<-----INICIO Introduccion Banner Publicidad------> Superwagen generated by WOWSlider.com <-----FINAL Introduccion Banner Publicidad------>

• BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
image carousel by WOWSlider.com v7.2

Llevar perros

Modificaciones Realizadas

Llevar perros

Notapor elescolta » 06 Ago 2013 14:59

Hola chicos,os escribo para ver si me podéis dar ideas para viajar con mis mascotas.
El problema reside en que quiero poder conjugar el viajar con ellas, con y mantener el Q7 cuidado,ya que siempre he sido muy cuidadoso con todos mis vehículos.
Llevo asientos de cuero,con lo que ir en los asientos traseros imposible,sino con las uñas se dañarian,con lo que solo me queda el maletero.
Alguien sabe si hay algún tipo de accesorio original,o jaula para portarlos detrás?
Llevo 7 plazas,aunque las 2 ultimas siempre abatidas.
He pensado en poner en todo el suelo algún tipo de alfombrilla a medida,para poder dividir el maletero entre maletas y perros,pero tengo un poco de jaleo. Si alguien se ha construido algún invento,mandar fotos por favor,gracias
Q7 4.2 TDI s-line 2007
proyectos: tele en reposacabezas,corta corrientes, frontal y opticas 2010,estriberas laterales, llantas de 21 y la pieza esa de color aluminio que esta debajo de la matricula que lleva el off road.Y despues,una manita de pintura...
elescolta
Usuario ocasional

Situacion: arroyomolinos
Motor: Q7 V8 4.2 TDI
Model Year: MY2007
Color: Blanco Cala
Navegador: Si
Sus. Neumática: Si
ACC: Si

Re: Llevar perros

Notapor Maro72 » 06 Ago 2013 15:26

Un buen suelo de goma para el maletero y separador de carga, y ya esta solucionado.
cambiando pañales de nuevo...jejeje !!
Maro72
Usuario habitual

Situacion: Madrid
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Color: Negro Orca Metalizado
Sus. Neumática: No
ACC: No

Notapor RubenQ7 » 06 Ago 2013 17:12

Una cosa importante es la raza de perro que tengas, por el tamaño, etc....
También creo que los animales deben con transportines para ir en coche y la verdad es que son muy cómodos...

Sobre lo que preguntas hay un hilo abierto que esta muy bien, míratelo!
viewtopic.php?f=8&t=4805&start=10
RubenQ7
Premium

Situacion: Barcelona
Motor: Aun No lo he pedido
Model Year: MY2015
Color: Gris Daytona Perla

Notapor jaumet » 06 Ago 2013 21:20

Mírate este hilo enla que podrás descargarte el catálogo de accesorios, en la página 17 y 18 verás los suelos de cargay las rejas para el maletero en la que puedes partir el maletero en 2 uno para maletas y otro para los animales.

viewtopic.php?f=66&t=107

Existen unas fundas para proteger los asientos de la segunda fila.

Jaumet
Imagen
Consumo Medio: Imagen
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com , ClubAudiQ3.com , ClubAudiQ2.com
RETROFITIINGS: Control por Voz, Head-Unit con FBAS, Camara Trasera. y TV Hibrida
PROYECTOS: S-line Exterior, Faros y Pilotos Led
jaumet
Site Admin

Situacion: BCN (Spain)

Notapor elescolta » 07 Ago 2013 08:39

muchisimas gracias chicos
Q7 4.2 TDI s-line 2007
proyectos: tele en reposacabezas,corta corrientes, frontal y opticas 2010,estriberas laterales, llantas de 21 y la pieza esa de color aluminio que esta debajo de la matricula que lleva el off road.Y despues,una manita de pintura...
elescolta
Usuario ocasional

Notapor elescolta » 07 Ago 2013 08:46

jaumet escribió:Mírate este hilo enla que podrás descargarte el catálogo de accesorios, en la página 17 y 18 verás los suelos de cargay las rejas para el maletero en la que puedes partir el maletero en 2 uno para maletas y otro para los animales.

viewtopic.php?f=66&t=107

Existen unas fundas para proteger los asientos de la segunda fila.

Jaumet

Cojonudoooooooooooo,ahora haber si siguen haciendo ese accesorio...la reja esta genial
Q7 4.2 TDI s-line 2007
elescolta
Usuario ocasional

Notapor FRISCOQUES » 07 Ago 2013 08:59

elescolta escribió:Hola chicos,os escribo para ver si me podéis dar ideas para viajar con mis mascotas.
El problema reside en que quiero poder conjugar el viajar con ellas, con y mantener el Q7 cuidado,ya que siempre he sido muy cuidadoso con todos mis vehículos.
Llevo asientos de cuero,con lo que ir en los asientos traseros imposible,sino con las uñas se dañarian,con lo que solo me queda el maletero.
Alguien sabe si hay algún tipo de accesorio original,o jaula para portarlos detrás?
He pensado en poner en todo el suelo algún tipo de alfombrilla a medida,para poder dividir el maletero entre maletas y perros,pero tengo un poco de jaleo. Si alguien se ha construido algún invento,mandar fotos por favor,gracias

Hola,
Yo los llevo en el maletero, son dos pastores alemanes y se portan muy bien, los llevo con cubremaleteros de plástico, rejilla separadora de habitáculo y separadora de ellos, los compré en la empresa que se anuncia en los hilos de este foro,es a medida del Q7, servicio rápido, estoy encantado, lo que si te recomiendo para llevarlo limpio es comprar un aspirador de viaje, yo se lo paso cada vez que se bajan del coche, así lo mantengo limpio.
Espero que te sirva mi opinión.
http://www.travall.es/audi-q7-suv-5-pue ... pack-p4107

puedes configurar tu coche( si tiene 5 o 7 asientos) techo solar, volante, etc...) y sale el modelo exacto para las caracteristicas del coche.
FRISCOQUES
Usuario ocasional

Situacion: baleares
Motor: Elige motor
Model Year: ---------- Nuevo Modelo-----

Notapor jaumet » 07 Ago 2013 09:11

Son replica de las originales y están muy bien.
Las originales las puedes mirar por ebay las he visto por 200€ más portes.

Jaumet
Imagen
Consumo Medio: Imagen
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com , ClubAudiQ3.com , ClubAudiQ2.com
RETROFITIINGS: Control por Voz, Head-Unit con FBAS, Camara Trasera. y TV Hibrida
PROYECTOS: S-line Exterior, Faros y Pilotos Led
jaumet
Site Admin

Situacion: BCN (Spain)

Notapor elescolta » 08 Ago 2013 12:06

FRISCOQUES escribió:
elescolta escribió:Hola chicos,os escribo para ver si me podéis dar ideas para viajar con mis mascotas.

Hola,
Yo los llevo en el maletero, son dos pastores alemanes y se portan muy bien, los llevo con cubremaleteros de plástico, rejilla separadora de habitáculo y separadora de ellos, los compré en la empresa que se anuncia en los hilos de este foro,es a medida del Q7, servicio rápido, estoy encantado, lo que si te recomiendo para llevarlo limpio es comprar un aspirador de viaje, yo se lo paso cada vez que se bajan del coche, así lo mantengo limpio.
Espero que te sirva mi opinión.
http://www.travall.es/audi-q7-suv-5-pue ... pack-p4107

puedes configurar tu coche( si tiene 5 o 7 asientos) techo solar, volante, etc...) y sale el modelo exacto para las caracteristicas del coche.

Bueno bueno bueno, cojonudo no,lo siguiente,madre madre,os tengo que dar mil gracias. Ademas es que la mujer está embarazada,con lo que ya no sabia que hacer para ir todos de viaje cuando nazca el chaval o chavala...estaba hasta plantando la posibilidad de vender el q7, :vergÜenza: D'= y comprar a5 para mi y una monovolumen tipo citroen c8 o asi para poder viajar todos....
Y creo que con esto se va a solucionar el problema,y si me hace falta mas espacio siempre podre llevar baca arriba...
Q7 4.2 TDI s-line 2007
elescolta
Usuario ocasional

Notapor elescolta » 08 Ago 2013 12:08

jaumet escribió:Son replica de las originales y están muy bien.
Las originales las puedes mirar por ebay las he visto por 200€ más portes.

Jaumet

muchas gracias,lo malo es que no me gusta comprar mucho por ebay....malas experiencias.....prefiero el tu a tu
Q7 4.2 TDI s-line 2007
elescolta
Usuario ocasional

Volver a BRICOS