<-----INICIO Introduccion Banner Publicidad------> Superwagen generated by WOWSlider.com <-----FINAL Introduccion Banner Publicidad------>

  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
image carousel by WOWSlider.com v7.2

NORMAS DE ORGANIZACION DE EVENTOS

Normas de Respeto de este Foro y Informacion que te ayudara a colgar Videos, Fotos y Archivos.

NORMAS DE ORGANIZACION DE EVENTOS

Notapor Administracion » 14 Ene 2013 23:58

Hay dos tipos de eventos en el club: los OFICIALES Y los NO OFICIALES.

Los primeros se distinguen porque han sido considerados como fijos y tienen fecha y zona de celebración ya definida y no movible.
Los segundos pueden ser organizados por cualquier usuario según las normas que se detallan más abajo.

La categoría de evento OFICIAL será asignada por los administradores a un evento que se haya realizado al menos dos veces y que por su interés, afluencia o interés se considere que es merecedor de la misma.

Actualmente hay cinco eventos considerados OFICIALES:

-QDD NACIONAL. Se organiza en Valencia el primer o segundo fin de semana de Junio. Responsable: Franseay
-QDD Madrileña. Consiste en una comida que se organiza normalmente el último jueves o viernes de los meses impares. El responsable comunica la fecha elegida por MP unos días antes de su celebración. Responsable: Franseay
-CALÇOTADA. Se realiza en la provincia de Tarragona en el mes de febrero. Responsable: Perikopower
-DESAYUNOS Madrid: Sabado 27/04/2013, 1º Sabado de Julio 06/07/2013, 3º Sabado de Diciembre 21/12/2013, Responsable Pacorm
-DESAYUNOS Barcelona: Sábados y Domingos alternados. Responsable Jaumet

Estos son los pasos a seguir para la organizacion de EVENTOS NO OFICIALES:

Qualquiera puede organizar un QDD o Mini-Qdd, pero se deberán de cumplir los siguientes parámetros y recomendaciones.

PARAMETROS
1º Comunicar por medio de MP a Administradores o Moderadores la intencion de la organizacion del EVENTO.
2º Facilitar las fechas aproximadas del EVENTO
3º Facilitar la zona del EVENTO

RECOMENDACIONES
1º Mirar en el Calendario si las fechas pueden coincidir con algun otro EVENTO importante dentro o fuera del CLUB, por ejemplo fiestas Nacionales, Comarcales, etc y Eventos deportivos, el que coincida o no, puede ser interesante que coincida o contraproducente.
Por ejemplo un puente puede ser interesante para alargar una QDD a mas de 2 dias, pero también puede complicar y/o encarecer esta.
2º Mirar en el Calendario de CLUBAUDIQ.com si las fechas pueden coincidir con algun otro EVENTO del CLUB.

Si no se cumplen estas normas no podemos hacernos responsables de las coincidencias que puedan existir y se podra anular por la administracion.
Administradores
------------------------------------------------------------
ADMINISTRADORES DEL CLUB AUDI Q
Administracion
Site Admin
 
Mensajes: 53
Registrado: 20 Mar 2008 01:19
Situacion: Espana
Motor: Q7 V12 6.0 TDI
Model Year: MY2013
Color: Color Personalizado
Navegador: Si
Sus. Neumática: Si
ACC: Si

Volver a NORMAS DEL FORO Y AYUDA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado