<-----INICIO Introduccion Banner Publicidad------> Superwagen generated by WOWSlider.com <-----FINAL Introduccion Banner Publicidad------>

• BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
image carousel by WOWSlider.com v7.2

INSTALACIONES A POSTERIORI DE RULE

Modificaciones Realizadas

Re: INSTALACIONES A POSTERIORI DE RULE

Notapor jaumet » 07 Oct 2009 17:02

Rule cuando vayas a AUDI a la revision llevate la centralita ya que puede ser que este protegida por componentes.
Has probado de montar la de Bob en tu coche?

Jaumet
Imagen
Consumo Medio: Imagen
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com , ClubAudiQ3.com , ClubAudiQ2.com
RETROFITIINGS: Control por Voz, Head-Unit con FBAS, Camara Trasera. y TV Hibrida
PROYECTOS: S-line Exterior, Faros y Pilotos Led
jaumet
Site Admin

Situacion: BCN (Spain)
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Model Year: MY2007
Color: Gris Daytona Perla
Navegador: Si
Sus. Neumática: Si
ACC: Si

Notapor Rule » 07 Oct 2009 17:29

La verdad es que aunque el capullo del taller me dijo que le había montado la de su A6 y que funcionaba perféctamente, yo nunca he visto funcionar ninguna centralita en mi coche. No tenía ni idea que el problema pudiese venir por ahí, pero lo intentaré.

De todas formas dudo que puedan hacer nada con las centralitas de bluetooth porque, como digo en cuanto cierro el anillo con la centralita en medio el sistema se queda totalmente cuajado. No obstante lo intentaré porque ya no sé que hacer. Gracias
Rule
Premium

Situacion: Madrid
Color: Negro Phantom Perla
ACC: No

Notapor jaumet » 07 Oct 2009 18:57

Pues si le hacemos caso a lo que el dijo, entonces podria ser eso.
Pidele a Bob para intercambiar las BT y a ver si la suya funciona en el tuyo y la tuya en el suyo.

Jaumet
Imagen
RETROFITIINGS: Control por Voz, Head-Unit con FBAS, Camara Trasera. y TV Hibrida
jaumet
Site Admin

Notapor Rule » 07 Oct 2009 19:22

Esa opción no es factible porque habría que desmontar medio coche a Bob para sacar la centralita, aunque, ahora que lo dices, su centralita la montaron primero en mi coche y me parece recordar que sí funcionaba. Pensaba que el único módulo que necesitaba que se liberara la Component Protection era el SDS. Sabes si se ha hablado antes por aquí de una Component Protection en el BT?
Rule
Premium

Notapor franseay » 07 Oct 2009 20:53

Rule buen trabajo y bien explicado, ya nos lo enseñaras.. :wink:
franseay
Usuario habitual

Color: Gris Lava Perla
Sus. Neumática: No

Notapor jaumet » 07 Oct 2009 21:44

Perdona RULE, UN EXCELENTE TRABAJO

Te felicito, estos hilos no se hacen ni en 2 horas de curro.

Jaumet
Imagen
jaumet
Site Admin

Notapor Rule » 07 Oct 2009 21:51

Nada hombre, que os voy a decir yo a vosotros con el curro que os pegais en el foro. Gracias a vodsotros y a mandar jaja. A ver si le sirve a alguien
Rule
Premium

Notapor Bob » 09 Oct 2009 10:49

Excelente trabajo Rule . si senor !

Por lo del bluetooth, no se que decirte porque como ya sabes en el mio funciona..; aunque tengo alguna duda sobre la cualidad de los micros que nos pudieron (mucha gente me dice que me oye fatal cuando me llama).

Todavia no puse nada sobre nuestras modificaciones porque seguia con el problema del navegador. Tenia, y siguo teniendo, un problema de recepcion de senal de satelites y el navegador se perdia (me acuerdo haber hecho un viaje entre Zaragoza y Madrid en dirección Madrid y el navegador me indico durante 200 km que iba en dirección zaragoza - sin nunca llegar a ella por supuesto). Antes de llegar a Madrid me pare y aparte un poco las maletas y un protector solar que tenia pegados en el lateral derecho (leer mas adelante) y el navegador me volvio a detectar satelites :tonto: .

Casi nunca llegue a tener mas de 7 satelites detectados (cuando todos vosotros recibis muchas veces 9, no ?) y muchas veces en el centro de madrid me quedo con 0 o 2. En cuanto salgo, su aparecen poco a poco los satelites (lo "normal" es que reciba entre 3 y 5)

Para comentarlo a los demas : en el taller donde fuimos Rule y yo, nos pusieron una antena GPS interior en el lateral derecho, debajo del cristal trasero derecho, donde esta la ventilacion :shock: .

En Stagemotion me comentaron que ellos, cuando no montan la antena externa, montan la interior en el spoiler superior del maletero.

Volví al taller y les pedí hace dos semanas que lo pusieran ahi (como se los pedí inicialmente pero no me escucharon). Lo hicieron (o eso creo porque no me voy a desmontar el coche para averiguarlo) y la verdad es que he notado una muy ligera mejora
pero suficiente para contentarme : parece que recibe bien los 3 o 4 satélites que le hacen falta para ubicarse. Solo los pierdo de vez en cuando en Madrid (siguo captando entre 0 y 3), sin nunca pasar de los 7 detectados.

Rule sin embargo, hizo la misma instalación que yo y capta de lujo. No lo entiendo.

Si alguien tiene una idea.

Por terminar, Rule, estoy a tu disposición si quieres comprobar lo del bluetooth. Así podría aprovechar para intercambiar nuestro navegadores. Igual es de ahi donde viene mi pequeño problema.

Saludos a todos y otra vez : MUY BUEN trabajo Rule (asi no tengo que hacer lo yo porque puse el bluetooth, el navegador y la TV trasera igual que tu ...jejeje :corazon roto: ) !
Bob - Q7 3.0 TDi DPF - 233cv
Bob
Usuario Aficionado

Situacion: Espana - Madrid
Navegador: No
Sus. Neumática: No

Notapor Rule » 09 Oct 2009 12:50

Hola Bob. Eres un mamón que te has estado escaqueandooooo jajajaja

Como bien dices, a mi el navegador no me dá problemas. Yo no sé cuantos satelites reciben los demás, pero no me preocupa. Yo suelo recibir entre 2 y 7, y la navegación funciona bien.

El problema de hacer pruebas con tu bluetooth es que, si no me equivoco, para sacarlo de donde lo tienes instalado y meter uno de los mios, habría que desmontarte medio coche, y no me parece plan.

Esta mañana he estado desayunando con Jimmy y hemos estado hablando del problema. Él piensa que puede ser que la versión de firmware esté tan anticuada que coche no es capaz de reconocerla.
Bob ¿Recuerdas si tu centralita de BT funcionó alguna vez en mi coche? Como hemos hecho tantas pruebas ya no sé si lo recuerdo o me lo estoy inventando jajaja.

Te recuerdo que tengo otro Navegador (El primero que compramos) por si quieres hacer alguna prueba con él.
Rule
Premium

Notapor jaumet » 09 Oct 2009 22:09

Haber si os puedo aportar algo.

Con respecto a lo de la antena por la baja recepcion.
COmo la tienes montada detras, porque no prubas a abrir la maleta a ver si te pilla mas satelites, 1 o 2 mas te tendria que cojer.
A Franse, cuando le conectaron el disco duro, le cojieron coriente de la misma linea de el navegador/antenas y al conectar el HD como consumia mcho perdia los satelites, a ver si te han conectado las antenas a una fuente que no le da toda la chicha a las antenas. Dependiendo de donde lo hayan conectado, puede provocar esa diferencia entre tu instalacion y la de Rule.
Y una pregunta, porque no montais la antena del techo, la original, que va externa? es muy facil, sencillo y la cobertura maxima, y la chorrada de que taladrar la chapa no me sirve, a mi me motaron en el A4 una antena de telefonia y ni entra agua, ni se oxida, ni nada y de entenas del Q7 en ebay hay mogollon y todos los colores.

A mi me coje sobre los 8/9 satelites, en Fuera de BCN y entre 4/5 dentro.

Y lo del BT, donde os la han montado? para que sea complicado cambiarlo?

Jaumet
Imagen
jaumet
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a BRICOS