<-----INICIO Introduccion Banner Publicidad------> Superwagen generated by WOWSlider.com <-----FINAL Introduccion Banner Publicidad------>

• BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
image carousel by WOWSlider.com v7.2

La importancia de compartir información

Normas de Respeto de este Foro y Informacion que te ayudara a colgar Videos, Fotos y Archivos.

Re: La importancia de compartir información

Notapor Bob » 25 May 2009 15:25

Rule escribió:Yo me doy por aludido. Estoy haciendo instalaciones en el coche, algunas de las cuales, en estos momentos, están ligeramente empantanadas por diferentes motivos. Jimmy, como te dije de viva voz el día que lo hablamos tengo previsto desarrollarlo en el foro explicando lo que he hecho y dónde. Ayer mismo llegué de viaje y me encontré con que, por fín, he recibido una segunda centralita de bluetooth que he pedido por eBay, por problemas con otra que tenía etc.
Por diferentes circunstancias he andado bastante liado últimamente y, de momento, no me he puesto con el asunto. Así que no me regañeis más y tened paciencia.

Lo mismo digo.

Estamos los dos, Rule y yo, completando el equipamiento de nuestros Q7's desde casi dos meses y la verdad es que el proceso no esta del todo acabado (en mi caso, bluetooth / navegador / avisador de radar con algunos problemillas por resolver).

Ademas, como en un principio esta en juego la posibilidad de recomendar un taller en Madrid que puede montar equipos de 2a mano (como no tenemos Stagemotion aqui...), preferimos finalizar el proceso y dar una opinion completa.

Pero como bien dice Jimmy, igual hubieramos podido informaros segun avanzaban las cosas para compartir poco a poco la informacion. En fin, es question de dias o pocas semanas para que lo acabemos, asi que espero que podamos compartir con vosotros nuestra experiencia en breve.

De cualquier modo, estoy plenamente de acuerdo con la recomandacion de Jimmy para que el foro se vaya llenando con informacion procediendo de fuente multiples.

Como bien saben los espermatozoides, es una question de supervivencia :dancing: .
Bob - Q7 3.0 TDi DPF - 233cv
Bob
Usuario Aficionado

Situacion: Espana - Madrid
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Model Year: MY2007
Color: Negro Phantom Perla
Navegador: No
Sus. Neumática: No
ACC: No

Re: La importancia de compartir información

Notapor Tekira » 05 Ago 2012 02:02

La ventaja de no haber salido del huevo en lo que a este foro se refiere, es q no me puedo dar por aludido y, además, q leo todo esto a tiempo de empezar con buen pie!!. Es cierto q simplemente con un vistazo general a los hilos del foro, hay ciertas personas q destacan, no solo por sus aportaciones sino tb por la consideración q los demás tienen (o tenemos) de ellos. Creo q es un reconocimiento justo además hacia vosotros (ya sabéis quienes darnos por aludidos). De todos modos el "aviso a navegantes" es positivo. Ah! ¿No os pasa q lo de mejorar nuestros Q es contagioso? Yo ya tengo ganas de tener el ACC por ejemplo, no se si lo puedo instalar en mi MY2011, pero me iré enterano y os contare con palabras (e imágenes). Saludos cracks!!
Tekira
Tekira
Usuario nóvel

Situacion: Pontevedra
Motor: Q7 V6 3.0 TDI Clean Diesel
Model Year: MY2011
Color: Gris Cuarzo Metalizado
Navegador: Si
Sus. Neumática: Si
ACC: No

Anterior

Volver a NORMAS DEL FORO Y AYUDA