<-----INICIO Introduccion Banner Publicidad------> Superwagen generated by WOWSlider.com <-----FINAL Introduccion Banner Publicidad------>

• BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
image carousel by WOWSlider.com v7.2

TUTORÍAL DE MONTAJE Y MONTADOS FAROS MY 2010

Modificaciones Realizadas

Re: TUTORÍA DE MONTAJE Y MONTADOS FAROS MY 2010

Notapor roberto » 10 Ene 2013 12:04

JUANCHI escribió:mira aquí nadie cobra por lo menos que yo sepa esto no es un taller es un foro de amigos
yo en particular estado en muchas modificaciones de este foro y te puedo asegurar que lo e hecho por que yo e querido y sin cobrar ni un duro por que para mi esto es un entretenimiento y asi me tomo unas cervezas con los amigos

la mayoría de las veces no hemos puesto fotos por que hemos empezado a las 6 AM y alguna vez que otra hemos llegado a terminar a las 3 de la madrugada por que las cosas se complicaron

las centralitas si te les bien el hilo entero veras que digo donde van situadas

en el caso de la centralita de los faros va justamente encima del pedal del freno de mano

Como dices liberar componentes no lo puedes hacer tu tienes que ir a AUDI o por ejemplo conocer a alguien que lo haga pero no hay mucha gente que te lo haga.
En Madrid tienes un rumano que te lo hace esta en Guadalajara

me alegra leer que hay gente como yo, que lo hace porque le gusta y por pasar un buen rato ¬¬

te entiendo perfectamente, aunque si que se os tiene que complicar para empezar tan pronto y terminar tan tarde jejeje

en mi caso, en el brico ese que os he pasado tarde 8 horas seguidas (11:00 a 19:00h), entre preparar todo el material que se necesitaba, desmontar, montar, codificar, probar y hacer el brico

he leido por completo el brico, pero alguna foto siempre ayuda, por eso lo comentaba y si se pusiera todo redactado y con alguna foto en el primer post perfecto (ya se que vendran los tipicos que entran al foro a leer eso y adios, pero bueno)

gracias por la respuesta
roberto
Usuario ocasional

Situacion: Madrid
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Model Year: MY2007
Color: Negro Phantom Perla
Navegador: Si
Sus. Neumática: Si
ACC: Si

Notapor JUANCHI » 10 Ene 2013 12:12

roberto escribió:
JUANCHI escribió:mira aquí nadie cobra por lo menos que yo sepa esto no es un taller es un foro de amigos
yo en particular estado en muchas modificaciones de este foro y te puedo asegurar que lo e hecho por que yo e querido y sin cobrar ni un duro por que para mi esto es un entretenimiento y asi me tomo unas cervezas con los amigos

la mayoría de las veces no hemos puesto fotos por que hemos empezado a las 6 AM y alguna vez que otra hemos llegado a terminar a las 3 de la madrugada por que las cosas se complicaron

las centralitas si te les bien el hilo entero veras que digo donde van situadas

en el caso de la centralita de los faros va justamente encima del pedal del freno de mano

Como dices liberar componentes no lo puedes hacer tu tienes que ir a AUDI o por ejemplo conocer a alguien que lo haga pero no hay mucha gente que te lo haga.
En Madrid tienes un rumano que te lo hace esta en Guadalajara

me alegra leer que hay gente como yo, que lo hace porque le gusta y por pasar un buen rato ¬¬

te entiendo perfectamente, aunque si que se os tiene que complicar para empezar tan pronto y terminar tan tarde jejeje

en mi caso, en el brico ese que os he pasado tarde 8 horas seguidas (11:00 a 19:00h), entre preparar todo el material que se necesitaba, desmontar, montar, codificar, probar y hacer el brico

he leido por completo el brico, pero alguna foto siempre ayuda, por eso lo comentaba y si se pusiera todo redactado y con alguna foto en el primer post perfecto (ya se que vendran los tipicos que entran al foro a leer eso y adios, pero bueno)

gracias por la respuesta

entonces cuento contigo como reportero oficial del club en la zona de Madrid por que a mí eso se me da muy mal yo soy de tornillos y herramienta no de informática y fotografía

y después del trabajo que lleva todo eso que te vengan los listos que solo entran a leer y que se lo del al del taller para que se lo hagan y encima les cobren

mira en muchos foros asta que no llevas bastantes mensajes no te dejan ver los tutórales de la gente o sea daros con un canto en los dientes que podéis ver muchas cosas del foro

y con esto no quiero ofenderte
Última edición por JUANCHI el 10 Ene 2013 12:19, editado 1 vez en total
JUANCHIImagen
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com, ClubAudiQ3.com

RETROFITIINGS:HEAT-UNID FBAS, CAMARA TRASERA, ALETINES, PARRILLA V12, AMI, TV HIDRIDA, HD 750 GB, IPOD 160GB, BARRAS DE MALETERO, FAROS MY2010, LEVAS V12, INTERMITENTES TRASE LED, S-LINE EXTERIOR 2011, TV TECHO12", PALANCA DE CAMBIO RS6, SISTEMA DE CONTROL DE VOZ SDS, BAJADA SUSPENSION NEUMATICA , HOME-LINK,SEPARADORES DE RUEDAS
JUANCHI
Premium

Motor: Q7 V8 4.2 TDI
Color: Plata Hielo Metalizado
ACC: No

Notapor roberto » 10 Ene 2013 12:16

JUANCHI escribió:entonces cuento contigo como reportero oficial de madrid por que ami eso se me da muy mal yo soy de tornillos y herramienta no de informatica y fotografia

jajaja dalo por hecho que a mi la informatica, fotos y herramientas hasta el momento se dejan llevar bien jejeje
roberto
Usuario ocasional

Color: Negro Phantom Perla

Cambiar luces exterior a leds

Notapor eltanque99 » 04 Mar 2013 17:30

Hola a todos perdonad que os moleste. Llevo tiempo inscrito aquí pero tengo tanto jaleo que entro poco más bien nada. Me gustaría que me ayudarais porque soy muy torpe pa este tipo de cosas. Resulta que tengo un q7 de febrero del 2009. Quiero cambiarle todos los faros y poner de esos que ya lleváis la mayoría, leds. Tengo taller donde me lo van a hacer pero no tienen mucha idea y estamos buscando para comprarlos y para montarlos.
Sabemos que los faros de delante hay dos tipos bixenon y trixenon, mi pregunta es. Hay que cambiar la centralita para poner esos faros? Siendo el coche del 2009. Hemos visto unos en valeo de bixenon y trixenon y ahora otros en supplycar. Aconsejas alguno en especial? O son como los originales de Audi. Estamos buscando el mejor precio.
Luego los pilotos esos debajo de los faros principales, la tira de leds e visto que la hay de dos colores, naranja y blanca. Donde se pueden comprar a buen precio y cual es la que tenemos que coger?
Por ultimo y término y no molesto más. Los traseros: donde se pueden comprar? Andamos mirando pero no acabamos de encontrarlos por ningún sitio, no se, será que somos muy empanaos para esto. No se sí tendremos que coger los originales o venden de otras marcas.
He visto un anuncio en segunda mano en Madrid pero piden 1850 euros las tres piezas y dice que incluye balastos y centralitas plus and play o algo así pero no se sí para el año de mi coche hace falta cambiar eso o que. Y ya acabo, las luces que va abajo de los pilotos traseros no se sí son las mismas las de ahora o las que llevó yo del 2009.
No se perdonad el tostón de verdad pero os agradecería que me echaráis una mano ya que lo voy a cambiar enseguida y no sabemos por donde empezar, si hay algun esquema por ahí o siendo mi coche del 2009 solo es quitar y poner todo y listo.
No se el precio que me veo en segunda mano 1850 euros me parece muy caro ya que yo creo que con unos 1400 se puede conseguir todo. Tu qué crees?
Si pudiese os pagaría por la información de verdad porque no queremos hacer mal las cosas pero llevamos tres días mirando el foro y no nos enteramos de nada tío.
Con esto deciros que un gran saludo y repetiros que disculpéis las molestias de verdad y si podeis contestar os lo agradecería. Un saludo
eltanque99
Usuario nóvel

Situacion: Granada
Model Year: MY2008
Color: Blanco Cala
Sus. Neumática: No

Re: Cambiar luces exterior a leds

Notapor JUANCHI » 04 Mar 2013 21:09

Mira los faros de delante mira lo en milanuncios yo los compre trixenos, los intermitentes de abajo delanteros tienen q ser naranjas y dependiendo del paragolpes q lleves por q los del s-line llevan un Led menos y son un poco más pequeños por q si los cojes blancos son de luz de posición
Mira yo creo q tienes q cambiar de centralita delantera y trasera
Esa centralita q dices q viene con el conjunto de faros es para el q no quiere cambiar centralita delantera le pone eso y ya esta pero yo te aconsejo q pongas la centralita q lleva el coche
Y por último cuando cambies alguna de las dos centralitas q tienes q cambiar tienes q liberar componentes en Audi por eso aprovecha y cambia las dos a la vez y así te evitas de dar vueltas al taller
JUANCHIImagen
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com, ClubAudiQ3.com

RETROFITIINGS:HEAT-UNID FBAS, CAMARA TRASERA, ALETINES, PARRILLA V12, AMI, TV HIDRIDA, HD 750 GB, IPOD 160GB, BARRAS DE MALETERO, FAROS MY2010, LEVAS V12, INTERMITENTES TRASE LED, S-LINE EXTERIOR 2011, TV TECHO12", PALANCA DE CAMBIO RS6, SISTEMA DE CONTROL DE VOZ SDS, BAJADA SUSPENSION NEUMATICA , HOME-LINK,SEPARADORES DE RUEDAS
JUANCHI
Premium

Motor: Q7 V8 4.2 TDI
Color: Plata Hielo Metalizado

Notapor CRB356 » 30 Sep 2013 23:33

fantástico tu tutorial del montaje de los afs led fransay pero la solución al problema del cornering no seria cambiar la centralita 4F0 910 279R por la 7L6 941 329A que también es de valeo otra cosa seria el pineout solo es una pregunta no suelo postear casi nunca pero si puedo ayudar

un saludo
CRB356
Usuario nóvel

Situacion: BARCELONA
Color: Negro Intenso (Color Sólido)

Notapor CRB356 » 30 Sep 2013 23:35

huy perdón quería decir franchi jeje ya le había atribuido la gloria a otro gran forero
CRB356
Usuario nóvel

Notapor Txemapeter » 01 Oct 2013 15:47

CRB356 escribió:huy perdón quería decir franchi jeje ya le había atribuido la gloria a otro gran forero

No quisiera encontrarme por la calle un Franchi :palmazo: ( híbrido entre un Franseay y un Juanchi...), estoy seguro que la gente se metería debajo de los coches :descojono: :descojono: :descojono:
Txemapeter CADA UNO CON SUS CADAUNADAS...
Imagen
PRÓXIMOS PROYECTOS:
Navegador MMI 3G y separadores + aletines
Txemapeter
Usuario habitual

Situacion: Álava-Araba
Model Year: MY2011
Color: Blanco Cala
Navegador: No

Notapor jaumet » 01 Oct 2013 19:43

:descojono: :descojono: :descojono:

Jaumet
Imagen
Consumo Medio: Imagen
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com , ClubAudiQ3.com , ClubAudiQ2.com
RETROFITIINGS: Control por Voz, Head-Unit con FBAS, Camara Trasera. y TV Hibrida
PROYECTOS: S-line Exterior, Faros y Pilotos Led
jaumet
Site Admin

Situacion: BCN (Spain)
Color: Gris Daytona Perla

Notapor CRB356 » 01 Oct 2013 21:11

jeje ayer estaba un poco dormido cuando escribi mis disculpas a JUANCHI a quien iba dirigida la pregunta de todas maneras ya os he conseguido haceros reir y eso ya me vale
CRB356
Usuario nóvel

AnteriorSiguiente

Volver a BRICOS