<-----INICIO Introduccion Banner Publicidad------> Superwagen generated by WOWSlider.com <-----FINAL Introduccion Banner Publicidad------>

• BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
image carousel by WOWSlider.com v7.2

LEDS V12 CON ATENUACION CONSEGUIDO

Quieres ser SOCIO del CLUB ClubAudQ.com?

Notapor ClubAdmin » 21 Ene 2013 14:00

Hola a todos porfin he instalado los led´s V12 en mi Q7, con atenuacion inclusive y sin cambiar la centralita.
100% FUNCIONANDO CON ATENUACION SIN CAMBIAR CENTRALITA DE RED

Hace un par de semanas me decidí porfin a instalar los leds del V12 en mi Q7, para ello fue muy facil solo tube que seguir el fantastico tutorial de Jimmy viewtopic.php?f=66&t=986 gracias Jimmy.
Pero claro en este tutorial se hablaba de la instalacion de los leds pero sin atenuacion, al 100% de potencia ya fuera como luz dia o como luz de posicion.
Esto representaba un gran problema ya que por la noche la alta luminosidad no era de buen agrado para los agentes de verde ni los inspectores de la ITV, ya que la normativa dice que la luz diurna se podra emplear como luz de posicion sola o con la luz de cruce si va atenuada.
Asi que esto me motivo a investigar en resolver dicha atenuacion.
Antes de nada tendreis que ver el modelo de centralita de red de a bordo que vuestro Q7 lleva, ya que si es anterior al modelo 4F0910279K, que es el modelo con el que se ha probado la modificación, no sera posible, ya que no estan preparadas para la instalación de leds V12.

[....]

Enlace exclusivo para socios

ClubAdmin
Usuario ocasional

Situacion: Madrid
Motor: Aun No lo he pedido
Model Year: MY2007
Color: Blanco Cala
Navegador: Si
Sus. Neumática: No
ACC: No