<-----INICIO Introduccion Banner Publicidad------> Superwagen generated by WOWSlider.com <-----FINAL Introduccion Banner Publicidad------>

• BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
image carousel by WOWSlider.com v7.2

TUTORÍAL DE MONTAJE Y MONTADOS FAROS MY 2010

Modificaciones Realizadas

Re: TUTORÍAL DE MONTAJE Y MONTADOS FAROS MY 2010

Notapor Tanotgn » 14 Ago 2018 22:44

Buenas a todos!

Lo primero, disculparme si he ofendido a alguien, sinceramente no sabia donde me metia con el cambio de focos, y me vi sin luces y al buscar por aqui, preguntar, enviar mensajes privados.. nadie contestó. Es verdad bastabtes de los post que hay tienen ya un tienpo publicado/debatido y que mucha gente ya ni entra por el foro.

Curiosamente, este post es complicado de entender, o almenos para mi, por mas que leo no se entiende que repineo se debe de hacer en la centralita.. asi que por mas que leo no me queda claro (llamame tonto)...

A dia de hoy, (despues de mas de un mes) aun no tengo luces en el coche, pero almenos ya vienen las pizas de camino, finalmente he encontrado una centralita acabada en R ( ya que no queria montar los adaptadores con cajita) y tambien he comprado los adaptadores de los faros, de 10 a 14 pines con conexion para lamliz de posicion desde debajo del parachoques al mismo faro.

Solo me queda entender el repineo de centralita y liberar componentes...

Ya un poco mas cerca,

Igualmente gracias por contestar.
Tanotgn
Usuario nóvel

Situacion: Tarragona
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Model Year: MY2007
Color: Gris Cuarzo Metalizado
Navegador: Si
Sus. Neumática: No
ACC: No

Anterior