<-----INICIO Introduccion Banner Publicidad------> Superwagen generated by WOWSlider.com <-----FINAL Introduccion Banner Publicidad------>

  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
image carousel by WOWSlider.com v7.2

4120 Intake Manifold Runner Chapaletas mariposas admision

Reportajes Realizados

Re: Log de mi Q7

Notapor Crazy » 22 Sep 2010 16:41

Crazy escribió:A mi el error que me dio fue este.

Address 01: Engine Labels: Redir Fail!
Part No SW: 4L0 910 401 T HW: 4L0 907 401
Component: 3.0L V6TDI G000AG 0020
Revision: --H04--- Serial number:
Coding: 0011775
Shop #: WSC 00321 572 87282

1 Fault Found:
013128 - Control Circuit for Controller for Turbocharger 1 (J724): Electrical Malfunction
P3348 - 005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100101
Fault Priority: 0
Fault Frequency: 2
Mileage: 18628 km
Time Indication: 0
Date: 2010.05.15
Time: 14:59:53

Freeze Frame:
RPM: 1680 /min
Torque: 195.0 Nm
Speed: 68.3 km/h
Temperature: 90.9°C
Duty Cycle: 74.6 %
Voltage: 13.83 V
Duty Cycle: 12.6 %

Readiness: 0 0 0 0 0


Es lo que hemos hablado que aun no me han dado respuesta, en cuanto me digan algo lo comento

Saludos
Manu




Bueno pues de nuevo con el mismo error que hace tres meses, os detallo la cronologia de los hechos.

15/05/2010, el dia que voy a reunirme con la gente del foro(1ªconvocatoria Ruta de los contrabandistas) y despues de hacer unos 120 km en la A2 altura de Tarrega(Lleida) noto que el coche no tira, no pasa de 80Km/h y de 2000Rpm se enciende el testigo de precalentamiento del gasoil (el muelle amarillo).
Solucion, paro el motor vuelvo a encender y listo, pero se queda grabado el error comentado arriba
Address 01: Engine Labels: Redir Fail!
Part No SW: 4L0 910 401 T HW: 4L0 907 401
Component: 3.0L V6TDI G000AG 0020
Revision: --H04--- Serial number:
Coding: 0011775
Shop #: WSC 00321 572 87282

1 Fault Found:
013128 - Control Circuit for Controller for Turbocharger 1 (J724): Electrical Malfunction
P3348 - 005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100101
Fault Priority: 0
Fault Frequency: 2
Mileage: 18628 km
Time Indication: 0
Date: 2010.05.15
Time: 14:59:53

Freeze Frame:
RPM: 1680 /min
Torque: 195.0 Nm
Speed: 68.3 km/h
Temperature: 90.9°C
Duty Cycle: 74.6 %
Voltage: 13.83 V
Duty Cycle: 12.6 %

Readiness: 0 0 0 0 0


Llevo el coche al taller y despues de tres visitas, la sistematica que adoptan es la siguiente, siguendo el protocolo del la localizacion guiada de averias del VAS,

Limpiar y engrasar el turbo y sus conexiones.

Hasta aqui todo correcto, hasta que llegamos al 10/09/2010, empiezo las vacaciones y voy direccion Burgos(el fin de semana siguiente curiosamente es la 2ªconvocatoria de la Ruta de los contrabandistas) AP2 altura de Fraga el coche comienza con los mismos sintomas que el dia 15/05/2010, la misma solucion que la vez anterior, parar y volver a arrancar, y tambien curiosamente se queda grabado el siguiente error
Address 01: Engine Labels: Redir Fail!
Part No SW: 4L0 910 401 T HW: 4L0 907 401
Component: 3.0L V6TDI G000AG 0020
Revision: --H04--- Serial number:
Coding: 0011775
Shop #: WSC 00321 572 87282

1 Fault Found:
013128 - Control Circuit for Controller for Turbocharger 1 (J724): Electrical Malfunction
P3348 - 004 - No Signal/Communication - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100100
Fault Priority: 0
Fault Frequency: 2
Mileage: 24641 km
Time Indication: 0
Date: 2010.09.10
Time: 19:52:53

Freeze Frame:
RPM: 2016 /min
Torque: 249.6 Nm
Speed: 20.2 km/h
Temperature: 90.0°C
Duty Cycle: 24.5 %
Voltage: 13.83 V
Duty Cycle: 12.6 %

Readiness: 0 0 0 0 0


Solucion llevar el coche al taller, yo precavido por las cosas que pasan y como el coche habia acabado la garantia el dia 8/07/2010 y la anterior averia estaba en garantia y en vista de posibles tomaduras de pelo, grabe los LOG`s y los lleve impresos por si las moscas, entonces me dan la siguiente solucion,SUSTITUIR EL TURBO, el asesor de servicio me dice que las piezas entran en la garantia pero que la mano de obra lo tendran que pedir al fabricante, les he dicho que procuren que entre ya que si no les montare un pollo cojonudo ya que la averia(interpreto yo ) no esta bien resuelta en primera instancia.

Siento el ladrillo pero lo tenia que contar.


Saludos
Manu
Bares que lugares ....



Instalaciones posteriores:
Regulador de Velocidad
Audi Parking System Delantero y Trasero
Sistema de control por voz SDS
Audi Music Interface AMI
Railes Maletero
Porton Trasero Automatico
Head Unit con Fbas y Camara Trasera
Colas de escape Cayenne
LLantas 20"
Avatar de Usuario
Crazy
Usuario habitual
 
Mensajes: 1687
Registrado: 13 Abr 2009 18:04
Ubicación: Tarragona
Situacion: Catalunya
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Model Year: MY2008
Color: Gris Cóndor Metalizado
Navegador: Si
Sus. Neumática: Si
ACC: No

Re: Log de mi Q7

Notapor DOC » 22 Sep 2010 16:54

Manu!!! Moraleja!!!!...no salgas con el coche de vacaciones ni los fines de semana que eres un peligro...REVIENTA RUEDAS!!

:risa: :risa: :risa:

Fuera coña, vaya mala pata...espero que te lo resuelvan sin que te cueste un duro...

Ya me cuentas.
DOC
Socio - Premium
 
Mensajes: 2004
Registrado: 25 Oct 2009 10:55
Ubicación: SEVILLA
Situacion: sevilla
Motor: Q7 3.0 TDI 272 Cv Tiptronic
Model Year: MY2016
Color: Negro Orca Metalizado
Navegador: Si
Sus. Neumática: Si
ACC: Si

Re: Log de mi Q7

Notapor RubenQ7 » 22 Sep 2010 16:54

Caray Crazy!, espero que se solucione pronto, te felicito por lo preparado que vas, si señor!, meteles caña que si ellos quieren te lo meten sin coste tambien!
Suerte :wink:
RubenQ7
Premium
 
Mensajes: 2893
Registrado: 07 May 2009 21:49
Ubicación: BCN
Situacion: Barcelona
Motor: Aun No lo he pedido
Model Year: MY2015
Color: Gris Daytona Perla
Navegador: Si
Sus. Neumática: No
ACC: No

Re: Log de mi Q7

Notapor PRESI » 22 Sep 2010 16:56

Osti, Manu, si de entrada ya han reconocido que el turbo "entra" en la garantía ya es algo positivo, ahora, el resto tambien debe entrar.

Un saludo,
José Manuel

Q7 3.0 TDI 240 CV Gris Cóndor
Avatar de Usuario
PRESI
Usuario habitual
 
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Ene 2009 22:55
Ubicación: Maresme
Situacion: Barcelona
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Model Year: MY2009
Color: Gris Cóndor Metalizado
Navegador: Si
Sus. Neumática: No
ACC: Si

Re: Log de mi Q7

Notapor Kakahuete » 22 Sep 2010 19:53

Manu,

Un consejo, mantente firme porque el concesionario va a intentar enredarte para que te hagas cargo de alguna de las partidas. Tambien te aconsejaria fueses preguntando en Audi Class porque ellos al final tienen potestad para autorizar esos trabajos.
Veras como finalmente se arregla de manera satisfactoria.

Animo Manu.
Kakahuete
Socio - Premium
 
Mensajes: 2770
Registrado: 10 Dic 2009 22:31
Situacion: Bizkaia
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Model Year: MY2007
Color: Negro Intenso (Color Sólido)
Navegador: Si
Sus. Neumática: Si
ACC: No

Re: Log de mi Q7

Notapor jaumet » 22 Sep 2010 20:14

Caray Crazy, menuda Guarrada, a ver que consigues.

Yo tamien estoy con el error que me da en el colector de admision del aire, que no quiero que me vendan motos, estos errores se repiten demasiado y no hacen campaña, ni nada.

Y fastidia bastante despues de la pasta que nos hemos gastado en el coche, que salgan vicios que saben perfectamente que existen y no les dan solucion.

Jaumet
Imagen
Consumo Medio: Imagen
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com , ClubAudiQ3.com , ClubAudiQ2.com
RETROFITIINGS: Control por Voz, Head-Unit con FBAS, Camara Trasera. y TV Hibrida
PROYECTOS: S-line Exterior, Faros y Pilotos Led
Avatar de Usuario
jaumet
Site Admin
 
Mensajes: 14834
Registrado: 24 Mar 2008 03:56
Ubicación: Barcelona
Situacion: BCN (Spain)
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Model Year: MY2007
Color: Gris Daytona Perla
Navegador: Si
Sus. Neumática: Si
ACC: Si

Re: Log de mi Q7

Notapor Crazy » 04 Oct 2010 22:37

Bueno sigue la pelicula, hoy despues de esperar 10 dias y sin tener noticias del concesionario,, llamo yo al concesionario para ver si el Turbo lo estan haciendo a mano o que, pues tantos dias sin saber nada me tenia con la mosca detras de la oreja, pues bien llamo y el asesor de servicio, curiosamente cuando le comento quien soy, me dice estaba pensando en llamarle a lo largo del dia de hoy, jejeje que casualidad, entonces me dice que estan esperando el turbo y todas las tuberias que llegan al turbo, que las piezas entran en la garantia pero quela mano de obra NO, y pienso "huy lo que ma`dicho" acto seguido le digo que me parece muy mal y que llamare a Audiclass para saber si una averia que se produce en garantia y no esta bien solucionada, se puede cobrar despues, partiendo de la base que es exactamente la misma, entonces me dice que antes de llamar a nadie la deje (es una señorita) hacer una consulta y que me llama enseguida.

A Los 5 minutos me llama para decirme que a su compañero se le habia olvidado marcar la casilla de "REPETITIVA" en el formulario para reclamar a AUDI la reparacion de la averia y que entra todo, Mano de obra y Repuestos.

Asi pues hay que andar con mil ojos con los concesionarios, sugun ellos el protocolo de la marca, que es el que han seguido, no dice nada de cambiar en la primera visita por que hay veces que se arregla con engrasar las conexiones electricas, lo que marca la solucion guiada de averias.


Bueno asi pues solucionado por el momento cuando lo cambien os dire como va.


Saludos
Manu
Bares que lugares ....



Instalaciones posteriores:
Regulador de Velocidad
Audi Parking System Delantero y Trasero
Sistema de control por voz SDS
Audi Music Interface AMI
Railes Maletero
Porton Trasero Automatico
Head Unit con Fbas y Camara Trasera
Colas de escape Cayenne
LLantas 20"
Avatar de Usuario
Crazy
Usuario habitual
 
Mensajes: 1687
Registrado: 13 Abr 2009 18:04
Ubicación: Tarragona
Situacion: Catalunya
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Model Year: MY2008
Color: Gris Cóndor Metalizado
Navegador: Si
Sus. Neumática: Si
ACC: No

Re: Log de mi Q7

Notapor Kakahuete » 05 Oct 2010 07:19

Enhorabuena Manu, lo mas dificil ya lo has conseguido. :wink:
Lo que me parece alucinante es que haya que ponerse de mala ost.... para que hagan lo que tienen que hacer. No es mas sencillo hacerlo y quedar bien con el cliente? Si todos en nuestra vida profesional hiciesemos lo mismo esto seria la pera¡¡¡

Lo dicho, me alegro Manu.
Última edición por Kakahuete el 05 Oct 2010 15:42, editado 1 vez en total
Kakahuete
Socio - Premium
 
Mensajes: 2770
Registrado: 10 Dic 2009 22:31
Situacion: Bizkaia
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Model Year: MY2007
Color: Negro Intenso (Color Sólido)
Navegador: Si
Sus. Neumática: Si
ACC: No

Re: Log de mi Q7

Notapor DOC » 05 Oct 2010 15:23

Muy bien Manu. Como dice Kaka, hay que plantarse con dos c_______s y no dejar que te avasallen...

Me alegro tío.
DOC
Socio - Premium
 
Mensajes: 2004
Registrado: 25 Oct 2009 10:55
Ubicación: SEVILLA
Situacion: sevilla
Motor: Q7 3.0 TDI 272 Cv Tiptronic
Model Year: MY2016
Color: Negro Orca Metalizado
Navegador: Si
Sus. Neumática: Si
ACC: Si

Re: Log de mi Q7

Notapor PRESI » 05 Oct 2010 15:31

Enhorabuena, Manu, lo de siempre, como dicen los gallegos "o que non chora non mama".
Bueno, ahora toca esperar a que acaben de fabricar, special for you, el turbo de marras, eso si, con sus tuberias y conexiones :Capon:
José Manuel

Q7 3.0 TDI 240 CV Gris Cóndor
Avatar de Usuario
PRESI
Usuario habitual
 
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Ene 2009 22:55
Ubicación: Maresme
Situacion: Barcelona
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Model Year: MY2009
Color: Gris Cóndor Metalizado
Navegador: Si
Sus. Neumática: No
ACC: Si

AnteriorSiguiente

Volver a REPORTAJES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron