Problemas con la bateria. AYUDA!

Todo lo relacionado con Motor, Chasis, Suspensiones o Carrocería cabe aquí.

Re: Problemas con la bateria. AYUDA!

Notapor RubenQ7 » 04 Feb 2010, 17:55

Claro que si Bob!, aqui estamos para ayudarnos, lo ire mirando.
Saludos
Audi Q7 3.0 Tdi Quattro S Line
RETROFITINGS;
S Line y Faros Led MY2010, levas V12, railes maletero, AMI, pomo 2012, pedales V12, llave luz, colas escape.
RubenQ7
Premium

Situacion: Barcelona
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Model Year: MY2007
Color: Negro Phantom Perla
Navegador: Si
Sus. Neumática: Si
ACC: No

Notapor jaumet » 04 Feb 2010, 19:32

Una pregunta, que igual aclara algo para todos.

Los que habeis tenido que cambiar la bateria habeis sido, Juanchi, RubenQ7 y Por los pelos Bob.

El Q7 de Juanchi es de Julio 2006, y el de Ruben y Bob por ahi andara, no sera algo que despues modificaron?

Por que vuestros coches por fechas, creo que salian con el MMI con el menu activado del nivel de la bateria y que posteriormente eliminaron.

Jaumet
Imagen
Consumo Medio: Imagenhttp://segurallunell.es
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com , ClubAudiQ3.com
RETROFITIINGS: Control por Voz, Head-Unit con FBAS, Camara Trasera. y TV Hibrida
PROYECTOS: S-line Exterior, Faros y Pilotos Led
Qe-mail: jaumet@clubaudiq.com
jaumet
Site Admin

Situacion: BCN (Spain)
Color: Gris Daytona Perla
ACC: Si

Notapor Bob » 04 Feb 2010, 23:02

jaumet escribió:Una pregunta, que igual aclara algo para todos.

Los que habeis tenido que cambiar la bateria habeis sido, Juanchi, RubenQ7 y Por los pelos Bob.

El Q7 de Juanchi es de Julio 2006, y el de Ruben y Bob por ahi andara, no sera algo que despues modificaron?

Por que vuestros coches por fechas, creo que salian con el MMI con el menu activado del nivel de la bateria y que posteriormente eliminaron.

Jaumet

Es que hemos modificado varias cosas ya como sabes.... a que te refieres Jaumet exactamente ?

Como sabes, despues de no me acuerdo que actualizacion, Jimmy nos volvio a activar a muchos de nosotros el nivel de bateria. Pero no tiene nada que ver.

Seria interesante saber cuantas personas que tienen el Q7 desde 2006 han tenido que cambiar la bateria y los demas para asi ver si el problema solo viene de un tema de vejez de la bateria como parece ser que se lo dijeron a Ruben en el taller.
Bob - Q7 3.0 TDi DPF - 233cv
Bob
Usuario Aficionado

Situacion: Espana - Madrid
Navegador: No
Sus. Neumática: No

Notapor Bob » 09 Feb 2010, 19:39

Jaumet,

Podemos añadir RR a la lista. La acabo de ver esta manana y me contó que ayer quedo sin batería. Lo pudo arrancar con otro Q7 pero lo mas probable es que también le haya llegado el momento de cambiarla. El suyo tiene 3 anos también y va bien cargadito de extras .... o sea que tiene que chupar bien la batería también.

Ya nos contara RR.

Adeu !
Bob - Q7 3.0 TDi DPF - 233cv
Bob
Usuario Aficionado

Situacion: Espana - Madrid
Navegador: No

Notapor jaumet » 10 Feb 2010, 00:01

OK bob, pues buna info, porque el de RR es de la segunda tungada como el mio.

Jaumet
Imagen
Consumo Medio: Imagenhttp://segurallunell.es
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com , ClubAudiQ3.com
RETROFITIINGS: Control por Voz, Head-Unit con FBAS, Camara Trasera. y TV Hibrida
PROYECTOS: S-line Exterior, Faros y Pilotos Led
Qe-mail: jaumet@clubaudiq.com
jaumet
Site Admin

Situacion: BCN (Spain)
Color: Gris Daytona Perla
ACC: Si

Notapor Nipani » 11 Feb 2010, 11:29

Yo tengo el mismo problema desde hace tiempo, como sabeis el coche lo utilizo poco, unas dos veces por semana y para viajar.
Creo que es la 5ª vez que tengo que llamar a asistencia para que me lo arranquen, hoy de nuevo tengo que llamarles despues de 3 dias sin utilizar el coche, ahora ya no está en garantia.
Hablaré con Audi pues ya lo cumuniqué cuando aun tenia garantia.

Saludos
Nipani
Usuario ocasional

Situacion: Madrid

Notapor JUANCHI » 11 Feb 2010, 12:25

te va a tocar pagarla por que si esto te lo hace el coche desde que estaba en garantia lo suyo es que te la hubiesen cambiado pero ya es tarde

pide una ampliacion de garantia a ver si te la conceden pero lo vas a tener dificil
JUANCHIImagen
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com, ClubAudiQ3.com

RETROFITIINGS:HEAT-UNID FBAS, CAMARA TRASERA, ALETINES, PARRILLA V12, AMI, TV HIDRIDA, HD 750 GB, IPOD 160GB, BARRAS DE MALETERO, FAROS MY2010, LEVAS V12, INTERMITENTES TRASE LED, S-LINE EXTERIOR 2011, TV TECHO12", PALANCA DE CAMBIO RS6, SISTEMA DE CONTROL DE VOZ SDS, BAJADA SUSPENSION NEUMATICA , HOME-LINK,SEPARADORES DE RUEDAS
JUANCHI
Premium

Motor: Q7 V8 4.2 TDI
Color: Plata Hielo Metalizado

Notapor RubenQ7 » 11 Feb 2010, 14:21

Nipani si lo comunicaste cuando estaba en garantia, presiona!, si has leido mas arriba mi Q7 esta en garantia, ellos dicen que es una pieza de vida limitada y que no entran en garantia, uf! y aunque aun no me han llamado para decir si la pago o no, ellos dicen que na nai!, con la mano de obra e iva esta sobre 350,00 euros. Espero que no la tengas que pagar, suerte.
Audi Q7 3.0 Tdi Quattro S Line
RETROFITINGS;
S Line y Faros Led MY2010, levas V12, railes maletero, AMI, pomo 2012, pedales V12, llave luz, colas escape.
RubenQ7
Premium

Situacion: Barcelona

Notapor franseay » 11 Feb 2010, 18:48

Nipani escribió:Yo tengo el mismo problema desde hace tiempo, como sabeis el coche lo utilizo poco, unas dos veces por semana y para viajar.
Creo que es la 5ª vez que tengo que llamar a asistencia para que me lo arranquen, hoy de nuevo tengo que llamarles despues de 3 dias sin utilizar el coche, ahora ya no está en garantia.
Hablaré con Audi pues ya lo cumuniqué cuando aun tenia garantia.

Saludos

Nipani, yo haria pruebas desconectando por ejemplo el Gateway500 durante una o dos semanas, asi a todas las instalaciones independientes de Audi.
franseay
Usuario habitual

Color: Gris Lava Perla

Notapor Nipani » 15 Feb 2010, 12:55

De momento no he cambiado la batería, el dia que me asitio Audi Class, no cargó nada, según el nivel del MMI solo estaba al 10%, lo tuve circulando toda la tarde, tenia que repostar y me daba miedo que no pudiese arrancar, paré en la gasolinera reposté y arrancó perfectamente, que extraño. Al dia siguiente con el nivel al 10% arrancó a la primera y poco a poco fue subiendo el nivel hasta el 100%, lo que demuestra que el nivel de batería que indica el MMI no es nada fiable y que seguramente por eso Audi lo desconectó en su dia.

Según comentas Ruben tu coche está en garantía, no entiendo como no te la cambian, aunque sea pieza de desgaste lleva garantía, tu si compras una batería en una casa de repuestos tienes garantía de 2 años.

Todavía no he hablado con Audi, pero me temo que tendré que cambiarla y pagarla, lo que está claro es que falla por no utilizar a diario el coche y seguro que a todos los que le falla es por lo mismo.

Saludos
Nipani
Usuario ocasional

AnteriorSiguiente

Volver a HardCar