<-----INICIO Introduccion Banner Publicidad------> Superwagen generated by WOWSlider.com <-----FINAL Introduccion Banner Publicidad------>

• BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
image carousel by WOWSlider.com v7.2

DONACIONES - Parte 2

Quieres ser SOCIO del CLUB ClubAudQ.com?

DONACIONES - Parte 2

Notapor PRESI » 05 Mar 2014 18:23

Bueno, como el Sr. Administrador, con buen criterio, ha dejado cerrado el hilo "DONACIONES...", me permito abrir este para exponer mi humilde comentario al tema.

Cada año hemos venido realizando aportaciones, las cuales son necesarias para poder pagar una serie de gastos que se generan por la utilización del "espacio internet" y de lo que, creo, todos somos conscientes. Independientemente de las "donaciones" que voluntariamente se puedan, podamos, hacer, creo no estaría demás el "solicitar" de una forma "amable" a todos aquellos que gracias a nuestra web consiguen, mediante publicidad directa o de forma velada, grandes beneficios, o algún beneficio, por consumos que los usuarios del foro realizan en sus respectivos negocios. Es una idea, no se si será bien acogida o no, pero es una idea y que, creo, ellos deberían valorar y realizar.

Este comentario no pretende ser ni exigente, ni coarcitivo, ni tiene ningún sentido malévolo, solo es una idea y, en lugar de comérmela yo, pues la expreso aquí con la total confianza y seguridad que nadie, repito NADIE, se sentirá ofendido ni molesto, porque esa no es mi intención.

Entre todos debemos conseguir que este CLUB sea cada día más grande.
José Manuel

Q7 3.0 TDI 240 CV Gris Cóndor
PRESI
Usuario habitual

Situacion: Barcelona
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Model Year: MY2009
Color: Gris Cóndor Metalizado
Navegador: Si
Sus. Neumática: No
ACC: Si

Re: DONACIONES - Parte 2

Notapor Kakahuete » 05 Mar 2014 20:13

PRESI escribió:Bueno, como el Sr. Administrador, con buen criterio, ha dejado cerrado el hilo "DONACIONES...", me permito abrir este para exponer mi humilde comentario al tema.

Cada año hemos venido realizando aportaciones, las cuales son necesarias para poder pagar una serie de gastos que se generan por la utilización del "espacio internet" y de lo que, creo, todos somos conscientes. Independientemente de las "donaciones" que voluntariamente se puedan, podamos, hacer, creo no estaría demás el "solicitar" de una forma "amable" a todos aquellos que gracias a nuestra web consiguen, mediante publicidad directa o de forma velada, grandes beneficios, o algún beneficio, por consumos que los usuarios del foro realizan en sus respectivos negocios. Es una idea, no se si será bien acogida o no, pero es una idea y que, creo, ellos deberían valorar y realizar.

Este comentario no pretende ser ni exigente, ni coarcitivo, ni tiene ningún sentido malévolo, solo es una idea y, en lugar de comérmela yo, pues la expreso aquí con la total confianza y seguridad que nadie, repito NADIE, se sentirá ofendido ni molesto, porque esa no es mi intención.

Entre todos debemos conseguir que este CLUB sea cada día más grande.

Completamente de acuerdo Presi, no creo sea mucho pedir el colaborar con este gran club de la manera en la que cada uno estime oportuno.

Salu2
Kakahuete
Socio - Premium

Situacion: Bizkaia
Model Year: MY2007
Color: Negro Intenso (Color Sólido)
Sus. Neumática: Si
ACC: No

Notapor jaumet » 05 Mar 2014 22:32

Aplaudo el comentario Presi.

Jaumet
Imagen
Consumo Medio: Imagen
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com , ClubAudiQ3.com , ClubAudiQ2.com
RETROFITIINGS: Control por Voz, Head-Unit con FBAS, Camara Trasera. y TV Hibrida
PROYECTOS: S-line Exterior, Faros y Pilotos Led
jaumet
Site Admin

Situacion: BCN (Spain)
Color: Gris Daytona Perla
ACC: Si

Notapor Txemapeter » 05 Mar 2014 22:46

Aplaudo tu iniciativa Presi , sí señor.
Txemapeter CADA UNO CON SUS CADAUNADAS...
Imagen
PRÓXIMOS PROYECTOS:
Navegador MMI 3G y separadores + aletines
Txemapeter
Usuario habitual

Situacion: Álava-Araba
Model Year: MY2011
Color: Blanco Cala
Navegador: No

Notapor FRISCOQUES » 06 Mar 2014 08:31

totalmente de acuerdo!!!
FRISCOQUES
Usuario ocasional

Situacion: baleares
Motor: Elige motor
Model Year: ---------- Nuevo Modelo-----

Notapor JUANCHI » 06 Mar 2014 10:44

yo estoy de acuerdo con la idea pero
vamos haber como piensan las empresas anunciantes en el foro por que ellos pueden pensar que la publicidad su ya se paga con los descuentos que nos hacen que al final esos descuentos los tendrías de otra manera aun que ellos no se anunciaran en los foros

por que si no se anunciaran no venderían y bajarían los precios, ellos tienen mucho margen en los productos, con esto no quiero decir que ellos no tengan gastos y toda la parafernalia que tiene una S.L o S.A o lo que sea

también hay que pensar que pueden exigir de poner algúna foto publicitaria o enlace de su pagina wed en la paginas del foro
JUANCHIImagen
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com, ClubAudiQ3.com

RETROFITIINGS:HEAT-UNID FBAS, CAMARA TRASERA, ALETINES, PARRILLA V12, AMI, TV HIDRIDA, HD 750 GB, IPOD 160GB, BARRAS DE MALETERO, FAROS MY2010, LEVAS V12, INTERMITENTES TRASE LED, S-LINE EXTERIOR 2011, TV TECHO12", PALANCA DE CAMBIO RS6, SISTEMA DE CONTROL DE VOZ SDS, BAJADA SUSPENSION NEUMATICA , HOME-LINK,SEPARADORES DE RUEDAS
JUANCHI
Premium

Situacion: Madrid
Motor: Q7 V8 4.2 TDI
Color: Plata Hielo Metalizado

Notapor Pacorm » 08 Mar 2014 17:35

Buen comentario presi
Paco

Q7 MY2011 3.0 V6 TDI 8 Vel. Gris lava
Ambition Sline int-ext. 20"275
Alcánt.-cuero
MMI nav.plus (HDD)
Susp.neum.adapt.S-line
T.cristal, port.elect., clima 4 z., estribos
3ªfila, audi side, park.cámara,Bose,TV
y DVD -3-, calef.asts, luces carret.aut.

Imagen

Situacion: Madrid
Model Year: MY2011
Color: Gris Lava Perla

Volver a SOCIO