<-----INICIO Introduccion Banner Publicidad------> Superwagen generated by WOWSlider.com <-----FINAL Introduccion Banner Publicidad------>

• BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
image carousel by WOWSlider.com v7.2

Comentarios sobre el reportaje PRUEBA del NUEVO AUDI Q7 2016

Comentarios sobre el reportaje PRUEBA del NUEVO AUDI Q7 2016

Notapor jaumet » 28 Jun 2015 00:35

Abro este hilo para que comentemos sobre cuestiones del reportaje.

ImagenImagenREPORTAJE/PRUEBA del NUEVO AUDI Q7 2016,

Jaumet
Imagen
Consumo Medio: Imagen
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com , ClubAudiQ3.com , ClubAudiQ2.com
RETROFITIINGS: Control por Voz, Head-Unit con FBAS, Camara Trasera. y TV Hibrida
PROYECTOS: S-line Exterior, Faros y Pilotos Led
jaumet
Site Admin

Situacion: BCN (Spain)
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Model Year: MY2007
Color: Gris Daytona Perla
Navegador: Si
Sus. Neumática: Si
ACC: Si

Re: Comentarios sobre el reportage PRUEBA del NUEVO AUDI Q7

Notapor kappa » 28 Jun 2015 10:18

Saludos a todos abro el comentario con que esperaba mas novedades me decepciona pues el coche le falta la ayuda o asistencia al aparcamiento es decir aparcar solo y como a hecho BMW control total del vehículo desde el mando desaparcando y controlandolo desde el mando
No encuentro novedades significativas pues suscompetidores se pusieron las pilas
kappa
Usuario Aficionado

Situacion: Barcelona
Color: Plata Hielo Metalizado
Sus. Neumática: No
ACC: No

Notapor TXARLAZO » 29 Jun 2015 11:14

Muchas gracias Jaumet por el estupendo reportaje que te has currado, yo como le pasa a todo el mundo estoy esperando a verlo en directo porque sinceramente lo que he visto en fotos no me llama la atención.
TXARLAZO
Usuario habitual

Situacion: Bizkaia
Model Year: MY2011

Notapor DOC » 29 Jun 2015 13:37

Hola!

Después de verlo en directo he de decir que me ha gustado mas en directo que en las fotos previas que había visto.

Claramente, la mejora es en el interior y tecnológicamente. El exterior pues bueno...hay que acostumbrarse ...y eso no es bueno...no es tan rompedor como lo fue el nuestro.

El reportaje increíble Jaumet...una buena currada... :<3:
DOC
Socio - Premium

Situacion: sevilla
Motor: Q7 3.0 TDI 272 Cv Tiptronic
Model Year: MY2016
Color: Negro Orca Metalizado

Re: Comentarios sobre el reportaje PRUEBA del NUEVO AUDI Q7

Notapor jaumet » 29 Jun 2015 14:41

Muchas gracias.

Jaumet
Imagen
RETROFITIINGS: Control por Voz, Head-Unit con FBAS, Camara Trasera. y TV Hibrida
jaumet
Site Admin

Notapor capidos » 29 Jun 2015 14:57

Magnifico reportaje Jaumet.
Exteriormente me pasa como a muchos, necesito verlo desde el exterior, recuerdo cuando yo venia de tener un touareg y siempre lo veía más ancho que el Q, hasta tenerlo y disfrutarlo y ver que cambiaba mucho. Expero tener buenas sensaciones al verlo.
Respecto al interior, me encanta, supongo que estará pendiente de que le añadan más adelantos tecnologicos o pijadas, que corren en otras marcas, pero lo veo fantastico.
capidos
Premium

Situacion: alicante
Model Year: MY2009
Color: Negro Phantom Perla

Notapor Kakahuete » 29 Jun 2015 15:25

Felicitarte Jaumet pues el trabajo ha sido mucho y bueno, enhorabuena¡¡¡

Respecto al coche y tras haber podido montar y andar en él que no pilotarlo, lo hablado en su momento. Espectacular en marcha y bonito como pocos en su interior.
En el apartado exterior pues para mi gusto desafortunadamente no es lo que esperaba; otro handicap creo en contra es el precio, 97K para el coche pudimos ver en Valencia me parece una barbaridad. Si a esto debemos sumar el futuro paquete S-line es seguro se planta en 100k que para los tiempos corren me temo no será nada poditivo.

Salu2
Kakahuete
Socio - Premium

Situacion: Bizkaia
Color: Negro Intenso (Color Sólido)

Notapor Qubelwagen » 29 Jun 2015 19:02

Hay que felicitar a Jaumet por el excelente reportaje. Muy bien hecho. Ni en el mejor catálogo te puedes informar más a fondo, y no digamos de las revistas del motor actuales, que parecen hechas por los departamentos de ventas de las marcas.
Ya me hubiera gustado, tener una información semejante, de los coches que he ido teniendo a lo largo de los años.
Y referente al nuevo Q7, pues que quereis que os diga: Interiores preciosos y tecnología a raudales, pero que viniendo del Q7 anterior, tampoco es para deslumbrarse (lo digo, porque a mí me sigue gustando).
Todavía no he visto uno al natural, pero es que ya es reiterativo lo de la sosez del diseño; dicho por todos los foreros y además por todas las publicaciónes del motor digitales y en papel que he leido-todos coinciden; y eso en un coche aspiracional "de capricho" es mucho más grave.
Ha perdido todo el impacto que tuvo el primero y ese aspecto algo "malote" que lo caracterizaba. Teniendo 97.000 de los grandes en la cartera, hay coches bastante buenos: Volvo XC90, Mercedes GL (Ahora GLS), áunque éste último vaya por el segundo "refrito" del modelo de 2006, aún sigue teniendo buena pinta; y eso circunscribiéndome a coches de 7 plazas, que si no se necesitan, entonces el mercado es casi infinito.
En fin, que creo que no lo tiene fácil; éste es un mercado de capricho, que tiene que entrar por los ojos; como por ejemplo el Range Rover Evoque (No conozco a nadie que no le guste) y éste, nos pongamos como nos pongamos, no parece entusiasmar a nadie.
Bueno, por lo menos ya se ha conseguido que se plieguen los espejos, solos, al cerrar la puerta. Luego está lo de los 300 Kgs. menos de peso (que no es moco de pago),y las ruedas traseras direccionales, algo es algo.
7 PLAZAS, MMI Navigation Plus, Audi parking systems plus, Cuero "Cognac Audi Exclusive Line", Climatizador 4 zonas, Bluetooth Audi, Tarjetas SD, Techo panorámico, Portón automático.
RETROF: Llantas 20" V12, Aletines Sline, Colas cromadas Audi, Luces led, interióres y matrícula, Pomo A7,Cámara trasera,Paquete fumador.
Qubelwagen
Usuario nóvel

Situacion: MADRID LEON
Model Year: MY2010
Color: Gris Grafito

Notapor pepsoft » 29 Jun 2015 20:48

Espectacular reportaje Jaumet !!!

Comentando el coche, el interior me gusta, el exterior para mi no es feo,es soso... No es un coche que te haga girar la cabeza cuando pasa, el anterior, cuando salió si....
Imagen
pepsoft
Premium

Situacion: Barcelona
Color: Gris Lava Perla

Notapor jaumet » 29 Jun 2015 22:21

Gracias, por vuestro reconocimiento merece la pena.

Pep en eso tienes razon, recuerdo cuando estrene el Q7 por la calle hasta llegaba a agobiar todo el mundo miraba, con el nuevo ahora que caigo la gente no se fijaban.

Apartir de aqui si te gusta que te miren, malo, por el contrario si no te gusta, acierto.

Jaumet
Imagen
jaumet
Site Admin

Siguiente

Volver a Videos y Material Grafico