<-----INICIO Introduccion Banner Publicidad------> Superwagen generated by WOWSlider.com <-----FINAL Introduccion Banner Publicidad------>

• BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
image carousel by WOWSlider.com v7.2

La importancia de compartir información

Normas de Respeto de este Foro y Informacion que te ayudara a colgar Videos, Fotos y Archivos.

La importancia de compartir información

Notapor JimmyEsp » 19 May 2009 22:11

Señores,

Esto es una reflexión que hago en voz alta. Los que me conocéis desde hace tiempo sabéis que me gusta ser muy directo y claro en lo que digo.

Desde que pusimos en marcha el foro hace algo más de un año se produce un desequilibrio importante en el nivel de aportación de información. Estamos unas cuantas personas que se nos puede contar con los dedos de una mano que vamos colocando todas aquellas informaciones que son útiles para el resto de los usuarios. Por supuesto mucha de esa información se busca exprofeso para las personas que la piden.

Como es normal en una comunidad técnica de este tipo, mucha gente está intentando mejorar sus coches, con instalaciones de todo tipo. Y es ahí donde viene mi molestia: prácticamente nadie ha colgado ninguna información del proceso. Todos sabemos que es pesado y que conlleva tiempo, pero los errores y aciertos de cada uno son una valiosa experiencia para todos los demás.

Informaciones que echo en falta:

-En qué instalaciones estamos liados cada uno. Aquí podemos empezar desde la fase de planificación, contando cuales son nuestros planes
-Compra de los equipamientos. Dónde los hemos comprado, lo que nos han costado, problemas que estamos teniendo, vendedores buenos y malos de ebay, etc. En este punto es muy importante y valioso para otros usuarios poner fotos y referencias de los equipos
-Instalación. Si la vamos a hacer, cual es nuestra idea. Cuando la hayamos realizado, dónde la hicimos, tiempo de realización, cuánto nos costó, problemas, etc.
-Valoración del nuevo equipo instalado. Nuestra opinión, problemas de utilización, etc.

Os ruego que todos los que leáis este post y os deis por aludidos, empecéis hoy mismo a escribir vuestras experiencias.

Gracias en nombre de todos los demás.
RANGE ROVER SPORT SDV6 255CV
Porsche Cayenne Turbo 500 CV
http://clubaudiq7.com - http://clubaudiq5.com - http://clubaudiq3.com
JimmyEsp
Site Admin

Situacion: Madrid
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Model Year: MY2008
Color: Blanco Cala
Navegador: Si
Sus. Neumática: No
ACC: No

Re: La importancia de compartir información

Notapor jaumet » 19 May 2009 23:19

Te FELICITO jimmy, pienso exactamanete lo mismo que tu.

Voy a dar mi opinion, al respecto y en primera persona.

Creo que me conoceis un poquito ya, y siempre he hecho las cosas por el bien comun, no he ralizado importantisimas aportaciones al foro por mis propias limitaciones, pero siempre e compartido todas mis experiencias, con respecto a nuestra maquina, por si estas podian dar un toque de experiencia para todos.

Pero de un tiempo a esta parte me decae la ilusion que siempre he puesto en todo. Ya que veo que todos mis esfuerzos en hacer fotografias de diferentes partes del Q7, escanear revistas para comparirlas con todos, hacer tablas y actualizarlas cada X dias, etc etc, no sirven de mucho.
Yo tambien quiero hacer ampliaciones y modificaciones a mi Q7, y mi sorpresa es cuando me comentan que se estan haciendo cosas, pero que no me entero, porque estas no estanr en el foro, se que es un coñazo hacer reportajes fotos y poner toda a informacion aqui, lo se de sobras, os lo juro. Hasta me compe un escaner para poderoslas colgar, a mi no me hacia falta.

Por lo tanto hago un llamamieto a la recapacitacion de todos, para que esta informacion se comparta con todo el foro, para que entre TODOS-TODOS, nos podamos beneficiar de esta.

Si no, esto ira decayendo poco a poco y al final cada uno ira por su lado.

Jaumet
Imagen
Consumo Medio: Imagen
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com , ClubAudiQ3.com , ClubAudiQ2.com
RETROFITIINGS: Control por Voz, Head-Unit con FBAS, Camara Trasera. y TV Hibrida
PROYECTOS: S-line Exterior, Faros y Pilotos Led
jaumet
Site Admin

Situacion: BCN (Spain)
Model Year: MY2007
Color: Gris Daytona Perla
Sus. Neumática: Si
ACC: Si

Notapor angel » 20 May 2009 00:20

la verdad es que aunque yo no hago muchas cosas en el q7 me tengo que dar por aludido ya que por ejemplo hace 2 semanas pase la revision de los 60.000km en un bosh car service y ni he puesto el precio por no hablar que aun no he puesto las fotos del coxe asi que entono el mea culpa y prometo cambiar por otro lado jimmy se que eres muy directo,a veces escesivamente directo,pero no cambies,creeeme es mejor ser asi que no pasar de todo
ESTRENANDO MI SEGUNDO Q7
angel
Premium

Model Year: MY2014
Color: Gris Daytona Perla

Notapor JUANCHI » 20 May 2009 10:09

yo pienso igual aqui hay gente que no pones lo que le va haciendo al coche
yo cuando tengo alguna factura o hago algo al coche lo pongo es lo mejor para podernos ayudar entre si
JUANCHIImagen
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com, ClubAudiQ3.com

RETROFITIINGS:HEAT-UNID FBAS, CAMARA TRASERA, ALETINES, PARRILLA V12, AMI, TV HIDRIDA, HD 750 GB, IPOD 160GB, BARRAS DE MALETERO, FAROS MY2010, LEVAS V12, INTERMITENTES TRASE LED, S-LINE EXTERIOR 2011, TV TECHO12", PALANCA DE CAMBIO RS6, SISTEMA DE CONTROL DE VOZ SDS, BAJADA SUSPENSION NEUMATICA , HOME-LINK,SEPARADORES DE RUEDAS
JUANCHI
Premium

Motor: Q7 V8 4.2 TDI
Color: Plata Hielo Metalizado

Notapor RON » 20 May 2009 11:59

Totalmente de acuerdo con lo que decís. Un foro es una cuna de información que entre todos los usuarios se vayan aportando cosas, incluso mejoras o criticas constructivas a otras aportaciones, ya que de este modo, a la vez que se inserta información y se ayuda a algún forero, con esa misma solución a su duda, siempre habrá algún otro al que le sirva lo ya posteado (la herramienta del "buscador" es muy útil en estos casos).

Dede luego es de respetar a cada uno, pues no todas las personas tienen el mismo tiempo o dedicación a los temas que en este foro se tratan, y por su puesto siempre habrá quien entre solo a preguntar y cuando se le haya solucionado el asunto, gracias y "si te he visto no me acuerdo", pero esto pasa en todos los foros.

Desde mi punto de vista, me reitero al 100% en lo que este Hilo propone y explica muy bien Jimmy, y en la medida de lo posible (personalmente) intentaré aportar al menos (y en los conocimientos que tenga) detalles o cosas que vaya haciendo, que de hecho sabéis por mis posts que cosas tengo entre manos, pero realizadas al 100% todavía no. Y efectivamente, cuando estén terminadas, pues uno le dedica un tiempo para poder adjuntar fotos o explicaciones.

Saludos
Q7 4.2 FSI ......... 350 Cv
RON
Usuario Aficionado

Situacion: España
Motor: Q7 V8 4.2 FSI
Color: Beige Bahía Metalizado
ACC: Si

Notapor francis131 » 20 May 2009 13:43

Teneis toda la razon, Jimmy y Jaumet . A mi por ejemplo si que a sido de gran ayuda el foro , pero yo he aportado poco . Espero poder enmendarlo dentro de lo posible.
francis131
Premium

Situacion: madrid
Color: Gris Cuarzo Metalizado

Notapor Albertone » 20 May 2009 13:56

Soy muy nuevo en el club, pero completamente de acuerdo. En el momento que me decida a tunear el tanque lo comentaré. De momento lo único que tengo pensado es comprar la percha que se pone en el reposacabezas delantero para colgar la chaqueta ahora que llega el verano y es un martirio para los que tenemos que usar traje.

El resto en su post correspondiente :wink:

Un abrazo
Albertone
Premium

Color: Negro Phantom Perla

Notapor ChemaQ7 » 20 May 2009 17:01

Hola a todos,

También estoy de acuerdo con lo que sugerido. Por mi parte deciros que estoy recopilando piezas para ponerle al coche todo aquello que me hubiera gustado desde el principio, pero que no se pudo poner. TV, radio digital, camara trasera y sistema de reconocimiento por voz.

De todo ello tendréis un reportaje completo, con fotos de las piezas y los paso a paso si lo hago yo, si lo hace audi o stagemotion (que son por el momento los únicos candidatos) tendréis a vuestra disposición precios y presupuestos. Pero, ya os digo cuando reúna todo pondré el correspondiente hilo.

Para aquellos que os animéis y tengáis dudas sobre ebay o sobre las piezas, dentro de lo que está en mi mano, no dudéis en preguntar.

Un saludo

Chema
Q7 3.0 TDI Quattro 233 cv. DPF
Consumo Medio Imagen

Imagen
ChemaQ7
Premium

Notapor blador » 20 May 2009 22:41

En primer lugar grácias porque siempre que he tenido alguna duda SIEMPRE he tenido vuestra colaboración y siempre ha sido para sumar , tambien lo hago extensivo a Jaumet i cia .
en segundo lugar al tener vos. los conocimientos por encima de la media poco podemos aportar , ya que con vuestros reportajes y escaneos y fichas son más que suficientes , ( bajo mi humilde pto de vista) , no seria otra cosa que repetirlo ...

Luego considero que cada uno emplea su tiempo libre en lo que más le satiface , y claro algunos dedican más tiempo en ayudar a los otros en su hobby , que quizás sean los coches u otros emplean su tiempo para otros menesteres y el foro q7 le sirve para estar informado y nada más.
De todas manera este foro no seria el mismo si no hubiera gente como vosotros , y no tendria la calidad que tiene sin vuestras aportaciones .
Estoy casi convencido que si algún dia os vendeis los q7 , el foro dejará de fiuncionar , con lo cual este FORO tiene periodo de caducidad. (Avisarme con tiempo para , tambien cambiar de coche)
De todas formas grácias por emplear vuestro tiempo libre en hacer que funcione el foro .
Yo cojo el mensaje y por poco que sea intentaré aportar mi granito de arena .......
saludos
Audi Q7 3.0TDI DPF 7 Plazas Negro
Suspension Neumática Adaptativa
Navi-Plus con DVD + MMI
Telefono Integrado + Bluetooth... +IPHONE 3GS
Sistema de Voz
tv -dvt
keyless
Pantallas traseras alpine
Gateway con ipod
Reproductor video con wd hdtv
Bola Remolque
Porton Electrico
Techo panoramico
blador
Usuario nóvel

Situacion: lleida

Notapor parronix » 21 May 2009 05:22

blador escribió:En primer lugar grácias porque siempre que he tenido alguna duda SIEMPRE he tenido vuestra colaboración y siempre ha sido para sumar , tambien lo hago extensivo a Jaumet i cia .
en segundo lugar al tener vos. los conocimientos por encima de la media poco podemos aportar , ya que con vuestros reportajes y escaneos y fichas son más que suficientes , ( bajo mi humilde pto de vista) , no seria otra cosa que repetirlo ...

Luego considero que cada uno emplea su tiempo libre en lo que más le satiface , y claro algunos dedican más tiempo en ayudar a los otros en su hobby , que quizás sean los coches u otros emplean su tiempo para otros menesteres y el foro q7 le sirve para estar informado y nada más.
De todas manera este foro no seria el mismo si no hubiera gente como vosotros , y no tendria la calidad que tiene sin vuestras aportaciones .
Estoy casi convencido que si algún dia os vendeis los q7 , el foro dejará de fiuncionar , con lo cual este FORO tiene periodo de caducidad. (Avisarme con tiempo para , tambien cambiar de coche)
De todas formas grácias por emplear vuestro tiempo libre en hacer que funcione el foro .
Yo cojo el mensaje y por poco que sea intentaré aportar mi granito de arena .......
saludos

idem menos en lo de cambiar de coche ;-)
parronix
Premium

Situacion: Barcelona
Color: Gris Lava Perla

Siguiente

Volver a NORMAS DEL FORO Y AYUDA