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VIDEO ACC

Reportajes Realizados

VIDEO ACC

Notapor Administracion » 22 Mar 2008 01:43

Prestar atencion al minuto 4:20, al llegar al Peaje,
el sistema adecua la velocidad al coche de delante.
En ningun momento se toca el freno.







Fijaros en el Segudo 38, cuando el coche de la izquierda, se pone delante.
En el cuentakilometros los 2 coches verdes se ponen rojos y suena una campana,
en ese momento el sistema deja de acelerar y frena para recuperar la distancia con ese vehiculo.
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Re: VIDEO ACC

Notapor jaumet » 21 May 2008 23:12

Seguridad basada en la tecnología del radar - Audi Brakin Guard

Traducido con Google

17 de mayo de 2008

fuente: Audi AG

La cantidad de tráfico en nuestras carreteras está aumentando constantemente, como es la cantidad de información que necesita ser procesada - lo que significa que la tarea de conducción se está convirtiendo cada vez más exigente. Audi ha desarrollado una tecnología que promete más relajado, más seguro motor: el Audi Brakin Guardayudar sistema de freno está diseñada para reducir el riesgo de la parte trasera de fin de colisiones. Es uno de toda una generación de sistemas de asistencia inteligentes que controlan la zona que rodea el coche con el fin de ofrecer una protección adicional. Audi frenado de guardia está disponible para los A4, A4 Avant, A6, A8 y Audi Q7 modelo de líneas, así como para el nuevo Q5.

Audi Brakin Guard forma parte de los radares basados en control de velocidad de crucero, o el ACC para abreviar. Este sistema regula la velocidad y la distancia del vehículo frente a velocidades entre 30 y 200 km / h, de forma independiente la aplicación de los frenos dentro de ciertos límites en el proceso.

El equipo está integrado en el vehículo bus de datos de red y es capaz de comunicarse con las unidades de control para el motor, transmisión automática y frenos - todo ello en unos milésimas de segundo! Toda la experiencia que Audi ha acumulado en este ámbito está detrás de la arquitectura del software y diseño detallado.

ACC permite al conductor elegir entre diversos modos de conducir. Estos modos de definir el intervalo de tiempo mínimo al vehículo por delante en cuatro incrementos (entre 1,0 y 2,3 segundos), así como la modificación de las características dinámicas del proceso de reglamentación en tres etapas, de cómodo a deportivo. El sistema ajusta la velocidad y la distancia de aceleración o frenado, al tiempo que se da prioridad a la comodidad. La tasa de desaceleración se limita a un máximo de 3 m/s2 por encima de 50 km / h. Esto es apenas un tercio de la potencia de frenado posible y tiene el mismo efecto que presionar el pedal de freno con fuerza moderada.

Si el vehículo en frenos delanteros abruptamente, sin embargo, una situación que puede surgir en que esta función de frenado automático ya no puede ser suficiente. Lo que es más, el conductor no pueda percibir la nueva situación con la suficiente rapidez; análisis de Audi accidente investigación muestran que el 70 por ciento de todas las colisiones se producen cuando los conductores que están distraídos, cansados o no concentrados. Aquí es donde el ACC subsistema de Brakin Audi guard entra en acción, alerta al conductor en dos etapas distintas.

La primera fase consta de un gong de alarma y un símbolo rojo que se enciende en el conjunto de instrumentos. El sistema de estabilización ESP se asegura de que el sistema de frenos es a prueba con líquido hidráulico. Si el conductor sigue sin tomar medidas, esta es seguida por la segunda etapa conocida como la "aguda" de alerta. Esta etapa se activará siempre que el algoritmo de advertencia llega a la conclusión de que la situación sólo puede mitigarse si el conductor reacciona de inmediato - por lo general por la ejecución de una frenada de emergencia.

La forma aguda de la advertencia es un tema clave durante el desarrollo del sistema. Durante una extensa serie de pruebas llevadas a cabo con sujetos de la Universidad de las Fuerzas Armadas Federales en Munich, los ingenieros fueron capaces de probar varias posibilidades. El claro ganador fue la advertencia sacudida, que es generado por una rápida acumulación de presión en el sistema de frenado y dura sólo 0,5 segundos. Esto ralentiza el vehículo de no más de 5 km / h para evitar cualquier riesgo.

En la gran mayoría de los casos observados durante la prueba, la advertencia de sacudida causada por distraerse y prestar atención a la carretera que tenemos por delante y paso a los frenos. Con la ayuda de la asistencia hidráulica de frenos sistema de Brakin Audi guard, convierte instantáneamente el conductor de la acción en una parada de emergencia sin demora alguna. Acondicionando el sistema de frenos, ESP sistema de la guarda entre 100 y 200 milisegundos - que puede equiparar a una distancia de más de siete metros (aprox. 23 pies) a 130 km / h (aprox. 80 mph).

Audi frenado también está de guardia en el puesto de observación cuando el ACC sistema está desactivado. Por otra parte, la alerta anticipada y toda la guardia característica de frenado también puede ser apagado por separado, en consonancia con la filosofía de Audi de dar a los conductores tanto control como ellos quieren. En Audi, la atención se centra en la tecnología nunca como un fin en sí mismo - nuestra tecnología siempre gira en torno a las personas.

Audi Tecnología ABC
El sistema de radar de Audi es puro de alta tecnología. El sensor de radar se coloca en la parte delantera del coche a la derecha junto a las de un solo cuadro parrilla, y transceptor incorpora cuatro unidades detrás de una lente de plástico en su vivienda. Estas unidades envían ondas a una frecuencia de 76,5 gigahercios a intervalos de 100 milisegundos. La medición explora un campo 180 metros de longitud con un ángulo del haz de ocho grados.

El ordenador analiza las diferencias entre las sucesivas mediciones. Utilizando el efecto Doppler y la señal viaja tiempo, la computadora puede determinar la distancia al vehículo por delante, así como si la distancia está cambiando y en qué tipo. Al comparar las señales de los cuatro antenas individuales, también puede determinar el ángulo del vehículo por delante en relación con el coche de la propia dirección de viaje. Esto, a su vez se calcula a partir de información de radar en carril de hitos fronterizos, tales como barreras, así como de diversas señales proporcionadas por el programa de estabilización ESP.
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