<-----INICIO Introduccion Banner Publicidad------> Superwagen generated by WOWSlider.com <-----FINAL Introduccion Banner Publicidad------>

• BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
image carousel by WOWSlider.com v7.2

La importancia de compartir información

Normas de Respeto de este Foro y Informacion que te ayudara a colgar Videos, Fotos y Archivos.

Re: La importancia de compartir información

Notapor DaveQ7 » 21 May 2009 13:41

El toque de atención me parece del todo apropiado. Por lo que a mi respecta intentaré ampliar mis aportaciones.

DaveQ7
INSTALADO
LEDS V12 + ATENUACION, S LINE EXTERIOR, COLAS CAYENNE V6, SDS

PROYECTOS
PORTON ELECTRICO, TV+ PANTALLA TRASERA

ACTUALMENTE
PORTON TRASERO ELECTRICO

NUEVO JUGUETE
SUZUKI M1800R LE
DaveQ7
Premium

Situacion: Barcelona
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Model Year: MY2008
Color: Negro Phantom Perla
Navegador: Si
Sus. Neumática: Si
ACC: No

Notapor JimmyEsp » 21 May 2009 15:34

Lo que no se si quedó claro en el primer mensaje es que lo que yo pretendo no es que aportéis cosas por aportar. No es una cuestión de "el que no aporte cosas es malo".

Lo realmente importante para mi y creo que para el resto, es que colguéis lo que hagáis con el coche, simplemente. A mi me parece muy útil que alguien cuente que le ha cambiado el mechero por uno con leds comprado por ebay a un chino. Seguro que habrá personas a las que le gustará y a otras no. Pero con su experiencia de qué ha pagado, como lo ha comprado, etc. podrá ilustrar al resto.

Respecto a lo que comenta Blador, yo estoy en franco desacuerdo con lo de que el foro tiene fecha de caducidad por las aportaciones de un par de personas... Esto es mucho más que unos cuantos mensajes con información sobre cables. Las buenas relaciones que se han fraguado entre la gente del club así lo demuestran.

Un saludo a todos.
RANGE ROVER SPORT SDV6 255CV
Porsche Cayenne Turbo 500 CV
http://clubaudiq7.com - http://clubaudiq5.com - http://clubaudiq3.com
JimmyEsp
Site Admin

Situacion: Madrid
Color: Blanco Cala
Sus. Neumática: No

Notapor PRESI » 21 May 2009 19:31

Estoy de acuerdo con todo lo que se comenta en el hilo.
Ciertamente sin las aportaciones de algunos esto no funcionaria y eso se debe agradecer, el tiempo que dedican es mucho y a todos nos beneficia.
Yo no puedo aportaros mucho, soy muy torpe en temas mecánicos y, es mas, todavía no le he hecho nada al coche y, aunque he visto cosas chulas en el foro, hasta "ni me atrevo".
En otro hilo, no recuerdo si fue en el que abrió "nuestro cirujano", ya os explique que soy un pobre prejubilado de banca y si de verdad teneis algún problema o duda sobre este mundo tan "¿rastrero?", y os puedo servir de ayuda, por favor, contar con ella. Es todo lo que humildemente os puedo aportar o, al menos, lo intentaré.

Un saludo a todos,

José Manuel
José Manuel

Q7 3.0 TDI 240 CV Gris Cóndor
PRESI
Usuario habitual

Situacion: Barcelona
Model Year: MY2009
Color: Gris Cóndor Metalizado
ACC: Si

Notapor JimmyEsp » 21 May 2009 22:59

Jajajaja Jose Manuel, un pobre prejubilado de la banca... con un Q7 y tiempo libre para disfrutarlo. Nos compadecemos todos de ti :-)

Pues seguro que en el tema financiero hay más de una duda por aquí. Como estamos muchos empresarios, si un día tienes un rato y nos buscas algo de información sobre los recientes productos "con apoyo gubernamental" como los ICO liquidez por ejemplo, sería genial.

Saludos.
RANGE ROVER SPORT SDV6 255CV
Porsche Cayenne Turbo 500 CV
http://clubaudiq7.com - http://clubaudiq5.com - http://clubaudiq3.com
JimmyEsp
Site Admin

Notapor jaumet » 22 May 2009 00:00

JimmyEsp escribió:Jajajaja Jose Manuel, un pobre prejubilado de la banca... con un Q7 y tiempo libre para disfrutarlo. Nos compadecemos todos de ti :-)

Pues seguro que en el tema financiero hay más de una duda por aquí. Como estamos muchos empresarios, si un día tienes un rato y nos buscas algo de información sobre los recientes productos "con apoyo gubernamental" como los ICO liquidez por ejemplo, sería genial.

Saludos.

Y de los ICO's, me voy a la mierda, tambien.

Jaumet
Imagen
Consumo Medio: Imagen
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com , ClubAudiQ3.com , ClubAudiQ2.com
RETROFITIINGS: Control por Voz, Head-Unit con FBAS, Camara Trasera. y TV Hibrida
PROYECTOS: S-line Exterior, Faros y Pilotos Led
jaumet
Site Admin

Situacion: BCN (Spain)
Model Year: MY2007
Color: Gris Daytona Perla
ACC: Si

Notapor Quik » 22 May 2009 12:56

Puedo prometer y prometo que no estoy liado con nada, si bien es cierto que puse la instalacion multimedia debe hacer ya casi un par de años y no puse fotos por que era "clavada" a la de otro forero (ahora mismo no recuerdo quien) y creo que tampoco hay fotos de mi coche en el foro (aunque te envie alguna cuando lo de Andorra, Jaumet), pero intentare corregir este ultimo punto en cuanto pueda.
Mis ambiciones futuras son poner los led's del V12 y quizas los bajos del s-line u offroad y si lo hago prometo reportaje

Un saludo a todos
Quik
Usuario ocasional

Color: Gris Lava Perla

Notapor Rule » 22 May 2009 14:45

Yo me doy por aludido. Estoy haciendo instalaciones en el coche, algunas de las cuales, en estos momentos, están ligeramente empantanadas por diferentes motivos. Jimmy, como te dije de viva voz el día que lo hablamos tengo previsto desarrollarlo en el foro explicando lo que he hecho y dónde. Ayer mismo llegué de viaje y me encontré con que, por fín, he recibido una segunda centralita de bluetooth que he pedido por eBay, por problemas con otra que tenía etc.
Por diferentes circunstancias he andado bastante liado últimamente y, de momento, no me he puesto con el asunto. Así que no me regañeis más y tened paciencia.
Rule
Premium

Notapor blador » 22 May 2009 15:46

Respecto a lo que comenta Blador, yo estoy en franco desacuerdo con lo de que el foro tiene fecha de caducidad por las aportaciones de un par de personas... Esto es mucho más que unos cuantos mensajes con información sobre cables. Las buenas relaciones que se han fraguado entre la gente del club así lo demuestran......

.... en los diferentes puntos de vista es donde reside la riqueza ;)
... mira Jymmy de la forma que TENEIS de sumar, ayudar , y de dar buen rollito a la peña. Siempre , siempre , sumareís buenas relaciones ... en este foro , en otro, en tus relaciones diarias .......

...... gente que vale la pena compartir ....

... y si, sigo pensando en lo de la caducidad ... :dancing:
Audi Q7 3.0TDI DPF 7 Plazas Negro
Suspension Neumática Adaptativa
Navi-Plus con DVD + MMI
Telefono Integrado + Bluetooth... +IPHONE 3GS
Sistema de Voz
tv -dvt
keyless
Pantallas traseras alpine
Gateway con ipod
Reproductor video con wd hdtv
Bola Remolque
Porton Electrico
Techo panoramico
blador
Usuario nóvel

Situacion: lleida

Notapor caco » 24 May 2009 23:33

Por lo que he leido, teneis toda la razon, yo todavía no le he hecho ni fotos al coche, pero en el momento que empiece, intentaré describirlo todo correctamente. Por cierto, tengo un amigo en Pozuelo (Madrid) que se dedica a equipos de música. tfnos, radares, tv, etc. he hablado con el y le he dicho que nos haga buen precio al club, algo es algo.
Saludos
caco
Premium

Situacion: madrid

Notapor Nipani » 25 May 2009 10:51

Bueno pues yo al igual que Rule, me siento en parte aludido ya que estoy intentando instalar el módulo de voz SDS, pero como bien comenté en el hilo correspondiente cuando lo tenga instalado daré toda clase de información e incluso fotográfica, esta instalación es la única que me he atrevido a hacerla personalmente con mis manos, pues las demás me las instalaron personal profesional hace ya algún tiempo.
Esas otras instalaciones o modificaciones, creo que siempre las he colgado, seguro que lo habéis visto en otros foros que hemos estado, por ejemplo esa instalación de la que habla Quik, es la mía y me alegra mucho que por lo menos algún forero se haya podido beneficiar de esa info.

Bueno lo dicho, es verdad que todo lo que se pueda publicar en el foro, claro está que sea de interes, hay que ponerlo y yo por supuesto que me aplico el cuento.

Saludos
Nipani
Usuario ocasional

AnteriorSiguiente

Volver a NORMAS DEL FORO Y AYUDA