<-----INICIO Introduccion Banner Publicidad------> Superwagen generated by WOWSlider.com <-----FINAL Introduccion Banner Publicidad------>

• BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
image carousel by WOWSlider.com v7.2

Tutorial de instalación de Un Audi Music Interface (AMI)

Modificaciones Realizadas

Re: Instalando Un Audi Music Interface

Notapor Davidaud » 30 Mar 2012 10:00

RubenQ7 escribió:Uffff como te esta quedando el Q amigo, recuerdo el primer día que viniste a la Qdd de collserola y vi tu Q7, Joe te voy a decir algo que a mi siempre me decían, no se parece en nada al Q que conocía, que guapo te los has dejado ufffffff
:apaluso: :apaluso: :apaluso:

Ya sabes que tengo buenos maestros... :Thanks: A mi me pasó exactamente lo mismo en el almuerzo de Octubre de 2010, vi tu coche y el de otros foreros y pensé ufffff, que bonito puede ser el Q! y todo lo que voy a tener que ahorrar si quiero uno así.
RETROFITINGS: Llantas 5 palos dobles 20", colas escape cromadas audi, pedales V12, parrilla cromada MY 2.010, tapones corriente V12, levas V12, pulsadores volante cromado, pomo RS6, Faros delanteros y taseros led MY2011, sline MY 2011 exterior completo, AMI.
PROXIMOS PROYECTOS: por ahora ahorrar...je,je
Davidaud
Premium

Situacion: Barcelona
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Model Year: MY2008
Color: Gris Lava Perla
Navegador: Si
Sus. Neumática: No
ACC: No

Re: Instalando Un Audi Music Interface

Notapor jaumet » 06 Dic 2013 20:30

Paso este tutoríal a Publico por expresa petición del realizador del mismo.

Jaumet
Imagen
Consumo Medio: Imagen
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com , ClubAudiQ3.com , ClubAudiQ2.com
RETROFITIINGS: Control por Voz, Head-Unit con FBAS, Camara Trasera. y TV Hibrida
PROYECTOS: S-line Exterior, Faros y Pilotos Led
jaumet
Site Admin

Situacion: BCN (Spain)
Model Year: MY2007
Color: Gris Daytona Perla
Sus. Neumática: Si
ACC: Si

Re: Tutorial de instalación de Un Audi Music Interface (AMI)

Notapor oRDeNaDo » 07 Dic 2013 00:04

Crazy muchas gracias por tu aportación a la plebe del foro!!! Cuando instale mi AMI que está por llegar me acordaré de ti!!! Muchas gracias nuevamente!!!
Extras: Suspensión neumática adaptativa rebajada por Links, Navegación 2g High, BiXenón, Cámara trasera, Levas del cambio en el volante, Bluetooth, Lunas tintadas de privacidad incluidas delanteras, apertura de maletero automático, Pedales W12, embellecedores escape cromo, Luz led en matrícula, posición y luz de día, Audi Music Interface.
oRDeNaDo
Usuario nóvel

Situacion: Murcia
Color: Negro Phantom Perla

Notapor oRDeNaDo » 18 Dic 2013 00:07

Alguien que tenga instalado el AMI en. La guantera podría echarle algunas fotos detalladas!? Quiero instalarlo eb la guantera, ya que no me llegan los cables a la caja bajo el reposabrazo central
Gracias!
Extras: Suspensión neumática adaptativa rebajada por Links, Navegación 2g High, BiXenón, Cámara trasera, Levas del cambio en el volante, Bluetooth, Lunas tintadas de privacidad incluidas delanteras, apertura de maletero automático, Pedales W12, embellecedores escape cromo, Luz led en matrícula, posición y luz de día, Audi Music Interface.
oRDeNaDo
Usuario nóvel

Notapor Crazy » 18 Dic 2013 10:29

oRDeNaDo escribió:Alguien que tenga instalado el AMI en. La guantera podría echarle algunas fotos detalladas!? Quiero instalarlo eb la guantera, ya que no me llegan los cables a la caja bajo el reposabrazo central
Gracias!

Hola, no se en que fase del proceso te encuentras ni que cables has comprado para instalar el AMI pero tanto si lo instalas en la guantera como debajo del reposabrazos(sin el mueble ) tienes que comprar el cable alargador, con eso solo te hace falta hacer un agujero en la guantera o el cajón para fijar el conector del AMI y fijarlo con masilla espoxi para que quede como si estuviera soldado.
Yo no soy partidario de ponerlo en la guantera ya que es algo incómodo para poder acceder a el desde el lado del conductor , ahora bien eso si cambias de dispositivo frecuentemente si no ya esta bien ahí.

Manu
Bares que lugares ....

Instalaciones posteriores:
Regulador de Velocidad
Audi Parking System Delantero y Trasero
Sistema de control por voz SDS
Audi Music Interface AMI
Railes Maletero
Porton Trasero Automatico
Head Unit con Fbas y Camara Trasera
Colas de escape Cayenne
LLantas 20"
Crazy
Usuario habitual

Situacion: Catalunya
Model Year: MY2008
Color: Gris Cóndor Metalizado

Notapor jaumet » 18 Dic 2013 14:19

Ruben lo tiene instalado en la guantera yo lo llevo de fabrica con el cajon original debajo del apoyabrazos, pero se todos los montajes el que mas me gusta sin dudas es el de Crazy.

El Q7 es muy grande y tiene pocos sitios para ubicar cosas, si aun le quitamos mas espacio....
Solo dire que el ipad me cabe sin problemas en la guantera del A4 y en la del Q7 no me cierra.

Jaumet
Imagen
RETROFITIINGS: Control por Voz, Head-Unit con FBAS, Camara Trasera. y TV Hibrida
jaumet
Site Admin

Notapor oRDeNaDo » 18 Dic 2013 19:36

Muchas gracias! Ya tengo la caja de abajo del reposabrazos, pero me faltan 5 o 10cm de cable... A ver que apaño...
Si que es cierto que un coche tan grande como es el Q7,tengala misma guantera que un mini jajaja
oRDeNaDo
Usuario nóvel

Notapor RubenQ7 » 18 Dic 2013 22:39

oRDeNaDo escribió:Muchas gracias! Ya tengo la caja de abajo del reposabrazos, pero me faltan 5 o 10cm de cable... A ver que apaño...
Si que es cierto que un coche tan grande como es el Q7,tengala misma guantera que un mini jajaja

Tal y como indica Jaume, yo lo llevo instalado en la guantera. En mi caso yo utilizo el iPhone ( mi teléfono ), para escuchar música, es decir que no llevo iPod. Te lo comento porque es incomodisimo, sobretodo cuando vas conduciendo pues esta situado tocando la puerta y con lo ancho que es el coche....imposible de maniobrar. Yo sin duda si lo tuviera que instalar ahora lo haría como Crazy, seguro.
RubenQ7
Premium

Situacion: Barcelona
Motor: Aun No lo he pedido
Model Year: MY2015
Sus. Neumática: No

Notapor oRDeNaDo » 19 Dic 2013 15:45

Si no hubiera comprado el cajón como jaumet, lo haría ahora como lo lleva crazy, si en verdad me da igualya qque llevo un disco duro de 500gb y no pienso sacarle muy a menudo...
Gracias!!!
oRDeNaDo
Usuario nóvel

Notapor jaumet » 20 Dic 2013 00:15

El cajon por ebay lo puedes poner a la venta.

Jaumet
Imagen
jaumet
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a BRICOS