<-----INICIO Introduccion Banner Publicidad------> Superwagen generated by WOWSlider.com <-----FINAL Introduccion Banner Publicidad------>

• BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
image carousel by WOWSlider.com v7.2

Elección de ruedas

Todo lo referente al AUDI Q7, que no tiene cabida en los otros apartados

Elección de ruedas

Notapor Iban » 23 Oct 2018 18:58

Hola a todos , hacía tiempo que no os escribía después de la última reparación de motor que tuve , una consulta amigos . Las últimas ruedas que he puesto las michelin solo me han durado 26 mil kilómetros cuando en los 3 anteriores cambios me han durado 40 mil , me están aconsejando cambiar y poner las goodyear f1 , que opináis ? Merece la pena cambiar la marca visto que las michelin no funcionan tan bien !!!!! Ahí lo dejo amigos , gracias como siempre por vuestra ayuda y si pensáis que necesito poner otra marca me lo decís . Muchas gracias iban

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iban
Usuario nóvel

Situacion: Gipuzkoa
Motor: Q7 3.0 TDI 272 Cv Tiptronic
Model Year: MY2013
Color: Negro Phantom Perla
Navegador: Si
Sus. Neumática: No
ACC: No

Re: Elección de ruedas

Notapor Zhukovsky » 24 Oct 2018 11:44

Por este mismo foro leí buenas opiniones sobre los Cooper. Curiosamente, la unidad que yo compré el año pasado los montaba pero no te puedo decir de primera mano cuántos kilómetros aguantaron. De agarre iban bastante bien.

Ahora monto otro juego diferente, ya que cambié también de medida de llantas. Llevo Continental ContisportContact y bastante contento aunque lleve pocos kilómetros, alrededor de 6.000.

Saludos
Zhukovsky
Usuario ocasional

Situacion: Almeria
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Model Year: MY2007
Navegador: No

Notapor Kakahuete » 24 Oct 2018 14:00

Iban escribió:Hola a todos , hacía tiempo que no os escribía después de la última reparación de motor que tuve , una consulta amigos . Las últimas ruedas que he puesto las michelin solo me han durado 26 mil kilómetros cuando en los 3 anteriores cambios me han durado 40 mil , me están aconsejando cambiar y poner las goodyear f1 , que opináis ? Merece la pena cambiar la marca visto que las michelin no funcionan tan bien !!!!! Ahí lo dejo amigos , gracias como siempre por vuestra ayuda y si pensáis que necesito poner otra marca me lo decís . Muchas gracias iban

No sé que modelo habrás puesto de Michelin, desde luego la Latitude Sport3 son sin duda de lo mejor. En mi caso 35000 con un funcionamiento lineal de principio a fin, todos los que las hemos montado estamos satisfechaos con ellas.
Las Goodyear te han de durar menos, si lo que buscas es kilometraje no creo sea lo que buscas este modelo.Todo depende de gustos y preferencias, yo las últimas llevo son la Falken Azenis y estoy encantado por el momento, no repetí por falta de disponibilidad inmediata de Michelín, pinché 2 días antes de salir de vacaciones y llevo 295.

Saludos
Kakahuete
Socio - Premium

Situacion: Bizkaia
Model Year: MY2007
Color: Negro Intenso (Color Sólido)
Sus. Neumática: Si

Notapor Iban » 24 Oct 2018 14:59

Hola quote , efectivamente he montado las michelin latitude sport 3 , hasta ahora llevo 3 cambios y siempre me habían durado 40 mil kilómetros , pero esta vez llevo 27 mil y están para quitar ya , gracias por el comentario de las goodyear no sabía si irían mejor o peor , ya os contaré

Iban
Usuario nóvel

Situacion: Gipuzkoa
Motor: Q7 3.0 TDI 272 Cv Tiptronic
Model Year: MY2013

Notapor chivas » 24 Oct 2018 18:31

Los Brigestone los llevaba de serie el mio y me duraron 13 mil los delanteros y 17 los traseros. Asi que calcula. Nuestro coches pesan mucho y depende del uso que le des y como se lo des lo notaras en ruedas y pastillas de freno.
Saludos y suerte. Hay una tabla por ahi con la comparacion de los diferentes tipos y la duracion que hicimos al principio del foro.
chivas
Socio - Premium

Situacion: Leon
Model Year: MY2008
Color: Blanco Cala
Navegador: No
Sus. Neumática: Si

Volver a Otros