<-----INICIO Introduccion Banner Publicidad------> Superwagen generated by WOWSlider.com <-----FINAL Introduccion Banner Publicidad------>

• BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
image carousel by WOWSlider.com v7.2

SUSPENSION NEUMATICA ADAPTATIVA MY 2007 y 2008

Reportajes Realizados

Re: SUSPENSION NEUMATICA ADAPTATIVA (Reportaje)

Notapor chivas » 19 May 2008 19:31

Probado, en automatic, al mantener 171 durante X segundos, baja a la posicion mas baja.
En cuanto a la dureza, si que se nota cuando cambias de confort a dinamyc (hacer la prueba por ciudad y dandole un poco de zapatilla y se nota muchisimo).
Yo por ahora y visto esto, lo llevo en Automatic, y si un dia voy de curvas jejeje lo pongo en dinamyc.
Saludos
P.D. Otro dato, el otro dia fue a una berbena en la montaña y el parking era un pelin puñetero, asi que decidi probar la posicion Lift para pasar una V que habia, y coño, que luego no volvia a bajarse, y asi se quedo aparcado, cuando volvi seguia alto, sali del parking y al coger 5-10 km/h volvio a bajarse y a ponerse en confort. Me imagino que pasara como cuando bajas el culo o maletero para llenarlo, que hasta que no ando no vuelve a subir, y eso si que me extraña porque no le veo la utilidad a la fecha de arriba, porque por lo menos a mi no me ha funcionado las 2 veces que le he dado.
chivas
Socio - Premium

Situacion: Leon
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Model Year: MY2008
Color: Blanco Cala
Navegador: No
Sus. Neumática: Si
ACC: No

Notapor jaumet » 20 May 2008 20:13

chivas escribió:Probado, en automatic, al mantener 171 durante X segundos, baja a la posicion mas baja.
En cuanto a la dureza, si que se nota cuando cambias de confort a dinamyc (hacer la prueba por ciudad y dandole un poco de zapatilla y se nota muchisimo).
Yo por ahora y visto esto, lo llevo en Automatic, y si un dia voy de curvas jejeje lo pongo en dinamyc.
Saludos
P.D. Otro dato, el otro dia fue a una berbena en la montaña y el parking era un pelin puñetero, asi que decidi probar la posicion Lift para pasar una V que habia, y coño, que luego no volvia a bajarse, y asi se quedo aparcado, cuando volvi seguia alto, sali del parking y al coger 5-10 km/h volvio a bajarse y a ponerse en confort. Me imagino que pasara como cuando bajas el culo o maletero para llenarlo, que hasta que no ando no vuelve a subir, y eso si que me extraña porque no le veo la utilidad a la fecha de arriba, porque por lo menos a mi no me ha funcionado las 2 veces que le he dado.

Si estas en Lift, no te baja?????

Tenias alguna puerta abierta???

Si tienes una puerta abierta no te baja por seguridad de que esta no se apoye en algun lado y te quedes con ella en la mano, desde el maletero tampoco baja si tienes alguna de las 4 puertas abiertas.

Pruebalo.

Jaumet
Imagen
Consumo Medio: Imagen
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com , ClubAudiQ3.com , ClubAudiQ2.com
RETROFITIINGS: Control por Voz, Head-Unit con FBAS, Camara Trasera. y TV Hibrida
PROYECTOS: S-line Exterior, Faros y Pilotos Led
jaumet
Site Admin

Situacion: BCN (Spain)
Model Year: MY2007
Color: Gris Daytona Perla
Navegador: Si
ACC: Si

Notapor chivas » 21 May 2008 08:34

En el caso del maletero creo que es eso que dices de una puerta abierta, en el caso de lift no, ahi iba circulando a la velocidad que te da el coche con solo soltar el pie del freno de la D, y no bajaba (Claro estaba dentro de una pequeña zona de parking en medio del monte y no habia manera de poder acelerar mas).
Saludos, y no te preocupes que en breve lo probare otra vez jejeje
chivas
Socio - Premium

Situacion: Leon
Model Year: MY2008
Color: Blanco Cala
ACC: No

Notapor jaumet » 15 May 2010 23:44

Lo subo para que lo vea PACORM

Jaumet
Imagen
RETROFITIINGS: Control por Voz, Head-Unit con FBAS, Camara Trasera. y TV Hibrida
jaumet
Site Admin

Re: SUSPENSION NEUMATICA ADAPTATIVA MY 2007 y 2008

Notapor juanlo1211 » 11 Jun 2013 22:03

que tal amigo. a mi despues de actualizar mi MMI a la 5570 se me quedo en modo automatico y las opciones lift , offroad , sport y dynamic se quedaron en gris.. sabe usted porque?
aqui le dejo el video
http://m.youtube.com/watch?v=ZYe9Y534l20
I Love my Audi Q7
juanlo1211@gmail.com
juanlo1211
Usuario nóvel

Situacion: vivo en mexico
Motor: Q7 V8 4.2 FSI

Re: SUSPENSION NEUMATICA ADAPTATIVA MY 2007 y 2008

Notapor jaumet » 11 Jun 2013 22:20

juanlo1211 escribió:que tal amigo. a mi despues de actualizar mi MMI a la 5570 se me quedo en modo automatico y las opciones lift , offroad , sport y dynamic se quedaron en gris.. sabe usted porque?
aqui le dejo el video
http://m.youtube.com/watch?v=ZYe9Y534l20

Te acabo de contestar en el otro hilo.

Jaumet
Imagen
jaumet
Site Admin

Anterior

Volver a REPORTAJES