<-----INICIO Introduccion Banner Publicidad------> Superwagen generated by WOWSlider.com <-----FINAL Introduccion Banner Publicidad------>

• BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
image carousel by WOWSlider.com v7.2

Soy nuevo en esto

Normas de Respeto de este Foro y Informacion que te ayudara a colgar Videos, Fotos y Archivos.

Soy nuevo en esto

Notapor Rsq7 » 31 Jul 2017 23:15

Hola buenas antes que nada dar la enhorabuena por el trabajo que hacéis , soy nuevo en esto y nunca e pertenecido a un foro ni nada parecido lo digo más que nada por los errores que pueda cometer , quiero exponer varias dudas que tengo y no sé dónde ni cómo hacerlo, espero que me ayudéis , tengo desde hace poco un q7 año 2006 3000 tdi , y no poseo los papeles del radio por lo tanto no sé cuál es exactamente , y quisiera poner puerto usb y e visto mil vídeos y demás pero no me aclaro , y otro tema es que me decidí a cambiar bateria y creía que solo era quitar y poner , cuál fue mi sorpresa cuando me aconsejaron batería Tudor la puse y el coche no arranca ahora , e leído varios temas de cómo hacerlo ( para la próxima ya lo sé ) pero quisiera que alguien me ayude a poner en marcha y codificar y demás , espero haberlo echo bien , no sé si debo exponer el tema aquí o no , ni si la presentación es correcta , si jo es así , disculpas de antemano , un saludo compañeros
Rsq7
Usuario Nuevo

Situacion: Huelva
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Model Year: MY2007
Color: Blanco Cala
Navegador: Si
Sus. Neumática: No
ACC: No

Re: Soy nuevo en esto

Notapor pablosaez00 » 05 Sep 2017 23:55

Hola muy buenas noches y bienvenido al foro... con respecto a tus dos dudas... busca por el foro ya que hay miles te posts hablando de lo que preguntas y seguro que resuelven tus dudas, lo del usb de la radio y lo de la batería y su codificación que es imprescindible para una buena gestión electrónica del coche...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pablosaez00
Usuario nóvel

Volver a NORMAS DEL FORO Y AYUDA