<-----INICIO Introduccion Banner Publicidad------> Superwagen generated by WOWSlider.com <-----FINAL Introduccion Banner Publicidad------>

• BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
image carousel by WOWSlider.com v7.2

INSTALACIONES A POSTERIORI DE RULE

Modificaciones Realizadas

Re: INSTALACIONES A POSTERIORI DE RULE

Notapor mecahost » 31 Mar 2012 20:32

Como diría el otro IN PRESIONANTE :alucinado:
mecahost
Usuario nóvel

Situacion: CORDOBA
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Model Year: MY2007
Color: Negro Phantom Perla
Navegador: Si
Sus. Neumática: No
ACC: No

Notapor capidos » 02 Abr 2012 10:24

Joder que cambio, cualquiera diría que tas de estreno, enhorabuena.
capidos
Premium

Situacion: alicante
Model Year: MY2009

Notapor Alpaino » 02 Abr 2012 16:46

Felicidades por el reestreno.
Te ha quedado precioso. Me encanta el Blanco.

Salu2.
Imagen
Alpaino
Premium

Situacion: Valencia
Model Year: MY2010
Color: Blanco Cala
Sus. Neumática: Si

Notapor joocarl » 03 Abr 2012 18:48

Nada que decir, es una pasada, me imagino que ahora tienes que flipar un poco al salir de casa y buscar tu Q7 negro...no digo blanco... jejejeje... que impresiones, no?

felicidades y gracias por las fotos, no veas!!! :borrachos:

:apaluso: :apaluso:
Q7 3.0 V6 DPF TDI, Remolque, Volante deportivo con levas, Maletero automático, Cristales oscuros, Pack Design cuero cricket, MMI High, Asientos eléctricos y 3 fila, Pack luz, Adaptive light xenon-plus, Acoustic-Park-System Advanced (camara trasera), llantas 20" y + detalles. Fiscube TV-TDT, video y audio por USB, Bluetooth Fiscon Pro.
joocarl
Premium

Situacion: Suiza
Navegador: No

Notapor jaumet » 20 May 2013 05:52

Hola Rule, ahora que veo este hilo, solucionastes lo de la centralita del manos libres?

Jaumet
Imagen
Consumo Medio: Imagen
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com , ClubAudiQ3.com , ClubAudiQ2.com
RETROFITIINGS: Control por Voz, Head-Unit con FBAS, Camara Trasera. y TV Hibrida
PROYECTOS: S-line Exterior, Faros y Pilotos Led
jaumet
Site Admin

Situacion: BCN (Spain)
Color: Gris Daytona Perla
ACC: Si

Notapor JUANCHI » 20 May 2013 07:08

jaumet escribió:Hola Rule, ahora que veo este hilo, solucionastes lo de la centralita del manos libres?

Jaumet

Me parece q sigue igual
JUANCHIImagen
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com, ClubAudiQ3.com

RETROFITIINGS:HEAT-UNID FBAS, CAMARA TRASERA, ALETINES, PARRILLA V12, AMI, TV HIDRIDA, HD 750 GB, IPOD 160GB, BARRAS DE MALETERO, FAROS MY2010, LEVAS V12, INTERMITENTES TRASE LED, S-LINE EXTERIOR 2011, TV TECHO12", PALANCA DE CAMBIO RS6, SISTEMA DE CONTROL DE VOZ SDS, BAJADA SUSPENSION NEUMATICA , HOME-LINK,SEPARADORES DE RUEDAS
JUANCHI
Premium

Situacion: Madrid
Motor: Q7 V8 4.2 TDI
Color: Plata Hielo Metalizado

Notapor jaumet » 20 May 2013 23:42

Pues se me ha ocurrido cual puede ser su problema y es que tiene invertido el conector de fibra optica.

Si la entrada se conecta en la salida y la salida en la entrada se cuelga todo el sistema.
La centralita tiene una entrada y una salida, si la fibra optica pones la salida en la entrada y la entrada en la salida se corta la comunicacion de la red de fibra optica y se cuelga todo.
Es como si fuese un circuito hidraulico con varias bombas de recirculacion, si erras alguna conexion se paraliza el circuito cerrado hidraulico.
Logicamente al poner el puente de fibra como cuenta en el hilo, este hace de By-Pass y todo funciona.

La solucion es bien sencilla, fijate que en el conector te marca con flechas cual es el sentido de trabajo.
Se lebanta el seguro de color verde se sacan los terminales y se invierten.

Imagen
viewtopic.php?p=19460#p19460

Jaumet
Imagen
Consumo Medio: Imagen
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com , ClubAudiQ3.com , ClubAudiQ2.com
RETROFITIINGS: Control por Voz, Head-Unit con FBAS, Camara Trasera. y TV Hibrida
PROYECTOS: S-line Exterior, Faros y Pilotos Led
jaumet
Site Admin

Situacion: BCN (Spain)
Color: Gris Daytona Perla
ACC: Si

Notapor JUANCHI » 21 May 2013 06:16

jaumet escribió:Pues se me ha ocurrido cual puede ser su problema y es que tiene invertido el conector de fibra optica.

Si la entrada se conecta en la salida y la salida en la entrada se cuelga todo el sistema.
La centralita tiene una entrada y una salida, si la fibra optica pones la salida en la entrada y la entrada en la salida se corta la comunicacion de la red de fibra optica y se cuelga todo.
Es como si fuese un circuito hidraulico con varias bombas de recirculacion, si erras alguna conexion se paraliza el circuito cerrado hidraulico.
Logicamente al poner el puente de fibra como cuenta en el hilo, este hace de By-Pass y todo funciona.

La solucion es bien sencilla, fijate que en el conector te marca con flechas cual es el sentido de trabajo.

Imagen

Jaumet

si viene a comer hoy ya tenemos entretenimiento
hace mucho que no desarmamos nada :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
JUANCHIImagen
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com, ClubAudiQ3.com

RETROFITIINGS:HEAT-UNID FBAS, CAMARA TRASERA, ALETINES, PARRILLA V12, AMI, TV HIDRIDA, HD 750 GB, IPOD 160GB, BARRAS DE MALETERO, FAROS MY2010, LEVAS V12, INTERMITENTES TRASE LED, S-LINE EXTERIOR 2011, TV TECHO12", PALANCA DE CAMBIO RS6, SISTEMA DE CONTROL DE VOZ SDS, BAJADA SUSPENSION NEUMATICA , HOME-LINK,SEPARADORES DE RUEDAS
JUANCHI
Premium

Motor: Q7 V8 4.2 TDI
Color: Plata Hielo Metalizado

Notapor Rule » 07 Ago 2013 06:42

jaumet escribió:Pues se me ha ocurrido cual puede ser su problema y es que tiene invertido el conector de fibra optica.

Imagen

Jaumet

Hola Jaumet. Estaba dando un vistazo por el foro y acabo de ver esto (Ya me vale :rojo: ) perdona el retraso.
Efectívamente sigo sin bluetooth, pero hace tiempo que tengo identificado el problema. No es la fibra óptica ni la centralita, sinó los micros. Todo funciona bien salvo que, ni el teléfono ni el SDS me oyen. Yo oigo perféctamente pero no me oyen a mi. Tengo que desmontarlo y ve que pasa, o cambiarlo, pero no tengo ni idea de como va.
Rule
Premium

Notapor Casillas » 31 Oct 2016 22:32

Acabo de encontrar este hilo. Yo tengo un modulo de bluetooth que estoy tratando de montar. Si consigo alguna cosa y os puedo ayudar, encantado!
Casillas
Usuario nóvel

Situacion: Suiza
Motor: Q7 3.0 TFSI 333 Cv Tiptronic

Anterior

Volver a BRICOS