<-----INICIO Introduccion Banner Publicidad------> Superwagen generated by WOWSlider.com <-----FINAL Introduccion Banner Publicidad------>

• BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
image carousel by WOWSlider.com v7.2

parpadeo leds matricula

Todo lo relacionado con Motor, Chasis, Suspensiones o Carrocería cabe aquí.

Re: parpadeo leds matricula

Notapor DarkNavarrus » 03 Jul 2013 23:48

Pues no estoy deacuerdo contigo Jaumet. Si los led son buenos, no fallan. Lo digo porque los primeros que puse en el maletero eran buenos y no fallaron jamas. Luego esos los puse en las luces de posicion y desde entonces no se han fundido. En el maletero puse unos malos y los cambie por ese problema al mes por otros mejores y no dan problemas. En la matricula me paso igual y cuando cambie y puse unos que traen toda la lampara (bombilla y plástico con tulipa todo en uno). Ya no tengo problemas.
Ahora estoy buscando unos led que aguanten para las luces diurnas ya que las que llevo se van fundiendo por fases. Se van fundiendo las pequeñas bombillas una a una y con su consiguiente parpadeo por unos días. Cuando pasa esto parece que llevo las luces de la policía todo el rato dando ráfagas.
Pablo
DARKNAVARRUS
Audi Q7 3.0 V6 DPF TDI
Color Gris condor, Sport in. y ext., Llantas de 20´, Parq assist del. y tras. con camara, Techo panorámico, MMI, Xenon, Espejos retraibles y sensibles con brujula, Levas en volante, Guantera refrigerada, asientos electricos.
EXTRAS:Microled en interior y exterior, gateway,Manos libres Bluetooth
Proyectos: SDS
DarkNavarrus
Premium

Situacion: Navarra
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Model Year: MY2007
Color: Gris Cóndor Metalizado
Navegador: Si
Sus. Neumática: Si
ACC: No

Notapor cess3 » 18 Abr 2020 19:17

Hola buenas tardes para los parpadeos y que no se caliente la resistencia con un rele y una resistencia de 50w y 6 ohmse soluciona el problema sin calentones pues los impulsos no llegan a calentar la resistencia os pongo esquema un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cess3
Usuario nóvel

Situacion: Madrid
Color: Negro Phantom Perla

Notapor cess3 » 18 Abr 2020 19:24

Y el modelo de bombillas que lleva mi Q7 MY 2007 que vi asta el momento son las siguientes -PLAFON DELANTERO ( FOCOS REDONDOS ) 2 UDS ,Tipo de base: BA9 estándar -PLAFON DELANTERO RECTANGULAR 2 UDS , TIPO : CB42mm-9D-5730-4 -PLAFON CENTRAL 2 UDES , PLAFON TRASERO 2 UDS , GUANTERA 1 UDES ,LUCES SEÑALIZACION DE PUERTA ABIERTA (ROJAS) 4 UDES ,LUCES DE CORTESIA PUERTAS 4 UDES , LUCES MALETERO 2 UDES , PORTON TRASARO 1 UDS = 16 LAMPARAS , TIPO : T10 -LUCES DIURNAS FARO PRINCIPAL 2 UDS , TIPO P21W -LUCES ANTINIEBLAS DELANTERAS 2 UDS ,
cess3
Usuario nóvel

Notapor cess3 » 18 Abr 2020 19:31

Con el rele con el sitema abierto los tonos de prueva se los lleva la resistencia pero al ser tan leves no llega a calentarse ,pero cuando se ciarra el circuito al encender las luces se aisla la resitencia y no secalienta ni gota y el rele a su vez da consumo para el cam bus cuando estan encendidas espero aver ayudado
cess3
Usuario nóvel

Notapor cess3 » 18 Abr 2020 19:39

Imagenes del rele
cess3
Usuario nóvel

Notapor cess3 » 18 Abr 2020 20:15

Puse todas las interiores puertas , maletro y guantera y de lujo pero las de dia del faro principal las pille sin querer sin cam bus y no me da error de luz fundida pero me hace microapagones cuando estan encendidas y flasazos cuando estan apagadasespero con el rele y resistencia se solucione por que estan guapisimas las bombillas . son estas -> https://www.amazon.es/gp/product/B07PPM ... =UTF8&th=1 alumbran de la hostia
cess3
Usuario nóvel

Notapor efimero » 19 Abr 2020 12:09

cess3 escribió:Puse todas las interiores puertas , maletro y guantera y de lujo pero las de dia del faro principal las pille sin querer sin cam bus y no me da error de luz fundida pero me hace microapagones cuando estan encendidas y flasazos cuando estan apagadasespero con el rele y resistencia se solucione por que estan guapisimas las bombillas . son estas -> https://www.amazon.es/gp/product/B07PPM ... =UTF8&th=1 alumbran de la hostia

¿Has probado con este tipo de resistencias (foto de ejemplo)?
efimero
Usuario Aficionado

Situacion: Burgos
Sus. Neumática: No

Notapor efimero » 19 Abr 2020 17:17

Por cierto, yo llevo de hace bastante tiempo este tipo de luces para la matrícula compradas en esta tienda de "high level postín" y nunca me han dado ni error ni parpadeo ninguno

https://a.aliexpress.com/_Bff1wQHW
efimero
Usuario Aficionado

Situacion: Burgos
Sus. Neumática: No

Notapor cess3 » 23 Abr 2020 15:37

efimero escribió:Por cierto, yo llevo de hace bastante tiempo este tipo de luces para la matrícula compradas en esta tienda de "high level postín" y nunca me han dado ni error ni parpadeo ninguno

https://a.aliexpress.com/_Bff1wQHW

Muchas gracias por la info probare a ver que tal salen ya contare como sale lode los reles ,las resistencias que le voy a poner son como las q pusiste en la foto ,Un saludo
cess3
Usuario nóvel

Notapor cess3 » 18 May 2020 20:14

Pues mi gozo en un pozo al princio no dava fallo pero ahora da fallo en el fix de bombilla fundida tanto cuando estan apagadas como cuando estan encendidas
cess3
Usuario nóvel

Anterior

Volver a HardCar