<-----INICIO Introduccion Banner Publicidad------> Superwagen generated by WOWSlider.com <-----FINAL Introduccion Banner Publicidad------>

• BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
image carousel by WOWSlider.com v7.2

Retrofit AMI - Reportage

Modificaciones Realizadas

Re: Retrofit AMI - Reportage

Notapor JimmyEsp » 24 May 2009 16:26

Magnífico reportaje, Bob. Mil gracias por tus aportaciones, serán un buen punto de partida para los que vengan después.

Saludos,

P.D.: Qué envidia me da verte escribir español, ¡tienes mejor nivel que muchos de nosotros!
RANGE ROVER SPORT SDV6 255CV
Porsche Cayenne Turbo 500 CV
http://clubaudiq7.com - http://clubaudiq5.com - http://clubaudiq3.com
JimmyEsp
Site Admin

Situacion: Madrid
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Model Year: MY2008
Color: Blanco Cala
Navegador: Si
Sus. Neumática: No
ACC: No

Notapor Bob » 24 May 2009 19:11

Gracias Jimmy, pero para Con los piropos que me voy a poner mas rojo que un indio jajaja :oops:
Bob - Q7 3.0 TDi DPF - 233cv
Bob
Usuario Aficionado

Situacion: Espana - Madrid
Model Year: MY2007
Color: Negro Phantom Perla
Navegador: No

Notapor pepsoft » 24 Nov 2009 10:33

Hola a todos, a ver si me podeis aydar con un consejo "gratuito".
Mi Q7 es del Agosto del 2006, por lo que no lleva el AMI y mi intención es la de la de conectarle un Ipod, y en un futuro, pantallas traseras para los peques, pero eso ya es otro tema...
Estuve mirando el reportaje de Bob, sobre la instalació del AMI a posteriori, y después de valolar todo el tema,( el desmontaje, posibles problemas de fallos de la centralita, artículos comprados en ebay no son nuevos.....); ¿no creis, que por 300 €, mejor te hacen la instalación en Stagemotion, con garantia, y componentes nuevos? o creeis, que desmontar el coche, arriesgarse con los fallos de la centralita (no tengo Vag-com) vale la pena, porque además está "chupao"....
Imagen
pepsoft
Premium

Situacion: Barcelona
Color: Gris Lava Perla
Sus. Neumática: Si

Notapor jaumet » 24 Nov 2009 10:51

Si tu Q7 es de Agosto 2006, supongo que el cargador de CD's no te leera MP3, por lo tanto tendras que actualizar software.
Evidentemente es mas comodo que te lo haga stagemotion (autolan), pideles presupuesto a ver que te piden, pero lo de que sea nuevo, no se como debe de ir, aparte de que es dificl de verificar si no lo desmontas o se ve por Vag-com.

Para el tema de pantallas traseras, si lo quieres conectado al MMI, tendras que poner el sintonizador de TV.

Jaumet
Imagen
Consumo Medio: Imagen
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com , ClubAudiQ3.com , ClubAudiQ2.com
RETROFITIINGS: Control por Voz, Head-Unit con FBAS, Camara Trasera. y TV Hibrida
PROYECTOS: S-line Exterior, Faros y Pilotos Led
jaumet
Site Admin

Situacion: BCN (Spain)
Color: Gris Daytona Perla
ACC: Si

Notapor fancalo » 24 Nov 2009 16:10

Hace un mes pregunte en stagemotion para montar el AMI y son unos 550 euros
fancalo
Usuario Aficionado

Situacion: Marbella
Color: Gris Lava Perla

Notapor JUANCHI » 09 Feb 2010 12:26

jaimito yo llevo conectado todo lo que llevo a través del ami enchufado con el cable mini usb ref. 4F0051510 H

y como bien sabes tu no llevo sintonizador TV de momento
JUANCHIImagen
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com, ClubAudiQ3.com

RETROFITIINGS:HEAT-UNID FBAS, CAMARA TRASERA, ALETINES, PARRILLA V12, AMI, TV HIDRIDA, HD 750 GB, IPOD 160GB, BARRAS DE MALETERO, FAROS MY2010, LEVAS V12, INTERMITENTES TRASE LED, S-LINE EXTERIOR 2011, TV TECHO12", PALANCA DE CAMBIO RS6, SISTEMA DE CONTROL DE VOZ SDS, BAJADA SUSPENSION NEUMATICA , HOME-LINK,SEPARADORES DE RUEDAS
JUANCHI
Premium

Situacion: Madrid
Motor: Q7 V8 4.2 TDI
Color: Plata Hielo Metalizado

Notapor Bob » 19 Feb 2010 12:01

pepsoft escribió:Hola a todos, a ver si me podeis aydar con un consejo "gratuito".
Mi Q7 es del Agosto del 2006, por lo que no lleva el AMI y mi intención es la de la de conectarle un Ipod, y en un futuro, pantallas traseras para los peques, pero eso ya es otro tema...
Estuve mirando el reportaje de Bob, sobre la instalació del AMI a posteriori, y después de valolar todo el tema,( el desmontaje, posibles problemas de fallos de la centralita, artículos comprados en ebay no son nuevos.....); ¿no creis, que por 300 €, mejor te hacen la instalación en Stagemotion, con garantia, y componentes nuevos? o creeis, que desmontar el coche, arriesgarse con los fallos de la centralita (no tengo Vag-com) vale la pena, porque además está "chupao"....

Hola pepsoft. 4 meses despues leo tu post, sorry.... :-(

Mire lo opcion "stagemotion" pero ellos solo me lo ponian en la guantera, no en el repozabrazos. Ademas, el cable para el repozabrasos es mas grande y cuesta un pelin mas caro que el de la guantera. Sobre el tema "centralita de 2a mano", no te hagas ilusiones, los AMI de stage motion, ne creo que sean nuevos (a confirmar pero creo recordar que tambien eran de segundamano). Lo unico, si no te funciona, te lo cambiaran sin coste (en mi caso, hubiera tenido que comprar otro).

De echo si quieres, todavia me queda un AMI disponible y en perfecto estado.

En fin, el ultimo problema es que me tenia que pasar por Barna o pagar un suplemento para que me lo hagan en Madrid.

Asi que decidi lanzarme para hacerlo por mi cuenta, pero con la tranquilidad que me daba tener a Jimmy al lado para hecharme una mano y configurar el bicho.

Cuentanos si al final te pusiste el AMI.

Un saludo
Bob - Q7 3.0 TDi DPF - 233cv
Bob
Usuario Aficionado

Situacion: Espana - Madrid
Color: Negro Phantom Perla
Navegador: No

Anterior