image carousel by WOWSlider.com v7.2
-----INICIO Introduccion Banner Publicidad------>
perio escribió:Rule.
Posible causa del problema de tu bluetooth.....
Tu modulo 4E0 862 335. se dejo de utilizar en 2004. 2 años antes de fabricar el primer Q7
fue sustituido por el
4E0 910 336
y por el
4E0 910 333.
Es posible q tenga una version de soft, tan antigua q no te lo reconoce?
como se dejo de fabricar, a lo mejor no han salido actualizaciones de software para este componente?
Yo he comprado el mismo componente por q estaba muy barato y salia en una lista de componentes de Jimy. pero no estoy seguro q sirva. No lo he podido probar todavia. Te avisare si funciona.
Saludos.
Rule escribió:1.- Instalación Pantalla Trasera con Lector de DVD
Decidí instalar este tipo de pantalla porque, en primer lugar, tengo Open Sky System y no puedo instalar la del techo, y porque las de los reposacabezas me salían mucho más caras ya que requiere mucha más mano de obra de instalación y hubiese tenido que ir a un taller si quería que quedaran bien.
La instalación de la pantalla está desarrollada en este hilo: viewtopic.php?f=60&t=912
El montaje es muy sencillo y lo hice yo mismo (Sólo si llevas instalado el climatizador de cuatro zonas la cosa se complicaría ya que no te queda hueco para trabajar). Sólo hay que desmontar la guantera de la parte trasera de reposabrazos tirando ligéramente de ella, lo que te deja espacio más que suficiente para trabajar y fijar los brazos de la pantalla. La alimentación se puede coger de cualquiera de las dos tomas de corriente que el coche lleva ahí.
Encargué esta pantalla en eBay:
8.5” Central Armrest Monitor w/DVD/MP3/MP4/USB-SD Player 98 GBP + 40 GBP Gastos Envío
El vendedor fue venus3288 (La pantalla fue enviada desde China)
Total Pantalla DvD de 160 € al cambio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado