterior, gateway,Manos libres Bluetooth
Proyectos: SDS
DarkNavarrus
Premium

Situacion: Navarra
Color: Gris Cóndor Metalizado

Notapor jaumet » 04 May 2012 13:16

DarkNavarrus escribió:Solo por curiosidad. Son las dos con reproductor o el reproductor va aparte? Y tienes que conectarlas al MMI?

Son solo monitores, para mi la mejor opcion (por eso lo monte asi), es el montaje que hace stagemotion y Audi de Fabrica.
Las pantallas con reproductor incorporado al final terminan cascando los cabezales.
Si miras ese hilo veras que monte el reproductor de DVD en la guantera y lo controlas desde delante, monte uno que es 1/2DIN osea que se pueden montar 2 y te ocupan 1 Din completo, por si quieres tener 2 reproductores uno para cada pantalla. Y el reproductor me costo 100€ con lector DVD+USB+SD y otra entrada AV externa, por si quieres tener la PSP o lo que quieras en las 2 pantallas.
La conexion al MMI es aparte, si quieres si y si no, pues no.

Jaumet
Imagen
RETROFITIINGS: Control por Voz, Head-Unit con FBAS, Camara Trasera. y TV Hibrida
jaumet
Site Admin

Notapor cacique » 04 May 2012 15:11

Yo tengo las misma en color beige y van de cine, para mi son las que mejor quedan integradas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Retrofitings:levas V12, tempomat, Parrilla MY2010, Leds V12, Intermitentes led delanteros, plafones led matricula, Pedales V12, Railes carga maletero, Embellecedores colas escape, Head Unit con FBAS, Modulo de TV no original y Reposacabezas con pantalla con reproductor multimedia con HDD,camara trasera
PROYECTOS:pilotos traseros Led....
cacique
Premium

Situacion: Murcia
Model Year: MY2008
Color: Negro Phantom Perla

Notapor Txemapeter » 04 May 2012 16:05

Que buen material, lastima medio año antes...
Suerte en la venta :wink:
Txemapeter CADA UNO CON SUS CADAUNADAS...
Imagen
PRÓXIMOS PROYECTOS:
Navegador MMI 3G y separadores + aletines
Txemapeter
Usuario habitual

Situacion: Álava-Araba
Model Year: MY2011
Color: Blanco Cala
Navegador: No
Sus. Neumática: No

Notapor DarkNavarrus » 04 May 2012 16:40

jaumet escribió:
DarkNavarrus escribió:Solo por curiosidad. Son las dos con reproductor o el reproductor va aparte? Y tienes que conectarlas al MMI?

Son solo monitores, para mi la mejor opcion (por eso lo monte asi), es el montaje que hace stagemotion y Audi de Fabrica.
Las pantallas con reproductor incorporado al final terminan cascando los cabezales.
Si miras ese hilo veras que monte el reproductor de DVD en la guantera y lo controlas desde delante, monte uno que es 1/2DIN osea que se pueden montar 2 y te ocupan 1 Din completo, por si quieres tener 2 reproductores uno para cada pantalla. Y el reproductor me costo 100€ con lector DVD+USB+SD y otra entrada AV externa, por si quieres tener la PSP o lo que quieras en las 2 pantallas.
La conexion al MMI es aparte, si quieres si y si no, pues no.

Jaumet

Gracias por tu contestacion Jaumet.
No sera por fotos la verdad es que te lo has currado.
Yo estoy en ello porque el dvd de los peques se estropeo y la broma sale bastante cara de reparar. No se si me termina de convencer tener constantemente las pantallas en los reposa cabezas. Es otro motivo mas para estar intranquilo cuando dejas el coche en zonas un poco malas. Siempre le puedes hacer unas fundas de ganchillo pero aun con eso no me convence :Capon: :Capon: . Lo cierto es que la posibilidad de conectarlo con el MMi y poder ver la tele y no solo videos es muy atractiva y por eso estoy en un mar de dudas. Sea lo que sea no puedo estar asi mucho tiempo ya que llega el buen tiempo y con el los desplazamientos largos. A ver que opinais los que ya lo teneis asi para ver si me decido.
Pablo
DARKNAVARRUS
Audi Q7 3.0 V6 DPF TDI
Color Gris condor, Sport in. y ext., Llantas de 20´, Parq assist del. y tras. con camara, Techo panorámico, MMI, Xenon, Espejos retraibles y sensibles con brujula, Levas en volante, Guantera refrigerada, asientos electricos.
EXTRAS:Microled en interior y exterior, gateway,Manos libres Bluetooth
Proyectos: SDS
DarkNavarrus
Premium

Situacion: Navarra
Color: Gris Cóndor Metalizado

Notapor jaumet » 04 May 2012 17:38

Pues el tema seguridad era uno de los temas que me preocupaba, pero no llevo nada por varios motivos.
Esteticamente no me gusta.
No llevo cristales tintados (y pense que igual seria interesante)
De noche al ser todo negro, ni con la nariz en el cristal se ve que sean monitores.
Al ser iguales a los originales aun se nota menos
Los chroizos saben que si te los roban no llevan DVD.
Si me rompen un cristal y se los llevan, el seguro que tengo sin suplemento, me los cubre.

La verdad no me he desecho de ellos, por si me los chorizaban asi tenia recambio, todo sera que cuando me deshaga de ellos, me los roben.

jajaja tengo un recambio del Nokia del coche por el mismo motivo y hace 5 años que lo tengo.

Y la verdad no me corto a la hora de aparcar, si salgo a cenar y puedo, aparco en la calle, nunca me ha preocupado el tema de los monitores y hasta el dia de hoy.

Jaumet
Imagen
jaumet
Site Admin

Notapor dm34 » 05 May 2012 09:08

hola

que ganas de tener algo asi!!!! estoy mas ilusionado yo que los peques... jjijiji

bueno al tema. a parte del precio de los monitores, para que pudiesen ver pelis, dibujos y jugar tipo psp, que mas necesitaria??? y que precio puede quedar al final??

ya se sabe 500 de aqui, 100 dvd, noseque .... al final pagas otro coche en multimedia.

me interesa eso que jueguen, vean dibujos, que haya opcion en el futuro de poder poner tv.... que necesito y que cuesta????

cuantos tienes de estos????

un saludo.
dm34
Usuario Aficionado

Situacion: granollers
Model Year: MY2010
Color: Negro Phantom Perla

Notapor jaumet » 05 May 2012 14:41

Pues poco mas necesitas.

Mira solo con los monitores ya podrias conectar la PSP por el conector del frontal del monitor para jugar, si quieres que se vea en los 2 monitores con ponerle un ladron a la salida de la PSP ya lo veras, si quieres una instalacion mas fija (que para PSP no te la recomiendo) puedes hacer lo mismo con la conexion directa al monitor.

Apartir de aqui lo que quieras poner, las opciones mas logicas pueden ser 2.

1.- Montar un DVD (100€) como el que yo le he puesto y me costo esos 100€ que puedes ver discos DVD, tambien ver peliculas por medio de la SD o por la llave USB.
Yo el que mas utilizo es la USB que puedes poner hasta 8 Gb y cada llave me han costado unos 15€
Es muy comodo, lo subo a casa, los grabo y los llevo en el coche.

2.- Montar un disco duro multimedia (150-200€), si lo cojes con lector de SD y USB mejor, la instalacion seria casi identica a la del primer punto, pero en lugar de lector DVD tienes disco duro y lo puedes ir llenando por medio de la USB, te vas a casa grabas en la USB, bajas al coche y lo vuelcas al HD. Este montaje seria como el que ha hecho cacique.

Esta seria la instalacion minima que necesitarias, que aparte de los costes mencionados, necesitaras algun cable video y algun ladron y la instalacion. Esta instalacion si montas el HD-Multimedia en el agujero del clima 4 zonas, la instalacion es muy sencilla y te costara muy poco, incluso la podrias hacer tu. Lo que si te recomiendo es que la conexion de las pantallas a la bateria del coche, lo hagas bajo llave, osea que cuando saques la llave del coche se apague todo.

P.D. en otro orden de cosas, has puesto tu configuracion? has puesto fotos de tu Q7?, esque estoy buscando a ver si lo encuentro y no veo nada, hazlo, sera mejor para ayudarte.

Jaumet
Imagen
jaumet
Site Admin

Siguiente

Volver a Transacciones