<-----INICIO Introduccion Banner Publicidad------> Superwagen generated by WOWSlider.com <-----FINAL Introduccion Banner Publicidad------>

• BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
image carousel by WOWSlider.com v7.2

Pintar espejos y spoiler

Modificaciones Realizadas

Pintar espejos y spoiler

Notapor GIZBOQ7 » 04 Nov 2014 08:50

Los retrovirores si tienes pintura de fabrica te compras un estropajo verde de toda la vida y se lo pasas, se trata de rayar el varniz de serie hasta que quede todo opaco y ademas queda muy liso, luego he cogido un gris titanio en spray mate para todo en una casa de pinturas de coche profesional, previamente desmontadas las carcasas claro jeje, despues pasas con un paño o papel con disolvente para retirar las impurezas y polvo, luego cuelgas la carcasa en algun sitio con ventilacion con un cable y le vas dando capas con calma dejando secar cada una ya que seca muy rapido, cada capa unos 15 min a temperatura normal, luego dejas secar la pieza una noche para que endurezca y luego montar, para la rejilla abajo delantera y las tapas de la defensa trasera las he limpiado con agua a presion y jabon con un cepillo de uñas para quitar todo lo que estaba pegado... Mosquitos, tierra, ect..., despues las dejas secar y limpias con disolvente tambien, aqui viene la diferencia!! Como estas piezas son de plastico sin varniz y rugosas se le da una imprimacion para plasticos comprada tambien en el mismo sitio, se deja secar, es rapida tambien y luego mismo proceso que los retros, tambien he hecho las rejillas todas delanteras con imprimacion y negro brillo y quedan como la central sline que llevo, y que pronto sera la MY2010...asi que solo hay que atreverse un poco sin miedo ya que son piezas baratas y ademas para dejarlas en negro mate como son de origen por si no gusta o sale mal Es mucho mas facil ya que el negro mate no requiere tanto cuidado al darlo ni chorrea tanto si te pasas
Audi q7 3.0 tdi 2007 azul mugello perla, sline interior/exterior, llanta 20, 7 plazas, suspension neumatica, parking plus camara trasera. Proyectos: parrilla sline MY2010 o v12, porton trasero automatico, cambio total a luces led, ami... Por ahora me planto aqui... Y a esperar los leuros...
GIZBOQ7
Usuario ocasional

Situacion: SANTIAGO COMPOSTELA
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Model Year: MY2007
Color: Azul Mugello Perla
Navegador: Si
Sus. Neumática: Si
ACC: No

Pintar espejos y spoiler

Notapor GIZBOQ7 » 04 Nov 2014 08:53

Lo de rayar el varniz de los retros es para que enganche la pintura nueva bien que no lo dije jeje
Y estoy contento porque he tenido mucha suerte y he conseguido por segundamano unas colas de cayenne turbo por 100 leuros la pareja y estan en muy buen estado, me llegaran hoy, pondre fotos del antes y despues
Audi q7 3.0 tdi 2007 azul mugello perla, sline interior/exterior, llanta 20, 7 plazas, suspension neumatica, parking plus camara trasera. Proyectos: parrilla sline MY2010 o v12, porton trasero automatico, cambio total a luces led, ami... Por ahora me planto aqui... Y a esperar los leuros...
GIZBOQ7
Usuario ocasional

Pintar espejos y spoiler

Notapor chivas » 04 Nov 2014 13:23

Una cosa como desmontaste la carcasa del retrovisor? Yo le di un golpe hara 4 años y no se despinto pero si que se separo del plastico negro un poco (2mm) y en las reviones pedi si melo podian poner bien, ya que es volver a encarjar los enganches ya que se ven que no estan rotos, y me contaron que para desmontar eso tenia que desmontar todo el retrovisor y era una tarea de mucho tiempo.
Saludo sy gracias
chivas
Socio - Premium

Situacion: Leon
Model Year: MY2008
Color: Blanco Cala
Navegador: No

Pintar espejos y spoiler

Notapor Maro72 » 04 Nov 2014 13:36

No es tan difícil desmontar, primero tienes wue quitar el cristal y después el motorcillo, y ya puedes desmontár carcasa... Creo era así , no más de 20 min
cambiando pañales de nuevo...jejeje !!
Maro72
Usuario habitual

Situacion: Madrid
Color: Negro Orca Metalizado
Sus. Neumática: No

Pintar espejos y spoiler

Notapor GIZBOQ7 » 04 Nov 2014 13:39

Hola chivas, pues primero desmontas el espejo, tirando con energia pero sin pasarse!!, luego si es termico desconectas los dos cables de la resistencia del espejo, despues te fijas y hay unos pequeños tornillos cabeza tors en todo el espejo y miras con una linterna cuales son los que sujetan la carcasa del espejo creo que sin dos o tres, despues la carcasa entra a presion con patillas se ven por dentro, tiras hacia arriba energicamente pero con cuidado y te saldra, asi compruebas las patillas y anclajes si estan rotos o algo y viceversa para el montaje jeje
GIZBOQ7
Usuario ocasional

Pintar espejos y spoiler

Notapor chivas » 04 Nov 2014 13:50

Muchas gracias, jejeje me da miedo eso de "con energia" jajaja, yo lo que tengo saltado son esas patillas que las veo que estan bien o eso creo pero que al estar tan fuertes no soy capaz de llevarlas a su sitio, y como no quiero forzarlas....
HAber si un dia tengo tiempo, no ha manera de soltar un poco los tornillos sin desmontar el espejo?
Saludos y gracias
chivas
Socio - Premium

Situacion: Leon
Model Year: MY2008
Color: Blanco Cala
Navegador: No

Re: Pintar espejos y spoiler

Notapor Maro72 » 04 Nov 2014 18:06

chivas escribió:Muchas gracias, jejeje me da miedo eso de "con energia" jajaja, yo lo que tengo saltado son esas patillas que las veo que estan bien o eso creo pero que al estar tan fuertes no soy capaz de llevarlas a su sitio, y como no quiero forzarlas....
HAber si un dia tengo tiempo, no ha manera de soltar un poco los tornillos sin desmontar el espejo?
Saludos y gracias

No no hay manera y cuanto mas miedo tengas, peor...tira con fuerza de abajo con te dice GizboQ7, sale muy bien, pon el espejo en la parte mas arriba que puedas o hacia adentro,en esas posiciones es como mejor se hace. y con algo de madera o plastico haces palanca...un golpe seco y sale, ya nos cuentas...

Suerte
cambiando pañales de nuevo...jejeje !!
Maro72
Usuario habitual

Situacion: Madrid
Color: Negro Orca Metalizado

Notapor jaumet » 04 Nov 2014 20:11

he separado el hilo de donde estaba ya que hubiese terminado borrandose

Jaumet
Imagen
Consumo Medio: Imagen
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com , ClubAudiQ3.com , ClubAudiQ2.com
RETROFITIINGS: Control por Voz, Head-Unit con FBAS, Camara Trasera. y TV Hibrida
PROYECTOS: S-line Exterior, Faros y Pilotos Led
jaumet
Site Admin

Situacion: BCN (Spain)
Color: Gris Daytona Perla
ACC: Si

Notapor efimero » 05 Nov 2014 09:34

Muchas gracias Gizboq7 por el "manual" de pintura!!!....creo que ya tengo deberes jejejeje
efimero
Usuario Aficionado

Situacion: Burgos
Color: Negro Phantom Perla

Notapor GIZBOQ7 » 05 Nov 2014 14:48

Lo he visto jaumet, muchas gracias, siempre atento, lo iba a comentar pero ya estaba movido, por cierto tengo las colas cayenne en bricos puestas hoy
GIZBOQ7
Usuario ocasional

Volver a BRICOS