<-----INICIO Introduccion Banner Publicidad------> Superwagen generated by WOWSlider.com <-----FINAL Introduccion Banner Publicidad------>

• BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
image carousel by WOWSlider.com v7.2

Retraso en recepcion de recambio

Retraso en recepcion de recambio

Notapor justonavas » 11 Ago 2015 12:46

Hola amigos.
Lamento mucho tener que escribir esto, pero la marca Audi me esta decepcionando hasta tal punto que creo que debo expresar de esta forma mis pensamientos sobre el trato que estoy recibiendo por parte de la marca de los cuatro aros.
Primero comentaros que por desgracias del destino me encuentro con el coche en el taller por un impacto en la parte postwrior derecha del vehiculo en la que se ven afectados paragolpes, porton, sensores y opticas superior e inferior.
Llegados ahi me encuentro que el paragolpes que monta el acabado S-line exterior se sivide en dos partes. La superior que no hsy problema en localizar en los almacenes Audi en España y la parte inferior denominada "spoiler deportivo off-road" que por desgracia para mi no hay en España. Despues de una semana de interminable espera en la que los dias de vacaciones van pasando, sigo sin tener fecha de entrega en el taller Audi de Gandia, donde se encuentra el coche desde hace 2 semanas. Nadie sabe decirme cuando llegara y aqui mi frustracion.
Una marca de la supuesta categoria como es Audi no es capaz de suministrar un recambio en una semana, mientras que una empresa como puede ser Ford fue capaz de suministrarme una transmision de un ford S-max en 48h y Audi no es capaz de hacerlo en 7 dias? Acaso no tiene stock o simplemente no es capaz de administrarlo?
La verdad es que mi opinion sobre la marca ahora mismo deja mucho de desear.
Lamento haberme extendido todo pero necesitaba que lo supieseis. Igual que cuento lo bueno, contare lo malo.
Un saludo
justonavas
Socio - Premium

Situacion: Valencia
Motor: Q7 V8 4.2 TDI
Model Year: MY2008
Color: Gris Lava Perla
Navegador: Si
Sus. Neumática: Si
ACC: No

Volver a Servicios AUDI